#8310 vaya obra de arte joder
Últimamente ando desconectado pero os dejo el mío del miércoles.
Es el primero, no va a ser el último (ya tenía pensando el segundo incluso antes de hacerme este primero). Hacía mucho tiempo que deseaba hacérmelo.
Muy buenas sensaciones. Y en el estudio todos super majos con rock de fondo, buen rollo, muy amables...
Gente, una pregunta. Quiero tatuarme este mismo diseño pero con la frase "somos el tiempo que nos queda" cerca del reloj de arena. Alguien sabe de algún tatuador por Tenerife que trabaje este estilo?
Un tatuaje mas o menos de la cara de un buho del tamaño de una palma de una manopara un cover como cuanto me saldraen la mano zurda en madrid todo en negro. Si me pueden orientar seria de gran ayuda
Teniendolo todo tan claro solo tienes que ponerte en contacto con ellos . Yo creo que incluso por tlf o mail podrian darte un precio muy aproximado.
Yo por el contrario continuo buscando tatuador en madrid que me llene :S
Saludos
Bueno, para esta semana caeran 2 keys en el gemelo, os dejo el estilo mas o menos a ver que os parece.
Tambien he pensado en este diseño
pero las palas por las llaves ya pensadas hace mil, mas que nada por el significado.
He formateado el pc y he perdido los marcadores de firefox. Me podeis pasar el nombre de un tatuador ruso (o la web) que hace diseños rollo grabado antiguo plox?
ty m9s
#8325 Eres cerrajero? XD Esta wapens el rollo oldschool para las llaves. En que estudio tienes pensado pincharte?
#8329 jajaja justamente si se cerrajeria jaja, pero no es por eso obv .
Pues en el mismo que me los pincho todos, un colega de ayora thx mate!
#8328 Ah hostia, pues el mío iba por el verso de Kase O en esta canción xDDDD
0:48
Fail pero casi! Haha
Buenas, de momento estoy ahorrando pero me surge una dudilla sobre un tatuaje que me quiero hacer, y aquí os la expongo:
La duda en si, es que yo tengo el brazo muy delgado y me quiero tatuar
Mi pregunta es la siguiente, quedara bien adaptado el tatuaje al ser mas ancho que mi brazo?
Sorry si es un poco estúpida la pregunta XD
#8335 No te preocupes,la cosa es adaptar el tamaño de tu brazo al piezote, te quedará cojonudo!
#8336 Okey, más que nada era eso lo que me comía por dentro XD en cuanto a largo no hay problema pero claro el ancho si lo es, pero bueno, ya iré adaptándolo