Tatuajes

Gory

#2220 Ni idea diria que es japones...y el perro diria que es el de la princesa mononoke..

#2222 MIAU ! jooo si no lo se no lo se ) : una pena por mi parte no saberlo,me gusta el dibujo pero no estoy tan enterado de como se llaman ciertos estilos,pero gracias amhijo ( ;

#2222 am juas,sorry pues de juegos ya si que estoy perdio ya xD de 1.6 y pocos mas,si acaso los mas destacados que vea al echar un ojo rapido a los nuevos lanzamientos,pero ya no sigo tanto como segia antes el tema de game

4 3 respuestas
GaTToO

#2221 #2220

okami

porfavor okami, parece mentira que esto sea un foro de consoleros

Oh wait

#2221
re:
que no me refiero al estilo, que digo que el juego de donde se ha sacado se llama okami

3 1 respuesta
eXtreM3

#2221 QUÉ WAPO chaval.

1
SuGaRaY

#2202

Mira la mama del Resurrection xDD

Bupu

Lolazo máximo xDDD

3
kaponcio

#2202 Coño eso fue en el Resurrection, se quedaba pilladísima la gente al ver al niño con la camiseta xD

ManOwaR

Este es brutal:

4 1 respuesta
MiRtOn3

Me gustaría hacerme un tattoo con los rasgos de mi madre, algo muy parecido a esto:

¿Sabéis buenos tatuadores en Barcelona? Que su especialidad sea el realismo.

3 respuestas
krm

#2227 Ése no se ha leído un libro desde entonces. Cuatro puntos suspensivos, menuda patada en el ojo.

#2228 Aloha tattoos creo que se llama o LTW, pero especialidad en realismo casi que haría un viaje para ver a Freedy de Exotic Tattoo a Murcia si andas bien de pasta.

1
Grima

#2228 Me la voy a jugar y te digo que eches un vistazo al facebook de Coreh López, el tatuador forocochero, quizás lo conozcas de un tatuaje de David Hasselhoff que le hizo a un tío en el culo y salió en las noticias.

#2219 #2221 Masmolando.

etcoh

Yo quiero hacerme algo así, como lo veis?

1
Maingeru

#2228 esa es muy buena idea, me gusta! alguien tiene fotos de tatuajes con rasgos?

Bupu

Estoy enamorada :D

8 2 respuestas
breixone

GG WP

http://fuckyeahtattooedgirls.tumblr.com/archive

No falla en mi día a día rebloguear 4 o 5 fotos de ese tumblr xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#2234 Tú no estás aquí por los tatuajes, bribón.

4
HojaGelida

Como veis uno asi, por cuanto me puede salir mas o menos y donde seria mejor hacermelo, vivo en valencia.

Es bastante sencillo como se puede ver.

Este tambien me gusta bastante.

1 1 respuesta
MasterdaN

No se si sabréis que la mayoría de los tatuadores decentes se niega a hacer un tattoo igual 2 veces, suyo o de otros, además de que yo nunca me haría un diseño calcado a otro que he visto por respeto y principios xd

btw best tattoo ever xd

11 1 respuesta
MrMeth

#2237 Gran tattoo!

NeeWMoooN

#2236 Madre mia gracias por subir las imágenes, me he enamorado del 2 tatuaje -, de precios no te puedo recomendar ya que soy nuevo en el tema este de tatuajes pero es que queda perfecto tal y como esta en la imagen a partir del cuello

smoGG

#2233 guapísimo, me lo haría ahora mismo xD me ha encantado.

Proteus1989

Qué chulos quedan los tatuajes... pero en el cuerpo de otros

Moltisanti

#2233 Joder esta guapísimo

A mí me gusta mucho este:
Simple y estético

1 respuesta
lovebuzzz

Dafuq

NSFW
17
B

Hola, soy un completo novato en esos de los tatuajes. Me he leido #1 y veo dos tiendas recomendadas por Valencia (ciudad donde trabajo actualmente). Me gustaría que alguien que se haya tatuado en alguna de las dos que aparecen que confirmen si su trabajo es bueno.

De todas formas, de seguir con la idea de hacerme un tatuaje no sería hasta vacaciones de navidad cuando me lo haría, por el tema de curarlo bien etc...

¡Gracias!

RdNN
NSFW
4 1 respuesta
Bupu

Otro de la misma:

7 2 respuestas
etcoh

#2245 :qq: :qq: :qq:

guillauME

#2246 Impresionante :qq:

Creo que es el primer tatuaje que me gusta en un muslo.

SioN_cS

Hablando de todo un poco, el otro día hice un pedazo de descubrimiento en protectores solares, amigos de la tinta, y tenía que compartirlo con vosotros xD. Es el spray transparente de la derecha. Respecto del coñazo que suponía la otra crema factor 50 (mucho tiempo en extenderla, mucho tiempo en absorberse y rastro blancuzco) este es la hostia, porque se aplica muy bien y es transparente del todo. Está en el mercadona, vienen 200 ml y son unos 8 pavos.

¡¡Hay que proteger los tatus, copón!!

PD. NO voy a comisión.

1 respuesta
A

#2249 Hace tiempo hubo una noticia de que Mercadona tenía que retirar nosecuántos productos de su marca blanca de estética (no sé si la crema solar cuenta) por que eran perjudiciales para la salud. No digo que esa lo sea, de hecho la noticia me suena que es del año pasado y tiempo han tenido para enmendar ese error, pero mira bien qué compras.

2 respuestas

Usuarios habituales