Temporal en el sudeste español

tute07011988

https://streamable.com/4s7dtk

Paiporta (València), lluvias que llevan dando caña en la comunitat esta semana.

4
TheDamien

Hostias, les está cayendo todo a ellos XD, en Alicante mientras tanto, 4 gotitas y al carrer easy.

4 1 respuesta
AzuRe

La que se está liando xD parece de película a nosotros se nos ha caído un árbol casi encima de la casa(Llíria) , no nos ha hecho un cristo de milagro xD.

Encima justo ha sonado la alerta por el móvil, parecía el apocalipsis

3 2 respuestas
tute07011988

#2 En Elche no ha habido inundaciones pero ayer y esta madrugada ha caído bastante agua, que ya tocaba. Lo gracioso es que hoy estaban suspendidas las clases y al final ha chispeado xd

3
AlexGc

#3 Mañana tengo que ir a trabajar allí y desde arriba no han cancelado nada, cómo está la cosa? Tiene poco sentido que se vaya a trabajar.

Compañeros de otros sitios (ribarroja) se van a quedar a dormir en el polígono porque están atrapados xd

2 respuestas
TheDamien

#3 Te imagino como el meme del que cierra las cortinas y sigue jugando JAJAJAJA

3 1 respuesta
Arle

Me ha acojonado el puto mensaje de movil.

En el curro es una locura la de videos que estan compartiendo, de hecho he estado a punto de abrir el hilo. Tengo 3 compis que se les ha llevado el coche el agua ya por Picanya/paiporta. #1 el puente es el de picanya creo.

Tengo compis que han salido de currar a las 16:45 y han avanzado 10 kms y a estas horas siguen atrapados por Alzira.

Yo acabo el turno en 1 hora y confio en poder volver a Valencia de una pieza, recordadme si no.

1 respuesta
LeeSinGafas

Le hacia falta al campo

5 1 respuesta
AzuRe

#5 Pues hoy ha sido el día más fuerte, la verdad es que el resto de la semana estaban cayendo 4 gotas y hoy se ha quedado a gusto. Han mandado alerta de que se evite todo tipo de transporte así que... Como siga así y te toque currar es para cagarse

#6 En otros tiempos literal habría sido eso no te voy a engañar jaja

Me quedo con lo bueno, me ha salido la poda gratis 🤣

1
n3On

#8 Espera que mañana sale en noticias, que ha dañado toda la cosecha por demasiada agua xDDDD Y si no llueve, lo contrario es un ciclo vicioso jejejeje

Massalfa

#5 Yo hoy he estado en la Pobla de Vallbona y por la tarde estaba cayendo la de dios, mañana tengo que volver .
También me han dicho de alguien que estaba atrapado en Riba-roja desde las 2, al final se ha tenido que quedar en una gasolinera en la parte de arriba y se ve que el coche jeje

TheDamien

#7 pero subid documentos graficos coño, que lo contéis no nos impresiona :'(

Y yo deseando ver el apocalipsis en Alicante capital y nada macho, que no diluvia

2 1 respuesta
LechuJa
3 2 respuestas
Dr_Manhattan

Hostias las imágenes, de verdad espero que sean solo daños materiales y que la gente esté bien

jonhy_walker

Hay pueblos que ya están reportando bastantes desaparecidos. Esperemos que estén a salvo pero pinta muy mal la cosa.

Must

Joder, va a ser peor esto que el Milton. Qué puto miedo.

Desper4doS

Mi puta madre, si lo de Tampa fue una mierda comparado con esto....

Massalfa

Esto es en Alginet
Me empiezan a llegar noticias de gente que atrapada en la Alcudia que van a dormir en el coche y otro que ha dejado el coche aparcado en Massanassa, veremos si esta

7 1 respuesta
Jok3r

Menos Valencia capital, se ha ido casi todo a tomar por culo, es de locos como ha pegado la gota fría esta vez, esto es gordo gordo.

Aquí tenéis todo lo del #DANA

https://x.com/search?q=%23DANA&src=trend_click&vertical=trends

Pd: Mi coche se ha salvado de milagro.

1 respuesta
Zeloran

esto es por el cambio climatico?

1 1 respuesta
Jok3r

#20 Para eso tienes un hilo, no des la turra, sin acritud.

5
TheDamien

#13 Hostias que impresión los tornados hly sht

NickNack

Pues en la capital han caído 4 gotas, me flipa ver esas imágenes apocalípticas a 5-10km como mucho de la capital y aquí nada de nada salvo aire. Imagino que todo es desbordamientos de rio/barrancos de lluvias más arriba.

3
hP

Acabo de llegar a casa y estoy flipando viendo las noticias, estoy en shock ahora mismo.

Se sabe si esto sube para Asturias?

No ha sonado la alerta de móvil? No han activado la alerta?

2 respuestas
Jok3r

#18 Más de lo mismo por aquí, Torrente, Paiporta, Cheste, Catarroja, Alzira, Uttiel, L'Alcudia etc etc etc

TheDamien

#24 en un principio ya se despeja todo: https://www.windy.com/?2024102915,41.533,4.856,6

sephirox

Esta TODO inundado. Aldaia y Alaquás son un río.

Me ha tocado sacar a un abuelo de casa.

#19 Rezando estoy.

2
frekaice

y la casa aguantando el envite del agua

litoss

Algo que no entiendo es con el porculo que dieron con el tornado de Florida semanas antes, como aquí apenas se ha avisado con horas de antelación y sin tanta importancia. En aemet hacen algo?

1 1 respuesta
Jok3r

El Bonaire....

Esto va a marcar, como en el 57, es más gordo de lo que pensamos.

3 respuestas