Tatuajes

Squallx19

#15749 Yo tenia entendido que a las 2 semanas se deja de aplicar la crema 3 o 4 veces al dia y se pasa a uno y se puede hacer ya ejercicio y demás, de ahí a que me fuera a correr xD pero visto las respuestas ya veo que no

1 respuesta
Fwend

Yo me he ido al gimnasio al dia siguiente de tatuarme y ningún problema. Con que no te golpees el tatuaje(en el caso del gimnasio) y procures ducharte y echarte crema nada más llegar a casa despues de salir a correr no pasa absolutamente nada. 2 Semanas es tiempo más que de sobra así que tranquilo que por eso no ha sido xD.

PD: Otra cosa es que salgas a correr con el tatuaje reciente y luego te tires 12h sin ducharte con el sudor encima, obvio.

1
E

#15750 Pues nada, si se adapta a tu presupuesto sin bajar la calidad dpm. Hay tatuadores muy enrollados en ese aspecto, si te molan sus trabajos adelante, ya enseñarás que tal queda.

1 1 respuesta
F

#15753 Ya pondré fotillo, lo conocía por un par de familiares, me ha enseñado trabajos y muy guapos, el mismo me ha enseñado tatuajes que se ha hecho en las piernas.

A ver que tal jaja, tengo muchas ganas y hasta el 21 de septiembre nada, pero estoy deseando!

Gory

#15749 Si hombre para luego sudar y usar un palillo :psyduck:

1
Beethoven

#15742 Madre mía pero si te has hecho el mismo dibujo que pusiste aquí sin hacer caso a ninguna recomendación, con la de retoques que podrías haberle hecho xD

1 respuesta
Squallx19

#15756 Puse que le dije al tatuador que le hiciera los retoques que vosotros comentasteis pero que no me gustaban como quedaban xD

whn

Hola! El lunes me hice mi primer tatuaje, una frase chiqutilla entre el costado y la espalda. ¿Cuánto tarda en curarse "del todo" digamos? Ahora mismo cuando paso la mano por encima para darme la crema (que por cierto, el tatuador me dijo que valía con una crema hidratante normal) lo tengo como en relieve pero no me duele ni nada.

Es lo normal, ¿no? Thanks :D

1 respuesta
revol360

#15758 Si, es normal el relieve. Yo tengo unas cuantas piezas grandes, y todas las he curado con nivea, el mítico de la lata azul. En 2 semanas tebería de estar perfecto.

2 respuestas
F

#15759 Buenas! no hace falta la crema? seguramente compre la crema, pero si se agota me pillo Nivea, tenía pensado comprarla igualmente. :D

whn

#15759 Genial! Muchas Gracias!

¿A partir del lunes siguiente ya podría ir al gimnasio? (Decidme que no y así tengo excusa pa no ir otra semana)

Inv_Chotera

Puedes ir al gimnasio al día siguiente de hacértelo, siempre que tu rutina no implique el golpearte la herida con la mancuerna

Algunos no se que pensáis que es un tatuaje :psyduck:

1 respuesta
Psicotropica

#15762 una herida abierta, con la que hay que llevar cuidado ya que si se infecta o cualquier cosa es probable que te hayas gastado el dinero para nada.

4
Inv_Chotera

Obviamente hay que cuidarla para que se cure bien... SImplemente me hace gracia como algunos lo tratan como una lesión incapacitante durante 2 o 3 semanas, con la que poco menos que hay que ingresarse y no salir de casa :palm:

1
elFlemas

Me animo y os pongo uno de los mios. Tiene un año justo y fue el primero pero no el último :P

27
B

#15751 Yo llevo unos cuantos y apenas me pongo 3-4 días bephantol y luego nada. A mi 2 semanas me parecen una salvajada.

1 1 respuesta
tuskas

#15766 yo también. Me lo curo los 3 o 4 primeros días 2 veces al día, y después alguna vez si veo que se está secando mucho.

Lo único que al ducharme si que le doy jabón neutro y lo seco a toquecitos con cuidado.

revol360

Pues yo después de probar varias formas, la mejor es la que me comentaron los chavales de humanfly. Los 3 primeros días olvidándome de el por completo, salvo lavarlo un par de veces al día con jabón neutro. Luego cuando se empieza a secar, aplicar una pequeña capa de nivea durante unos 5 días y auh.

B

Por fin después de haber esperado mas de un mes hoy he tenido la sesion de mi primer tatuaje y estoy mas que encantado, totalmente soportable y una gran experiencia con un buen tatuador.

Aquí la foto reglamentaria después de haberme quitado el film y curado en casita

En si eso, la serpiente es mas tradicional pero combina el puntillismo de las escamas y me parece genial :qq:

1 1 respuesta
Casimirott

3 2 respuestas
F

#15770 que guapo, puro arte ese tatu.

2 1 respuesta
mongui

#15771 Estarás de puta broma no? xD Mi hija que no llega a un año dibuja mejor con sus plastidecor

2 3 respuestas
ThUnDeR

#15772 La ironía como que no, eh?

1
F

#15772 :P que tenga que explicarlo jajajaj

Pd. Alguien sabe que coño le pasa a las costillas del cuervo? :O

1 respuesta
chuan

#15774 y que cruza por delante de el? no logro entender que es (hacer como un reflejo?)

#15769 No me acaba de pegar que halla lineas mas gruesas que otras, y parece como que el cuerpo esta un poco deformado no? mas estrecho por algunas zonas.. igual es por la foto

1 respuesta
Wotanz

Joder.. vaya nivel ese último.

B

#15775 Si, la deformación es por la foto según la postura en ese momento! En vivo se ve completamente circular.
En cuanto a la lineas de distinto grosor personalmente me gusta como contrasta con las escamas y la zona de la cabeza la resalta mas

YaZzMaN

#15770 muy guapo, de quién es?

1 respuesta
Pelota-Zos

#15778 Para no ir, no? XD

3
kroSio

chicos conoceis a algún buen tatuador que se dedique al tema paisajistico? estoy pensando en hacerme un paisaje, en plan montaña, rio, arboles, y algún animal entre medio... esto seria casi todo el brazo, en el antebrazo también los he visto y quedan guays.