Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

factonni

mierda, el problema finalmente era con el formato del raw, alguien de aqui que tenga camara pentax trabaja con lightroom? si es asi, os dio algun problema? a mi se me hace raro porque siempre me fue bien hasta hace un par de meses...

con que raw tirais las fotos? pef ó dng?

gracias

1 respuesta
yukiHime

#3001 Yo creía que el Lightroom revelaba RAW .____. He estado engañado toamivida?

1 2 respuestas
Bloody

#3002 El LR revela RAW. Yo al menos siempre trabajo sobre ellos directamente. En mi caso serían los CR2

Aunque tienes en las opciones de importación, traerloso como DNG u otros formatos.

Zuki

#3002 El RAW se presenta en diferentes formatos segun fabricante. En Canon como CR2, en Nikon como NEF o DNG, en las demas no se como es x'D

Luig1

para que LR revele Raw , tienes que tener el Camera Raw de Adobe?? esque yo meto nos NEF de Nikon y no me los lees , me toca pasarlos con el programa de nikon y luego ya puedo usarlos

3 respuestas
Bloody

#3005 No, no lo necesitas. No al menos que yo sepa xD

Que versión de LR tienes?

1 respuesta
Luig1

#3006 la 2.7 y me sale siempre que puedo actualizarla pero la tengo en version de prueba por que soy un vago y no me apetece meter la "key" que llevo una temporada formateando y probando cosas

1 respuesta
androide

#3005 Abrelos con el ACR de Photoshop... y mira a ver si los RAW de tu cámara son compatibles con la última versión de ALR o ACR.

(ALR - Adobe Lightroom)
(ACR - Adobe Camera Raw)

1 respuesta
Bloody

#3007 Creo que ese es tu problema. Ahora mismo está por la 3.4 :)

1 respuesta
Zuki

#3005 no tendras esta?

Actualiza a la ultima version ;)

1 respuesta
Luig1

#3008 , #3009 Son los Nef que crea la D7000 no tengo problema en abrirlos con CS4 y el camera raw ahora no se la version pero es la compatible con CS4 tocara comprar el ALR 3.4... porque abrir los que me interesan en CS4 para hacer 2 tonterias no me compensa muchas veces

#3010 En la mia pone habitación de luz version 1.7 ^^

3 respuestas
Zuki

#3011

1 respuesta
Luig1

#3012

no se insertar pero bueno jaja

Bloody

#3011 Dime que eso no es cierto xDDDDDDD

1 respuesta
Luig1

#3014 no lo es..... despues pone by mexicanito lindo 64

1 respuesta
Zuki

#3015

Deoxys

#3011 mira en la intrared a ver si puedes encontrar una habitación de luz algo más nueva, que me da que esa ya no sirve

Habitación de luz 1.7... Es lo más bizarro que he visto en mi puta vida xDDDDDDDDDDDD

1
Luig1

Bueno gente ya e actualizado esto a LR 3.4 o la ultima e metido key y bajado el ultimo ACR y tira bien listo , ahora una pregunta utilizo Pinnacle Studio para montar videos con las fotos para bares etc, conoceis algun programa que sea parecido con muchas transiciones? esq normalmente monto unas 300 fotos y no tengo tantas que esten bien porque las 2D son un poco chufa la verdad

1 respuesta
Zuki

#3018 mmmm has pensado en buscar transiciones para el pinnacle? x'D

1 respuesta
Luig1

#3019 si lo e echo pero tambien esq el pinnacle para algunas cosas me parece lento de narices porque hago los videos casi de un dia para otro me interesa que la calidad de la foto en video sea alta porque se proyecta en pantallas de 2x2

estais un poco cabrones esta mañana... jaja

1 respuesta
Zuki

#3020 jajajajajaja, todos los programas al renderizar el video va lento a no ser que tengas un pepinaco de PC. Contra mas transiciones mas tarda en hacer el render...

Prueba con el Memories onTV o con el NeroVision.

Nah, cabrones no, simplemente con ganas de marcha! :clint:

Zuki

Buenos dias por la mañana familia!!!

Alguno de vosotros sabe como va lo del adobe certificate? Alguno lo tiene?

2 respuestas
p0tat0

hello!! me acaban de regalar un tamron 70-300 para mi sony :3
Es la primera vez que tengo un objetivo de estos en mis manos y no sé muy bien como utilizarlo, algún alma caritativa que me diga las 4 o 5 cosillas de estos objetivos?

#3022 Lo único que encuentro son los certificados de adobe los diplomitas que te dan, te refieres a eso ??

2 respuestas
Zuki

#3023 si, supongo que sera eso, aun asi me a parecido ver 2 tipos el asociated y el expert.

Luig1

#3022 tienes que buscar donde vives algun centro que imparta los cursos de adobe aqui por ejemplo es la escuela superior de diseño http://www.esivalladolid.com/
la semana pasada fui para una entrevista y unas fotos y comentandolo son los unicos de Castilla y León que dan el certificado y de baratos no tenian pinta

1 respuesta
Zuki

#3025 aqui en Barcelona la prueba la hacen en la universidad politecnica. Deciros que el examen para obtener el certificado cuesta 135€ sea cual sea el programa.

Os cuento el tema, resulta que ayer me acerque a una escuela de informatica que hay en barcelona donde imparten cursos de edicion de video, edicion 3D, programacion... un monton de cosas. Y el curso de edcion de video (Premiere + After effects + Flash + Photoshop) cuesta 1840€, el curso dura 1 año y te preparan para obtener el certificado de adobe expert.

posiblemente lo haga ya que el horario es libre, tienen las clases teoricas en podcast en caso de no asistir a clase, y luego hay un minimo de horas de asistencia a la semana (6h).

Y queria saber si alguien tenia el titulo para saber como es la prueba de adobe x'D

1 respuesta
Zuki

#3023 Ostias, de sony no he probado ninguna maquina x'D el objetivo en si es facil vuelta para un lado mas zoom y vuelta para el otro menos zoom x'D

Esta optica lleva el VR si no recuerdo mal, por lo tanto deberias desactivarlo para que no se vuelva loca la camara al tener el estabilizador en el cuerpo. Por lo demas, disfrutalo ;)

1 respuesta
Bloody

#3026 Se puede pagar mensualmente? Porque joder, ya me gustaría tener algo de eso por aquí...

1 respuesta
Zuki

#3028 hay posibilidad de financiacion a 12 meses sin intereses + 24 meses a un 2,5%

p0tat0

#3027 Hombre eso es intuitivo jejejejeje, tengo una duda con el macro, este se activa en 180-300 pero es que enfoque lo que enfoque sale borroso(no le planto la cámara encima). La verdad que el macro tampoco lo entiendo xDDD me cawen diez xD yo con mi 18-55 más feliz y ahora con este mostruo a aprender a regularlo y cojerle el punto xDDD

Una cosilla los teles es mejor usarlos con el trípode no ? porque como te pongas a apuntar a la hostia y tengas un pulso de mierda(como es mi caso) GL

Gracias :3

2 respuestas