Tema general de Fotografía

Este hilo está genial y guarda mucha información, pero con más de 5000 posts desde el 2009 no hay por dónde cogerlo, ni encontrar nada... por lo que os pido que no os cortéis en crear hilos nuevos para esta categoría con consultas, noticias, reviews de nuevos productos y lo que vaya surgiendo.

Más información aquí: http://www.mediavida.com/foro/9/utilizame-439039

androide

#2969 Ahora es el de la 1D IV (el sistema avanzado de enfoque)

1 respuesta
Deoxys

#2967 Joder, vendería mi alma por 2300 pavos ahora mismo.

Zuki

#2971 tienes razon jeje esas gamas tan altas no las controlo x'D

Señores ya la tengo aqui en casa 7D junto con el 24-105 es increible. no hay palabras para describir al bicho.

Mañana saldre haber como se comporta sobre el terreno :D

2 respuestas
BeTiS

#2973 Que la disfrutes mucho

1 respuesta
Zexar

#2973 Sube muestras!!

1 respuesta
Zuki

#2974 Gracias!

#2975 Tranquilos que subire muestras!

androide

No va a ser nada del otro mundo... es una APSC con el aliciente de que montas un L, vas a obtener mejoría en calidad de imagen y sobretodo nitidez. Lo bueno es aprovecharlo en una FF... :clint:

PHOBOS

Haz ffotos a 6400 ISO a ver si va a ser algo del otro mundo o no......

En la vida no todo es FF androide xD

androide

Pero coño, las FF responden mejor al ruido... obviamente.

PHOBOS

y las de medio formato no veas.....

Zuki

Bueno pues os pongo unas muestras de la capacidad de la camara. Creo que deja una imagen bastante usable pasandolo por el filtro de ruido. Juzgar vosotros mismos.

La foto esta hecha ha 6400 ISO sin reduccion de ruido en la camara.

M4k4rr0n1

Y con una gran formato con soporte digital...
Zuki q te ha hecho decantarte por la 7D? Motivo meramente económico? Por cuanto te ha salido en total?

1 respuesta
Zuki

#2982 me he tirado por la 7D por varias razones.

  • Lleva flash incorporado
    Si, el flash integrado es una patata en todas las camaras se mire por donde se mire, pero puede ser util en caso de no llevar el flash de zapata.

  • Puedo usar los objetivos que tenia.
    Si me hubiera pasado a FF hubiera tenido que cambiar todos los objetivos que tengo.

basicamente son esas 2 las razones, sobre todo la segunda.

Lo que es una pasada es poder disparar el flash de zapata remotamente desde la camara :D

El cuerpo de la camara me ha salido por unos 1400€ no llega. y el objetivo 24-105 por 855€

EDIT:

Mas pruebas de ISO, esta vez a 12800.

En la reduccion de ruido he pasado el Dfine (reductor de ruido) he pasado el filtro mediana, he hecho una capa con paso alto en modo luz suave, le he vuelto a pasar el reductor de ruido a la capa del paso alto y le he subido el contraste para tener mas detalle.

creo que la foto es aceptable, una vez pasado por el procesado que le he hecho

Sheraph

Buenas gente, estoy pensando en hacer algún documental o algo por mi cuenta en Berlín, es decir salir a la calle y hacer fotos/vídeos sobre algún tema, pero estoy un poco escaso de ideas...

Había pensado simplemente en hacer fotografía callejera, o quizás algo relacionado con el transporte (en Berlín hay metro, tren, tranvía, bus, trenes regionales, estaciones enormes, etc)

Alguna sugerencia?

1 respuesta
Deoxys

#2984 Haz un documental sobre los restos del 3er reich en el berlín de 2011. Hay muchos, muchísimos edificios, monumentos y construcciones que puedes usar.

Zuki

Sabeis de algunos videotuoriales gratuitos de after effects? O de algun curso presencial en barcelona que no cueste un riñon?

1 respuesta
Deoxys

#2986 ¿Qué quieres hacer exactamente?

Zuki

Dar un toque mas cinefilo a los videos, a parte de animacion de textos para titulos y efectos especiales

Deoxys

http://library.creativecow.net/articles/swanson_grant/Creating_Digital_Cinema.php

http://www.smashingmagazine.com/2009/05/04/best-tutorials-for-cinematic-visual-effects/

Mira a ver si esos te sirven

1 respuesta
Zuki

#2989 Gracias, me ha servido para ver como trabajan con el programa esta gente.

1 respuesta
Deoxys

#2990 Si te miras el alternativo de freddiew en youtube también te explican cómo hacen los efectos especiales de todos sus vídeos, tal vez también te interese :)

1
factonni

ei hola, una pregunta para los que trabajeis con lightroom: os pasa que al importar fotos, seleccionais la carpeta de la que quereis importar y os aparecen todas las fotos, pero al instante se empiezan a eliminar? no se si me expliqué pero el caso esque no puedo importar fotos...

1 respuesta
Bloody

#2992 No, jamás me ha pasado.

Cuando se te eliminan, te refieres a una vez importadas o que no se te seleccionan para poder importarlas?

De ser lo segundo, podria ser que has hecho más de 10000 fotos, y al estar importando con la numeración otra vez de 0 el programa igual las reconoce como que ya están importadas.

Es lo único que se me ocurre ahora mismo. De ser así, prueba a exportar a otra carpeta.

factonni

o sea, no es que se me eliminen los archivos del disco duro, el tema es que cuando le doy al diálogo de importar (ahí seleccionas la carpeta que quieres importar para la biblioteca del lightroom para luego trabajar en ella), selecciono la carpeta y te salen en vista previa todas las fotos de esa carpeta (y luego tú eliges si quieres importarlas todas a la biblioteca o sólo algunas). Bueno, pues es en esa vista previa donde me aparecen todas las fotos, pero al instante empiezan a desaparecer, hasta quedarse en cero, y no puedo importar las fotos, porque aunque le de al botón de importar a toda hostia cuando todavía están todas, me dice que no hay fotos para importar.

Voy a probar la mítica táctica de reinstalar y tal, pero no tengo yo muy claro que vaya a funcionar.

Otra cosa, al reinstalar, para que se me guarden los cambios que hice en fotos tengo que conservar la carpeta de lightroom que hay en mis documentos no?

1 respuesta
Bloody

#2994 En teoría solo con el archivo del backup te vale. Por norma se queda. Yo siempre que he reinstalado, he vuelto a tener todo como estaba.

factonni

vale por algun motivo lo que da problemas es el hecho de tener las fotos en un disco duro externo...

Bloody

Pues no veo por que deba ser un problema. Algo habrá raro por ahi xd

factonni

no se, voy a probar a meter fotos en otro disco externo, a ver si es que está medio jodido o algo, sino ya no se que hacer.

ArkaNNN

Busco un trípode barato, alguna recomendación?

PHOBOS

qué entiendes por barato???

1 respuesta

Usuarios habituales

  • intelntl
  • PHOBOS
  • Sheraph
  • Zuki
  • Deoxys
  • androide
  • Bloody