Temporal en el sudeste español

:warning: Advertencia de Kaos :warning:
#1247Kaos:

Este hilo no va de política y es deleznable que cualquier medio o persona utilice un drama a nivel nacional para posicionar ideologías y meter el panfleto doblado. Mods que leéis esto, disparad todo lo que meta, incluso de soslayo, cualquier mierda política, plz.

Para hablar de política os invitamos a que os paséis » por aquí « .

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
  • WhatsApp de ayuda:
    • Utiel: 659289726
    • Horta SUR: 682177249
    • Ribera: 619975059
    • Hoya: 690027099
    • Castellón: 679161664
  • Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)
    • Catrroja/Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4, 46470 Albal, Valencia Aldi
    • Benetúser/Sedaví: Avinguda de la Albufera, 22, 46910 Alfafar, Valencia Consum
    • Paiporta/Picaña: Av. Nou d'Octubre, 39, 46210 Picanya, Valencia Pabellón deportivo
    • Torrent: Av. al Vedat, 93, 46900 Torrent, Valencia Pabellón deportivo
    • Aldaia/Alacuás: Carrer les Encreullades, 2, 46960 Aldaia, Valencia Aldi
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7, 46950 Xirivella, Valencia Lidl
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59, Pobles del Sud, 46017 València, Valencia Consum
+Información: Instagram del Ayuntamiento de Valencia

DONACIONES

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Velas)

• Ciudad de Valencia:
    • Federación Vecinal de Valencia (Ropa y mantas NO)
      • AVV Natzaret. Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles (18:00 - 20:00h)
      • AVV La Isla y Consell de Joventut de València. Calle l'Alguer, 1
      • AVV Patraix. Plaza Patraix, 13B
      • AVV Nou Moles. Calle Alcalde Albors, 22
      • AVV Benimaclet. Avenida Valladolid, 42 (11:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00h)
    • Campo de Mestalla (Banco de Alimentos)
    • c/ San Juan Bosco, 48
    • c/ Guillem de Castro, 153 (Colegio CEIP Cervantes) (Ropa y mantas)
    • Casal de la Falla Arzobispo Olaechea San Marcelino
    • c/ Sol, 1 (Pabellón del Vedat en Torrent)
    • c/ San Juan Bosco, 48
  • Ribarroja:
    • c/ Metge Fleming, 2 (Colegio CEIP Cervantes) (Ropa y mantas)
  • Torrent:
    • c/ Sol, 1 (Pabellón del Vedat)
  • Alzira:
    • Palau d'Esports
  • Madrid:
    • c/ Lucas Mallada, local 2, San Blas (14.00 - 21.00h)
    • c/ Segundo de Mata (Renfe Pozuelo de Alarcón) (dejar en portería)
    • c/ Monte Esquinza, 8 (Galería Espattio) (3 de Noviembre, a partir de las 10:00h)
    • Organización Revuelta (31 de Octubre)
      • c/ Ardemans, 66 (Espacio Ardemans) (8:00h - 22:00)
      • c/ Trafalgar, 1 (8:00 -19:00h)
      • c/ Segundo de Mata, 1 (Pozuelo de Alarcón) (8:00h - 22:00h)
    • c/ Tembleque, 48
      Horario
    • c/ Limonero, 26 (Fundación Madrina)
  • Barcelona:
    • c/ Diputación 429 (10:00h - 18:00h) (Ropa)
  • Alicante
    • c/ Foguerer Ramón Guilabert (Centro de Tecnificación) (9:00 - 21:00h)

VOLUNTARIADO

(Portar calzado adecuado, guantes y mascarillas)

• Recopilatorio de pueblos: Telegram
  • Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 de Noviembre (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 1 de Noviembre (18:57h)

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

ReEpER

#3056 Bueno hay una diferencia bastante grande, en un sitio el voto cuenta poco, aparte de que estaban construidas donde no tocaba. en el otro estamos hablando de la peninsula xD

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3177 aqui no hay problemas logisticos , aqui hay una campaña politica y ya esta .

Guillotina para todos los politicos

10 2 respuestas
nixonE1

#3179 67 añis despues hemos esperado 72h provocando hurtos e inseguridad en la peor tragedia de los ultimos 100 años de españa.

Es jodidanente lamentable.

7 1 respuesta
Zh3RoX

#3180 Aquí #3142

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#3151 Puedes traernos tus fuentes si quieres y así opinamos todos.

Sphere

Parece que los bomberos de mi región se han ofrecido para ir y la respuesta que han recibido es que no hace falta personal, que lo que requieren es “maquinaria”.

Frezz

#3175 bueno pidieron a la ume el martes antes de las 15, y pidió al ejército hace más de 24h, y aún no están xd, que tiene que caer, sí, pero pedirlo lo.pidio y nada

PoYarko

#3177 Pues puedes poner dos 0 más, porque, no es que se pueda mandar eso, es que al final tendrán que mandarlo, como muchos hemos apuntado, demasiado tarde. Creo que al final van a tener que ir armados también, por lo que estoy leyendo y viendo en redes.
#3180 No se ni que decir... lo que digo, al final van a tener que desplegarlos armados, militares y mandar a la UIP de otros lugares de España, y no solo para las labores de limpieza, y asistencia...

2 1 respuesta
covaga

#3177 no se ha enviado mas por capricho.

Kassie

capacidad de ayuda tenemos de sobra, no necesitamos a otros paises el problema es la gente inepta que nos gobierna que esta haciendo de embudo

1
Soy_ZdRaVo

#3182 nos han abandonado no sé si por incompetencia o por maldad.

Todo lo que está ocurriendo bueno, policías de pueblos cercanos, voluntarios limpiando, etc es totalmente auto gestionado.

La C. valenciana no tiene competencias en seguridad y emergencias de este tipo y entre unos y otros lo único que hacen es burocracia y no tomar medidas reales

13
werty

Imagínate que en vez de una riadas es marruecos que te ha invadido.

no podemos mandar al ejército por problemas logísticos. Han bloqueado las carreteras y no podemos hacer nada 3 días después.

1
Krazy

#3166 mira, llevas todo el hilo con la misma cantinela, ya te han llamado subnormal anteriormente pero no te ha quedado claro.

Se puede organizar todo el mundo, hasta grupos de delincuentes, menos el ejercito.

Cuentale tu discurso a las dos charos de siempre que aqui no se lo va a creer nadie.

Y ya. Ya cansa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
E3-NeOz

#3194 xq defiendes a la peor escoria que ha conocido nuestro pais ? son todos unos crapulas que solo hacen que chupar de la gente . Eres una mierda de persona sin empatia por la gente

33 3 respuestas
zodk

#3166 Mira macho que no me cuentes películas. Intenta meter un, no sé, un Peugeot 307 o un Ibiza en San Gregorio embarrado a ver cuantos metros avanzas.

Ahora mete cualquier Anibal, Patrol, Vamtac o Iveco y verás la diferencia.

Llegó la UME a las horas pero al ejército regular no lo quieres because tanquetas.

Dios es que paso de seguir con esto.

3
Cyronix

Cuando escucho y veo videos de gente saqueando etc... se me parte el alma. Los muertos, han tenido mala suerte y " no puede " hacerse nada por ellos. Pero los que saquean, tengan la nacionalidad que tengan , PENA de Muerte. No hay castigo o reinserción.

1 respuesta
PEPEPAKO

#3179 Es que tienen miedo de si alguno de sus "admiradores" o "socios" tipo Bildu los va a llamar fascistas por sacar el ejercito. La política de Tuiter es lo que tiene

1
fuNN

#3197 Una cosa es saquear un centro comercial y otra muy distinta una tienda de barrio, estamos de acuerdo verdad?

1 1 respuesta
Sphere

CT para memembrable: “problemas logísticos”.

4
1 comentario moderado
Erterlo

#3188 Quizás eso es lo que buscan, que la gente ya ni se fie de las FFSS ni del ejercito, cuanto más roto esté el pueblo, peor para ellos, además así tendrán a quién echar la culpa luego.

#3201 Con Franco al primero que pillan robando, lo fusilan y a otra cosa.

1 respuesta
murdokiler

Por favor moderación, pueden banear del hilo a los que siempre vienen a lo mismo, solo hacen que ensuciar y crispar el ambiente, y los demás, no les contestéis, también ensuciais el hilo, cuesta, pero aguantaros las ganas.

Después de 30 mensajes con el mismo argumento, ya nos ha quedado claro que todo es por problemas logísticos.

21
Nerviosillo

#3195 Porque le pagan.
Es insoportable el trabajo que está intentando aquí. Ojalá lo larguen, joder.

14 1 respuesta
RubberDuck

#3181 Puede ser. El tiempo dirá.

PoYarko

#3202 Porque la gente ahora está volcándose en ayudar, y no en protestar, pero lo digo, vamos a ver cosas desagradables si sigue así esto, y sigue. Lo de los saqueos, me hiela la sangre.

1 respuesta
E

#3195 Porque conozco políticos que son bellísimas personas. No tiendo a odiar al alcalde del pueblo de mis abuelos en Galicia simplemente porque no haya suficiente ejército en la otra punta del país por eso de que entiendo que él tiene culpa 0 y poder 0 en eso. Soy más de usar el sentido común y no utilizar cualquier cosa que se me ocurra para realzar mi odio contra el mundo. Lo tuyo no es empatía, es odio. Aprende a diferenciarlo.

#3204 Joder tantos años pagándome y yo sin recibir los cheques. Ya os lo dije antes, comentadles (a quien sea que me paga, que se ve que sabéis más que yo) que revisen mi dirección a ver si la tienen mal puesta.

4 respuestas
Erterlo

#3206 Ya, pero es como lo del meme, "estoy esperando a que gobierne la "derecha" para salir a protestar"

1 respuesta
AkA7

Mira que nunca he visto personalmente a la gente alarmada / asustada / enfadada al ver al ejercito en la calle, más allá de las poblaciones que todo el mundo sabe. No sé de dónde sacan algunos que ver al ejercito en la calle asusta.

1 1 respuesta
Frezz

#3207 pues yo no te veo el sentido común por ningu a parte tío

1 respuesta