#996 Ok ok, llevo casi 5 horas intentando hacer una mierda con php y me tomo hasta los "holas" a mala idea, jajaja.
Con el tema de los menus me "asusté" un poco, acostumbrado a... 10? opciones que tenia la Olympus. En este bicho se puede configurar todo y tiene un huevo de opciones, pero claro, he usado muy poquitas canon (hacer fotos y ya, no he cotilleado menus) y no puedo comparar.
Pero vamos, es que siendo realistas por ese precio y con video no existe ninguna alternativa, ya me tendría que ir a la 7D (me gusta mas que la 300s la verdad) pero claro, si me cojo ese pepino no me voy a coger un objetivo de mierda, minimo me iria a por el 24-105? f/4 resumiendo, 2200€ .. no me salen los numeros por ningun sitio para el uso que le doy a la cámara (que tampoco es poco oye, pero a pocos nos pagan.. xDD).
Nah, si realmente lo tengo casi decidido, salvo opinión catastrófica negativa que me rompa esquemas, lo que no se es si la cogeré YA o esperare un tiempo a ver si sueltan alguna oferta en ECI (tipico de dias de 10% y demas..) pero tengo ganas de camara nueva la verdad y sobretodo, 50 mm :__).
Un saludo y ya os dejo de dar el coñazo, que como veis, no le doy vueltas a las cosas XDDD