Ya tengo fecha para hacerme esto, de unos 2 - 2'5cm como mucho, en la muñeca derecha.
Es el primero que me hago. Alguna recomendación?
Ya tengo fecha para hacerme esto, de unos 2 - 2'5cm como mucho, en la muñeca derecha.
Es el primero que me hago. Alguna recomendación?
#8280 Pues es personalizado pero la esencia es esta:
pues el sabado 22 por la tarde tengo cita para la primera sesion del tattoo:
https://www.facebook.com/TattooPoli124/photos/pcb.736413039785177/736411126452035/?type=1&theater
Abro paraguas, pero la nariz no me termina de gustar y no se porque la verdad. Es verlo y mirar directamente esa zona.
Tienes una foto mas clara?
Edit: si tu mismo hablas de la nariz, eso pasa por no leer...
Del boceto al trabajo,,, madre mia, el boceto me lo hubiera tatuado con los ojos cerrados pero el resultado es.....
#8285 Si te digo la verdad no creo xD Este me lo hago así y tan pequeño porque se puede tapar. Nunca he sido de tattoos, pero este me lo hago por lo que representa.
#8267 se que te dije que lo subiria ayer pero mas vale tarde que nunca
Tengo uno mas de cada uno, si quieres los subo tb
#8303 Si, contra mas variedad mejor , los de malaga tienen mejor pinta, entre los tuyos y los de la pagina, aunque el leon tambien esta muy guapo .
#8300 si eso dije yo con un numero que me hice....uno y no mas, luego cayó una frase...luego otro debajo del gemelo y el 22 tengo cita para el mas tocho hasta la fecha en espalda baja-costado xD
#8292 es tuyo? la verdad que el boceto esta impresionante, y el resultado a mi me gusta, quitando el detallito de la nariz, que como bien dices parece un avatar, quizas con la nariz algo mas fina estaria bien