#8722 joder como mola xDD lo has hecho tu?
¿Repasar tatus? ¿En serio? ¿Todavía? xD
Salvo inconvenientes rollo cicatriz/cambios brutales en la piel por cualquier causa/demás cosas raras, si un tatu está bien hecho no tiene por qué repasarse. El envejecimiento del tatu es otra historia, y es algo natural y consustancial. Ahí sí puede actuarse para que el tatu envejezca lo mejor y menor posible.
Quitandome a mi que me da por ir a la piscina a la semna corta de tatuarme. Y era el 4º, pero pareica novato.
hay mucha gente que, debido a su piel (no todos somo iguales) el tatuaje en su curación le expulsa más tinta, pero no es por como lo han hecho.
y luego que la gente se busca unos sitios...(zonas de mucho roce como los dedos, muñecas, empeines, etc.)
depende de muchísimas cosas
#8855 Obvio, hablo de repasados de tattos viejos de la hostia, si yo me hago uno y tengo 23, no esperes que a los 45 lo tenga igualito de negro que recién hecho, probablemente ya empiece a estar ''azulado'' con los bordes borrosillos, y para eso es mejor un repasito y queda como nuevo
Pero si te lo cuidas te va a durar en buen estado mucho, eso es como con todo.
Hola me gustaria saber cuando puede costar la marca tenebrosa de la peli de harry potter en el antebrazo de unos 10-15 cm en blanco y negro con toques en verde...
Seria para tatuarlo en LTW barcelona, si alguien se a tatuado hay y sabe mas o menos precios me haria un favor gracias de antebraso
#8866 Creo que me dijiste tú lo del estudio de Alicante, el de 'que corra la tinta', el día 29 hacen otra promoción solidaria de tatuajes de 5x5 a 20€.
Pero al final me lo voy a hacer este sábado en un estudio de Catral, 'Lion Heart tattoo'.
Aquí una simulación con photoshop de lo que me voy a hacer:
Espero que no me duela mucho y se cure rapidito no pierda mucho entrenamiento (natación) ya que he leído que hasta que no se cure, nada de cloro y cuidado con larga exposición al vapor...
Vendré por aquí para dudas y demás, y a comentar postimpresiones
Bueno voy a por mi cuarto tatuaje y va a ser "grande". Estoy buscando en Madrid una tienda con diferentes estilos donde poder elegir al tatuador y que sea decente.
Tampoco necesito el mejor tatuador de la zona..
¿ Alguno me aconseja alguna tienda ?
#8867 Pues gracias por avisar, porque tengo un tattoo pendiente desde hace eones, que estoy a ver si me lo puede hacer un noob, porque es bastante simple.
A cuánto te ha salido ese en el estudio de catral? Que me pilla a un tiro de piedra de mi pueblo xD