Te amo

R

Buenas.

El caso es que me he estado fijando en la tribu socialurbana de chavales de 14 a 17 años y la 'moda' es tener un novio cada semana y nada mas empezar con esa persona decirle: Te Quiero, Te Amo, Eres mi vida, etc etc.

Da bastante lástima si, pero aquí viene lo mejor; estos dos seres llevan 6 días "saliendo" juntos desde el: 2I7IO<3 y...enfin, mejor que lo veáis y opineis vosotros mismos.

Cada día me dan más asco este tipo de chavales. Si alguien inserta el video.. :)

pd. Nótese la belleza y estilo de los dos susodichos. El final del video no tiene desperdicio...

JonaN

No he podido aguantar más de 7 segundos

1
FunkyWake

Puta pena, hoyga.

Snorky

Siempre nos quedará el bss tkm cntxta.

A 0,30€ la declaración de amor.

8
Hobbes

#1 Yo también te quiero.

PD: No, vaya mierda de hilos que se abren últimamente.

-tarkens-

#1

HIMOTEN

a ti lo que te jode es que un chaval de 14 haya tenido mas novias que tu.

19
B

JAJAJAJAJA

es gracioso.

josepginer

#2 Yo 9, casi me entra algo :/

sereN

ragequit.

1
Xoid

Ala venga! jajajajaja

GrimLow

tE aMooo cAriÑooo SiieMpree de tu Manoo valee? nO pUeDo ViVir Sin tI aMor 27-7-10 @0:40 <3

3
B

Se nota en los dos casos belleza y amor.

JangoBout

Hormonas + Inexperiencia = Fail

1
HNgoly

Lastima de conexion.

1
PeTu

#7 y que folle

CaptHilts

Por muy hortera que sea, tú eres un triste de cojones #1. Déjalos que hagan lo que quieran.
Fijo que tú haces cosas igual de malas (como por ejemplo, este hilo) y te sientes el king.

2
gato_suave

demasiado tristes si
encima de cani a mas no poder,el chaval es un puto feto
luego acaban ellos en el bar y ellas limpiando en casa, y son todos uan familia feliz. Es muy facil ser asi de feliz siendo mas simple que una grapadora.

zlatan0810

pfffffffffffffffffffffffff putos canis de mierda

U

Yo ODIO eso, que tienen un/una novi@ nuev@ cada semana, y lo mejor es que lo conocen el dia antes de salir juntos, y están enamoradísimos y se querrán toda la vida y ya se imaginan su futuro juntos... blablabla, y cortan, salen con otra gente y vuelta a empezar "el amor de mi vida..."
Yo creo que se necesita TIEMPO de conocer a una persona y de enamorarse de ella, y cuando digo tiempo, digo MUCHO tiempo... pero bueno, cada uno a lo suyo xD

2
Ediem

Que bonito es el amor verdadero.

2
SnighT

Alguien le dijo al tio del video de #1 que tenia un gato muerto en la cabeza?

1
cristianoc

Los que no estais a la moda sois vosotros.

/mode ironic ON

Ismelldrama

Sin corte de pelo hoyga.

Snorky

No generalicemos. Realmente hay gente que se expresa así y dura bastante tiempo. Un respeto.

PD. Ejemplo:

6
Shogun2124

El tio es Paul Phoenix version cani.

gato_suave

#22 no, se cree que es el mas reshulon del barrio, con su novia de 12 años.

ChemicalX

el pelo de ese tio puede ser considerado como arma blanca en un tribunal

#25 la cosa esa la derecha la ha creado el Photoshop no? la naturaleza no seria tan cruel...

B

Nadie se ha dado cuenta de esto? ( :( no me dio tiempo a subirlo antes )

spoiler

2
MediaViderA

los dos seres radian belleza
JAJAJAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags