elegid
si te mola goku, el budokai
si quieres pelea de verdad, el tekken ^^
Es facil , yo no tengo play, pero me quedaria con goku para recordar momentos de la infancia ainnss que tiempos...XD
Edito: aunque yo me quedare siempre con los street fighter, digan lo que digan de los graficos, para mi son los amos, me quedaria con el alpha 3 y el third strike
el budokai 3 esta ke se sale, los 2 anteriores eran una mierda comparado con el 3, muchos personajes (30 y pico), sus transformaciones (goku en 4. ^^), añadido el teletransporte, eskivar los golpes, etc., mu guapo
el tekken 5 no se como estara, pero weno, sera como los anteriores (o no)
tekken5 es un pedazo de juego y budokai 3 es un indispensable para los amantes de goku. porqué elegir teniendo los dos?
dicen k el budokkai 3 es lo mas divertido k t puedas encontrar.. tekken5 lo es tambien? (el tag i el tekken 4 no m divertian)
Son muy distintos... pero me quedo con el Tekken 5 ya que el Budokai 3 al final es mucho mas repetitivo que el Tekken 5
Bloody Roar es la mejor saga.
Otra cosa es que no sea la mas popular ni la mas conocida, pero los que han comparado las 2 sagas, se han decantado por Bloody roar.
Probad Bloody Roar 4 y me contais.
PD: He alquilao el Tekken 5 , durante 5 dias, y me saké todos los personajes en una mañana. Lo demas... me pegaba por pegarme, pero vamos que esta wapo.
Mi preferido sigue siendo Hwoarang.
Saludos