Tema amoroso ^^

mikail

Bueno.. normalmente. suelo escribir esto con la otra cuenta, ya borrada hace tiempo.. xDD asi que.. ahora me toca escribir con la original.

El caso es el siguiente :

Yo estoy con una chica...no estamos saliendo ni nada, pero de vez en cuando quedamos..

Este sabado, por la noche ella fue a una discoteca, donde se encontro a todos mis amigos .. ( yo no fui porque tenia un entierro al dia siguiente )

el caso es que ayer.. me dijieron que sta xika.. se lio con un amigo.. y este amigo luego me lo confesó.

La chica aun no sabe nada.. estoy pensando maneras de hacer un gran owned por la jodida que me ha hecho, alguna idea?

Resumen para vagos : Como joder a una xika, que se ha enrollado con un amigo tuyo.

PD : Ya se que mi amigo, no es mi amigo que digamos
PD2: ya se que la chica es una puta
PD3: no, no me la voy a follar
PD4: No, no voy a poner la foto
PD5: hijos de puta contestarrrrr !

HIMOTEN

si no es tu novia te jodes, acaso lleva tu nombre grabado en su cachete?

Spachu_4Ever

No esta contigo, se puede liar con quien quiera, eres un posesivo, jodete.

B

Ven a la próxima KDD de MV, y en las fotos, que salgas tú comiéndole la boca a otra.

Vas a su casa, y le dices:
-Mira, fui a una KDD con gente de un foro bla bla bla... vamos a ver las fotos, ya verás que guays!
DEAD!

PD: Y por un módico precio, salimos tú y yo dándonos amor, y ya su cara puede ser 8)

DARk

tu amigo ese no es un amigo, la tia es una puta, follatela, az foto, subela, y le pasas el link del post donde las pongas por msn, y le dices lo puta ke es.

mag1c

#1 si no estabais saliendo ni nada, era un puto rollo... osease, ke el pwned te lo an hcho a ti y encima estas pikado...

#2 en su cachete lleva grabado tu nombre y el mio aejaejaeaejae

Violent

no es tu novia, te jodes.

mikail

#2 , Lo se, pero se supone que solo se liaba conmigo, segun decia ella ^^ por eso quiero joderla

#4 jajaja esa frase la e puesto de subnick jajaja ire ire no te preokupes. en este post, tienes el porque de porque no fui a la kedada esta.

#5, alguna manera mas rapida de joderla?

#6 graciosillo :) ^^

B

Ya ya, me lo dijeron en la KDD, lo que no nos acordamos de llamarte y brindar por tí. Soz :( (por las 2 cosas)

ruben132

Pero que putada ni qué hostias si no era tu novia! Lo que hay que leer xD

Deckard_29

Yo estoy con una chica...no estamos saliendo ni nada, pero de vez en cuando quedamos.

¿Para qué seguir leyendo?

wiFlY

Pasa de ella.

Basicamente, 2 razones:

1º Si la chica quiere volver a quedar, pasas de ella, owned, y si no quiere quedar, no vas a poder ownearla xD

2º Si te haces pajas mentales para ownearla... al final te van a ownear a ti por listo.

sbG

vaya capullo, si te molesta que se lie con otros haberla pedido salir, psé.

X

Tíratela sin condón ni nada y después dile que tenías el sida

Hayworth

ola? tú tienes problemas gordos xD

B

#14 xDD

Dek0

#4 por ejemplo, aunque si como tu dices no esta contigo, puede hacer lo que le salga (o le entre) de ahí. No llores y buscate a otra.

PD: Y otro amigo tambien.

BaRtoZ

Yo primero me encargaba del individuo que se hace llamar tu amigo... Y que pasa? no ties primas?

HIMOTEN

#16 te lo hare yo a ti a ver si lyuego te ries tanto como ahora.

Un poco de empatia cagondios, que ella esta soltera y puede hacer lo que quiera.

B

#19 Casi xd

Evidentemente, #1 es un calzonazos que no tiene derecho a tomar represalias contra ella. Haberle pedido salir antes.

sid3

Eso te pasa por no buscarte novias como la de DjBurup xD!

tyr43l

Follatelah y se lo sueltas en mitad del polvo.

Enanoasesino

Yo estoy con una chica...no estamos saliendo ni nada, pero de vez en cuando quedamos.. <- Pretendes joderla por que te ha jodido tu sueño de estar con ella, xq era evidente que no lo estabas :/

mikail

jajaja #22 tu idea me gusta mucho !

#23, no, ni lo estaba, ni pretendia estarlo... porque ya sabia que ella era bastante suelta.. ^^ pero... ami ya me iba bien, porque yo tb me liaba con otras.

El tema de joderla es pork nunca lo hice con amigas suyas y ella si

Enanoasesino

Jodete y si realmente quieres vengarte, deja drogas en su bolso y llama a la policia eso jode.

BaRtoZ

Yo creo que muchos vais de duritos en temas del amor... pero a todos nos han jodido alguna vez, a mi personalmente me hacen lo que a el y a ella le tiro sobres de mostaza por toda la ropa sin que se de cuenta enmedio la discoteca y cuando se de cuenta le mando a tomar por culo, y bueno lo del amigo dudo que me pase nunca, porque entre nosotros existe un respeto mutuo.. Si un amigo ta con alguna no hay ojos para ella asi de claro..

Deckard_29

#26 Yo creo que muchos vais de duritos en temas del amor...

No es ir de durito, es ir de maduro. Es diferente. Ya os daréis cuenta de que las pivas no son una posesión como el coche. Si la chavala no tenía ningún compromiso con #1 ¿qué quieres que le digamos? ¿qué le diga al amigo "Yo la vi primero"? Xdd.

#1 Me parece que va a ser el típico que tiene que ponerle correa a la novia, cuando la tenga claro.

D

Creo que no captas que el owneado has sido tu. NO estaba contigo, es LIBRE, puede tirarse a tantos como quiera sin tener que darte explicaciones, jódete si esperabas algo más y no le pediste antes. Si te pica te rascas.

B

A mí me mola la gente que va de liberal siempre, y cuando tiene que demostrarlo con acciones (que es donde se ve la verdadera personalidad del individuo), son lo más cercano a neandertales.

guiye

Vaya un julay que estás hecho, el único owned que hay es el de tu amigo a tí, tontucio.

Usuarios habituales