¿Te la sacas en inglés?

yooyoyo

Obviamente 25 de 25, muy sencillito.

1 respuesta
B
#58JonaN:

Típico test para ilusionar a la gente y que se apunten a algún examen de los suyos, como los de inteligencia.

Lo que hay que leer xD

#61yooyoyo:

Obviamente 25 de 25, muy sencillito.

Todo es sencillo cuando ya te lo sabes. ¿Pero cuántos años has tardado en saber la respuesta a esas 25 preguntas? ;)

2 respuestas
Hipnos

21 de 25, hace mucho que no toco gramática.

JonaN

#62 puedes elaborar tu opinión? Me parece bastante evidente que sugerir a alguien que puede tener un C2 por sacar 25/25 en ese test es absurdo. Y está claro que, como ente que se lucra de la gente que se examina, les viene mejor tirar por lo alto que por lo bajo para que la gente de anime.

Igual que en los test de inteligencia online todo el mundo saca 120+, a ver si así alguno se lo cree y llama a Mensa.

2 respuestas
yooyoyo

#62 Milenios.

Nah nen, no te esfuerces, tengo un don para aprender idiomas con mucha facilidad. Me pasó en Alemania y lo mismo desde que llegué a UK.

1 respuesta
B

#65 Yo también tengo facilidad para los idiomas desde pequeño, pero eso no quita que entienda que ciertas cosas solo se aprenden con muchas horas del idioma. Pero bueno, si te quieres sentir especial, don't let me steal your thunder.

Sinaia

15/25, para variar, un desastre xd

La 14 y la 21 las veo, veo la respuesta correcta, asiento despacito y me alejo de espaldas manteniendo contacto visual.

1 respuesta
danyWTF

Your score is 25 out of 25.

Te imaginas que teniendo el C2 y siendo profesor hubiera fallado alguna :]

1 1 respuesta
B

#67 Eso no es un desastre, será un nivel intermedio. La puntuación que tienes es en base al tiempo que le has dedicado, ni más ni menos.

B

#41 fui a Escocia con un C1 habiendo sacado en listening C2 y me sentí un total inútil en el listening no entendía casi nada los primeros días...dios como sufrí con sus heyaa, cannya, wee y cosas así...eso no era inglés jajaj

2
Ronjoujoujou

Do u know Luca?

My dick with a wig.

Kurwa

Nucklear

23/25 leyendo por encima. Pero lo que decís sin con ese test tan simple te piensas que estás listo para el C1 mal vamos.

Yo llevo hablando inglés a diario desde hace 12 años y pese a que hablo perfectamente en casi cualquier situación siempre hay áreas de mejora sobre todo si te vas a sitios con mucho vocabulario local que necesitas unos días para pillar contexto.

VonRundstedt

19/25

Para alguien que hasta sueña en inglés, que se sacó el C1 easy, y que dependiendo del tema se comunica mejor en inglés... no se si es casi ni me he leído las preguntas antes de contestar, o que mi inglés no es tan bueno como pensaba D:

ludo90

Me encantan estos hilos porque se reúnen todos los angloparlantes nativos nacidos en España y los que se sacan el C2 sin haber mirado nunca un libro en inglés.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#74 Te puedo spoilear en 3 idiomas.

1 1 respuesta
guillauME

24/25 y no se cual he fallado la verdad

B

tengo un C1, he vivido en un país de habla inglesa 2 años comunicándome solo en inglés, veo series y peliculas en inglés sin subtitulos y puedo hablar perfectamente con un inglés sin problemas y saco un 18/25. Menuda ambigüedad de preguntas, al menos en mi caso había varias opciones correctas y no era una cuestión de verborrea, redundancia o contexto... es que eran válidas las dos opciones por cojones xD pero bueno, el british english de los cojones.

1
ludo90

#75 Mientras no sea en español, adelante. Los demás no los entiendo.

sacnoth

¿No hay nada más difícil por ahí?

k0yi

26 de 25, sencillito a mas no poder hermano.

2
SikorZ

#68 Pues tampoco pasaría nada, a ver si te crees que un nativo hace los oexamenes de Cambridge y saca un 100% xdddd

Si no usamos perfectamente al 100% ni de coña nuestro propio idioma... Como vamos a exigirnoslo en otro?

Igual estos tests no sirven para mucho, una conversación hablada es lo que mejor refleja el nivel de alguien

McDyron

Todo bien hasta que te ponen enfrente un texano nativo

1 respuesta
Letalius

#82 O a mi abuela te joe, no la entiende ni mi mujer

B

#64 Estás tú para pedir elaboraciones cuando lo único que has proporcionado es tu corazonada de que la gente es mu mala.

1 respuesta
LKS

23 yo. Iba a hacer también el de business English pero ese son ejercicios más largos y me ha dado pereza.

NeV3rKilL

#64 Conspiraciones por todos lados.

1 respuesta
Zeloran

Your score is 25 out of 25

Kenderr

25 of 25

Your English is paerfect

2
B

Your score is 25 out of 25

ramaGZ

Your score is 21 out of 25

Básicamente lo que me voy a sacar en breves, el B2.

Usuarios habituales