Un tattoo en una pierna con pelos es una gilipollez no? He pensado en hacerme uno en el gemelo o algo, pero no me mola afeitarme, soy así, me gusta las piernas con pelos y creo que no queda bien un tattoo con pelos.
#10422 Me encantan los tatus con ese estilo acuarela!
De hecho quiero pediros consejos a ver si conocéis algún tatuador de Barcelona que domine este tipo de tatoos...
La idea la tengo bastante clara, un árbol celta con este estilo creando algunos huecos entre las ramas y las raíces donde tatuarme más adelante hechos o aspectos de mi vida que me hayan marcado o tengan un significado especial.
A ver si me podéis ayudar!
#10422 ese estilo de tatuaje se desgasta mucho con el tiempo?? es decir pierde color o se sigue viendo asi de colorido??
#10424 El color baja un poquito al curar, pero mantenerse se puede mantener asi durante m uuucho años si lo cuida bien y las tintas so nde calidad
#10425 hablando de tintas, a ver si alguien me saca de la duda, por que cuando veo tatuadores conocidos se ve el tatuaje negro y cuando veo tattos de tatuadores no tan conocidos veo que es grisáceo?? es por la tinta?? por que retocan las fotos??? por ejemplo en Sevilla hay un tatuador de realismo que es the metal tattoo y veo que el tío tatúa bien pero sus tatuajes son grisáceos y no negros, a que se debe eso?
#10425 Lo mimo todos los días con cremita después de ducharme y ofc protector solar, que con lo blanca que soy...
Estoy pensando en tatuarme algo como esto,pero no se como conseguir ese efecto y trazos en un gato o murciélago por ejemplo:
#10426 Recien hecho se ve mas negro al ser herida abierta. La tinta que mas negra se ve es la intenze. Pero siempre al curar la piel cubre con capa de piel y dependiendo de loblanca que sea la persona se vera mas o menos intenso el color no se si me explico xD
#10428 Usa bepanthol al menso las dos primeras semanas luego alternas con hidratante
#10402 #10403 Me equivoqué de link, quiero algo parecido a esto: http://kabekin.com/uploads/converted/15/03/24/3683204600-1590081-m13-1920x1080-MM-100.jpg
Si a alguien le interesa esto que organiza la mano zurda...
¿Eres tú una de ellas? Perfecto, BUSCAMOS 120. Entra en: http://promo.st/1JkjqEX
#Alimentattoo2015 #3ConcursoTatuadores
#10435 cuando pedí precio en exoticc eran unos 500 por sesion por si te interesa saberlo
#10437pero que se supone que tienes que subir ? un tatuaje hecho por ti ¿? vamos si eres tatuador, o la foto que de tu tatuaje que te hizo un tatuador o la foto que quieres como tuatuaje....para que te hagan alli, que me estoy liando :S
#10438 Y que otro estudio decis que esta bien? xD Cuantas sesiones se necesitarian mas o menos para hacer un tatuaje asi? Ya es por curiosidad.