#9031 o su hijo es muy feo o el otro tiene un mano cojonuda ya tu sabe
y ademas le da las gracias y todo el tio por el awesome tatuaje, vamos no me chordas!
voceto
#9013 Justo yo puse páginas mas atrás un tatuaje que tengo pensado de los dos cuervos de Odín.
(Adjunto el "boceto" XD)
#9035 La idea mía era tatuarme un cuervo, y pensé en cuervos tipo nórdicos y de ese estilo, con runas y tal, pero luego vi el otro y dije "pa mí" xD
Vengo aquí con otra duda, sorry pero soy bastante noob y paranoico (perfecta combinación).
La cosa es que la persona que me va a tatuar utiliza tinta negra Talens Ink: http://www.pro-arts.com/es/talens/1...-ink-490-ml.html
Esta tinta en teoría es para dibujar y me acojona. La persona que me tatua dice que ha tatuado a mucha gente con eso y ningún problema, que va mejor que otras. Le he dicho que porque no usa negro de Eternal y dice que es porque queda un negro azulado... El caso es, es recomendable que use esta tinta para tatuar? He leído en foros, uno llamado zonatatto y decían que ni de coña, que tiene plomo y demás mierdas tóxicas y te puedes hasta quedar ciego xD. La verdad es que por la forma de escribir de ese foro parecían los típicos panchis magufos que no tienen ni idea de nada, por eso pregunto xD.
#9042 Tiene la misma composición que la tinta negra de tatuar, no te asustes, se usa mucho y en estudios también
#9045 donde lo pone? entonces porque pone para dibujar? Mi no entender. Y luego los panchis diciendo que si plomo y que te puedes quedar ciego. Me rayan estas cosas.
#9013 si se definiese mejor la cara/cabeza del aguila, chapó hermano! De todos modos me gusta mucho el tattoo! buen curro!
#9046 Porque no pasan por las mismas pruebas de sanidad o algo así, no recuerdo xD
De todas formas en el reverso de las tintas siempre pone los componentes
#9051 Desde el hombro hasta el codo, es para empezar una manga entera pero haremos pieza por pieza y luego las irá juntando
#9048 muy guapo el boceto, lo único, que el ojo de la serpiente... no te parece que está demasiado en el morro? yo alargaria un poco la mandíbula o algo de eso, por lo demás, esta increible
#9053 De hecho lo está, pero es un poco el estilo del tatuador, tiende a exagerar la realidad pero sin llegar a ser caricatura. Es uno de los motivos por los que lo he elegido
#9055 Si, es un conejo jajajaja es una mezcla de estilo japonés con new school
El tatuador es Rafa Jurado, curra en Ourense en Serie Z Tattoo
Hola buenas, he posteado un par de veces en este hilo (creo) hace mucho tiempo porque no soy una persona muy habladora y prefiero leer desde la sombra (jjj)
El caso es que ando en un proyecto personal, un colega tatuador me ha pedido que si podría hacerle una fuente de alimentación. Lo que me gustaría saber es si alguno de vosotros tiene experiencia, me sirven opiniones y experiencias con fuentes handmade. yo estoy estudiando electrónica y los circuitos que me he encontrado por internet son bastante sencillos (trafo, puente rectificador, regulador y algunos filtros).
Toda ayuda será agradecida