#12329 Pásate algunos instagrams para pillar ideas <3
He caido amiwis mios de MV que nos os he enseñado mis ultimos tatuajes xDD Aver que opiniones negativas me dais.
1º
2º
20/10/15 (You are my galaxy) (Shot like a bullet)
P.D. Ya tengo 4 sin contar que uno es cover Jajajajaja, y me acuerdo de cuendo venia aqui quejandome de que me daban cosas las agujas, y sobre todo el de Shot like a Bullet en la parte de las costillas como una puta campeona bitches pls <3
Pues a mi no me gusta demasiado la verdad, la perspectiva la veo horrorosa(puede ser por el angulo de la foto). Pero juzgando la foto, los ojos/nariz y boca estan completamente fuera de perspectiva, también veo los hombros mal posicionados, da la sensación de que del cuello al final del hombro no hay más que 4-5 dedos de distancia.
Técnicamente no le veo fallos, salvo alguna linea ligeramente irregular(pero ya por ponerme quisquilloso), pero lo que es el dibujo en si, flaquea por muchos sitios, imho.
#12340 Bueno, la foto puede dar esa impresión, yo personalmente no soy bueno para tomar perspectivas correctas xD
#12331 Eso depende de tu estilo preferido y tu ciudad, socio. Busca algún estudio de confianza (porque lo conozcas o referenciado aquí en MV) y ve tirando del hilo!
¿Sabéis de alguien por Madrid que los haga bien en color, y no cobre demasiado? No tiene por qué ser un experto ni tampoco ser una ganga xD pero quería ver si encontraba algo equilibrado.
#12345 Yo no lo haría, primero es tu salud y luego el tatuaje, pero vamos, si quieres vivir al limite adelante.
#12356 de que estilo???, si lo que quieres es realismo se me ocurre astin, pero tiene cita para finales del año que viene