#11822 Tengo la kata 3n1 22, la he llevado encima todos los días durante años (Manifestaciones, eventos, salidas al campo, y mil perrerías más) y sigue funcionando bien. No sé desde cuándo, creo que en este hilo dejé un mensaje en su día pero creo que 4-5 años fácilmente.
Las pegas de esa son que sólo entran portátiles pequeños (12"), que es bastante "profunda" (En el sentido de que sobresale más de la espalda que otras mochilas y es un poco incómoda en sitios apretados, pero se arregla poniéndotela por delante que es lo que suelo hacer con todas las mochilas en esas situaciones, así que a mí por lo menos no me molesta) y que estructuralmente no es nada del otro mundo. Si no tienes algo dentro se deforma un poquillo cuando la pones en el suelo.
Por lo demás ninguna pega. Es cómoda, caben cosas, el agua no entra incluso si te cae un buen chaparrón encima y no llevas el plástico protector que te dan, entra en el 100% de los aviones (He viajado con ella y sobra espacio por todos los lados), tiene un montón de bolsillos en los que puedes meter todo (Linternas, baterías, herramientas, libretas, cargadores, etc etc). He llegado a hacer viajes de 1 semana con esa mochila y haciendo un poco de tetris me entra todo.
Llama más la atención de lo que me gustaría, pero dentro de lo que son las mochilas para cámaras (Todas son feas de cojones y gritan "Róbame" a los cuatro vientos) es bastante decente, para salidas de un día a lo mejor es hasta mucho pero mírate a ver si te interesa.