#9057 creo que te as equivocado de hilo XD
#9057 pues mira, así de primeras...
-
que los componentes no sean de los chinos y se rompan/desgasten a las 20h de uso.
-
que la carcasa sea fácil de limpiar/esterilizar
-
que el voltímetro sea de fácil lectura (si es un panel led, por ejemplo, mejor que de aguja)
-
que pese poco
-
que las conexiones clipcord/pedal estén bien hechas (que no se gasten como si fuese un cargador de tlf, y luego tengas que estar haciendo malabares para que conecte bien)
-
que no haya subidas/bajadas inesperadas de potencia
-
que tenga una base/patas antideslizante
más o menos es lo que yo te recomendaría...
-
y que venga a juego con un pedal y un clipcord!
joder, soy el único que no gustan nada esos tattoos? típica sensación de que te han echado pintura y que ya no se te puede quitar. Ojo, es muy artístico
#9062 Gracias, eso mas o menos ya lo tenía en cuenta, lo único que me preocupa es lo de la estabilidad.
Iré a preguntar a otro foro :p
Ese perfil de tatuajes YO, no me lo haria. Me gustan, me parecen muy originales y tienen ese punto de unicos que por norma suele ser dificil de encontrar. Pero me gustan para verlos, ya sea en piel, en mural o papel, no para hacermelo. Es decir, me gusta como obra, pero como tatuaje no me terminan de enganchar.
Dejo este tatuaje de calidad para que los tatuadores de mediavida aprendan de los jefazos. Así SirVilleta deja de fijarse en el manco de Victor y copia a los verdaderos TOP!
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Zidane terminado <a href="http://t.co/EI4J4ExeFt">pic.twitter.com/EI4J4ExeFt</a></p>— Facundo Melivilo (@FacuMelivilo) <a href="https://twitter.com/FacuMelivilo/status/475396863664095232">junio 7, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
https://www.facebook.com/alexmansuytattoo/photos_stream
Uno de mis tatuadores favoritos el Señor Mansuy.
Primera sesión con Rafa Jurado gente, 4 horitas de buen rollismo puro. Falta darle color y fondo... y a continuar la manga poco a poco
¿Por qué demonios no me inserta las imágenes?¿Cómo hacéis magia correctamente?
#9083 Igual se me está malinterpretando... este tatuaje me lo hicieron a mí, no lo hice yo eh! Jajajajaja me lo hizo Rafa Jurado, porque ya me llegó un mensaje privado y tu diciendo lo de Madrid jajajaja
Si ya lo sabías, a Madrid voy en breves, que tengo que acabar uno de Bubb y de Direal (si se deja)
#9085 Cuando vienes? Porque como se me ocurra algo me vas a pinchar tinta xD Y queria esperar para tatuarme...
Comento ademas que tengo un proyecto abierto, sigo con las dudas o no, por dinero, tiempo y que es un poco locura. Me tienta demasiado y desde hace bastantw tiempo ya tatuarme toda la espalda con estilo japones tradicional, algo como los de Daruma Goya, que KuS tiene una manga suya xD
#9086 Aún no se la fecha, porque tengo dentista este 19 y dependiendo de como salga, igual tengo que volver o no. Además antes hablaré con Bubb que es el pendejo que me acoge jajajaja