Tatuajes

Fastuquet
3 2 respuestas
M

#2246 ¿Más tatuajes de ese estilo? Justo lo estaba buscando

2 1 respuesta
SioN_cS

#2250 Si no me equivoco, los productos potencialmente cancerígenos que se retiraron eran cremas hidratantes. De todos modos, también te digo que, cíclicamente, salta a la palestra que tal o cual producto podría ser peligroso para la salud porque algún componente podría ocasionar no sé qué historias... Obviamente, hay que regular y controlar lo que se hace y cómo se hace, y más vale prevenir, pero también creo que hay una alarma excesiva con ciertos temas de los que todavía desconocemos mucho ;)

Por el momento, es clave proteger del sol los tatus para que no parezcan el doble de viejos de lo que son xD

#2251 Milpool FTW xDDDDDDDD

Gazzlikk

El de lenny y carl me a matado jajaajaja que grande!

the_truth

#2251 milpool jajajaja pero que cojones

1
Astarot

#1 He visto que falta la Old School en Zaragoza, que es también de los mejores estudios https://www.facebook.com/OldSchoolTattooZaragoza , de hecho estoy pensando en hacerme mi primero dentro de poquito ahí :P

2 respuestas
MasterdaN

#2256 Si quieres algo tradicional te recomiendo antes union tattoos, en caso contrario es buena opción ;)

Gonzalo Muñiz en Union tattoos Zaragoza este jueves:

1 respuesta
Astarot

#2257 tomo nota de esto, gracias xDDD

1
Bupu

#2252 Ni idea, yo pongo lo que ella va poniendo y actualizando en su facebook :)

Grilla

#2250 eso fue el año pasado, en realidad ninguno de los productos que se decían era peligroso para la salud (hicieron varios tests y pruebas y se vio que realmente no suponian peligro para la salud) lo que pasa es que en la formulación habia 2 componentes que no podian estar juntos por ocasionar problemas, pero que en los productos de deliplus estaban en dosis tan bajas que ni reaccionaban, simplemente se retiraron no porque fueran peligrosos, sino por el tipo de fórmula que desde el ministerio de sanidad prohibieron para todos los productos cosméticos que se comercializasen en España hacia unos meses, Mercadona avisó, retiró sus productos y se cambiaron por los nuevos y se comprometió a cambiar los productos que se hubieran comprado hacía relativamente poco por uno con la nueva formulación de forma gratuita (al menos en mi mercadona sí vi que el personal lo decia a los clientes y he visto cómo se cambiaban cremas sin problemas).

No sé por qué se hace tanta campaña contra Mercadona, este mismo asunto lo vi en el muro de una conocida (linkeando la noticia y todo, pero la gente no lee) hace unos meses (3 o 4 creo, no más) y unos cuantos contactos suyos poniendo a caer de un burro al Mercadona y bla bla bla, que qué malos son y mierdas así, pero por algún extraño motivo está muy extendido y en cuanto se lee algo malo sobre sus productos la gente salta a la yugular sin nisiquiera comprobar las noticias, no lo entiendo.

B

.

1
Sasori

-Mañana a las 6 me pincho otra vez, esta vez al lado del pezón, voy a flipar de dolor voy acojonado al estudio xD.

1 respuesta
menolikeyou

#2262 -Ánimo campeón que tú puedes!

1 1 respuesta
Bupu

8
Polakoooo

4
brakeR

me tienen que matar para que me tatué esto

marmmmalade

#2215 Me encanta, pero en el pecho no me lo haría.

AsSaMiTa

Buenas chicos, voy a ir a preparar mi proximo tatuaje (diseño, precio, fechas, etc) la semana que viene a este estudio http://maoandcathy.com/

lo conoceis? referencias? alguna experiencia? recomendais otra cosa? gracias!

1 respuesta
MasterdaN

#2268 Yo llevo dos con Andrade que tatua allí, es un tio genial y para mi recomendadísimo si eres de Madrid y quieres algo oldschool.

Antes de tatuar a Mario Vaquerizo y alguna movida más con famosos no se flipaba con el precio, ahora no lo se :P

Kory

Me cago en la puta, TAXI DRIVER.

8
menolikeyou

Cada vez que veo algo de este hombre me apetece tatuármelo. Seguramente cambiaría el martini por otra cosa más personal, pero bueno :_)

fall on your martini - pen, ink, acrylic, 6.4" x 5.5" - 2013

2 1 respuesta
TJasper

De lo mejorcito que hay por España: http://ltwtattoo.com

_-Dereuda-_

#2271 Me pasa exactamente lo mismo, algún día me gustaría tatuarme un trabajo suyo, el problema es... CUÁL DE TODOS!?!?!

#2274 Ah vale, eres el user que tiene el del gemelo no? Mola un pepino xD

A mí me gustaría éste en el costado:

1 2 respuestas
menolikeyou

#2273 Bueno yo ya tengo uno, así que tengo menos dónde elegir xD

1 respuesta
lovebuzzz

9 1 respuesta
B

#2275 Qué pasada

HassoNe

best tat00 ever

3 1 respuesta
nosferatun

#2277 JAJAJA xdd

menolikeyou

3 1 respuesta
marta0j

Buuuuenas! ESCRIBO PORQUE TENGO ALGUNAS DUDAS
llevo en el brazo esto tatuado
Me lo tatuó una chica que hacia relativamente "poco" que tatuaba ,me la recomendaron, vi trabajos suyos y como me gusto contacte con ella, le pase los esbozos de lo que yo qeria y cuando vino a mi casa me hizo las lineas y otro día el color, cuando estaba el color puesto no le veía fallos, pero ahora que ya a cicatrizado le veo unos cuantos y quiero que esta vez un profesional me lo termine bien
El tema esque como no esta terminado, hay qe retocar lineas, colores y arreglar lo que se supone que es el leopardo, lo que no se es si un tatuaje así me da mucha opción a retocar y que quede mejor...al margen de que os pueda o no gustar, que opinais?

2 respuestas

Usuarios habituales