Temporal en el sudeste español

:warning: Advertencia de Kaos :warning:
#1247Kaos:

Este hilo no va de política y es deleznable que cualquier medio o persona utilice un drama a nivel nacional para posicionar ideologías y meter el panfleto doblado. Mods que leéis esto, disparad todo lo que meta, incluso de soslayo, cualquier mierda política, plz.

Para hablar de política os invitamos a que os paséis » por aquí « .

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

+Información: Instagram del Ayuntamiento de Valencia

DONACIONES

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos
  • Vamos Valencia: BIZUM: 05404
  • Banco de alimentos de Valencia
  • Fundación Madrina: BIZUM 00909

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

Ciudad de Valencia:
  • c/ Paseo de la Petxina, 42
Requena:
  • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
Utiel:
  • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropaje, Palas, Artículos 1ª necesidad)

Ciudad de Valencia:
  • Federación Vecinal de Valencia (Ropa y mantas NO)
    • AVV Natzaret. Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles (18:00 - 20:00h)
    • AVV La Isla y Consell de Joventut de València. Calle l'Alguer, 1
    • AVV Patraix. Plaza Patraix, 13B
    • AVV Nou Moles. Calle Alcalde Albors, 22
    • AVV Benimaclet. Avenida Valladolid, 42 (11:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00h)
  • Campo de Mestalla (Banco de Alimentos)
  • c/ San Juan Bosco, 48
  • c/ Guillem de Castro, 153 (Colegio CEIP Cervantes) (Ropa y mantas)
  • Casal de la Falla Arzobispo Olaechea San Marcelino
  • c/ Sol, 1 (Pabellón del Vedat en Torrent)
  • c/ San Juan Bosco, 48
Ribarroja:
  • c/ Metge Fleming, 2 (Colegio CEIP Cervantes) (Ropa y mantas)

Torrent:
  • c/ Sol, 1 (Pabellón del Vedat)
Madrid:
  • c/ Lucas Mallada, local 2, San Blas (14.00 - 21.00h)
  • c/ Segundo de Mata (Renfe Pozuelo de Alarcón) (dejar en portería)
  • c/ Monte Esquinza, 8 (Galería Espattio) (3 de Noviembre, a partir de las 10:00h)
  • Organización Revuelta (31 de Octubre)
    • c/ Ardemans, 66 (Espacio Ardemans) (8:00h - 22:00)
    • c/ Trafalgar, 1 (8:00 -19:00h)
    • c/ Segundo de Mata, 1 (Pozuelo de Alarcón) (8:00h - 22:00h)
  • c/ Tembleque, 48
    Horario
Barcelona:
  • c/ Diputación 429 (10:00h - 18:00h) (Ropa)
Alicante
  • c/ Foguerer Ramón Guilabert (Centro de Tecnificación) (9:00 - 21:00h)

VOLUNTARIADO

• Recopilatorio de pueblos: Telegram
  • Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 de Noviembre (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

CARRETERA Y TRÁFICO

Última actualización: 1 de Noviembre (18:15h)

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

dankerlot

#3509 acudir desde el sur de Valencia es locura, colapso y posible vuelta atrás. Desde el norte/centro de España ni idea.

Ebel

Justo hace dos semanas salio o un concurso de 14millones de euros para que el ejercito renovara las tiendas. Podían haberle dado un uso al material que tengan ahora antes de retirarlo del servicio.

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5033117/ejercito-tierra-invierte-14-millones-renovar-tiendas-campana#::text=El%20Ej%C3%A9rcito%20de%20Tierra%20acaba,de%2031.200%20tiendas%20hasta%202028.

1
Iwywnsb

#3509 las entradas de Alicante y Madrid están cerradas o semicerradas. Desde Barcelona creo que la autovía sí que está abierta. Si necesitas alojamiento en Valencia ciudad puedes quedarte en mi casa si quieres. No tengo una cama de sobra pero cojo una hinchable en Amazon o apañamos algo.

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Si vieras como están las tiendas modulares que se usan....

GC es probable que movilicen a USECIC, ayer estaban pidiendo informes de que medios tendrían disponibles.

1 respuesta
Original

#3513 desde BCN ayer estaban desviando los camiones para la AP2 dirección Zaragoza. Con los turismos no se cual será la situación

1
Cr3ative

#3509 Si consigues entrar a valencia desde el norte no vas a tener problema en acercarte a las zonas afectadas y llegar andando

Vimes
#3453Don_Verde:

Buena info para potencias enemigas, que saben que en las primeras 72 horas se pueden plantar en Cuenca si quieren

Si entran por Valencia que nos tienen abandonados y si oimos tiros nos pensamos que es una comunion/boda o fiesta de pueblo cercano les da hasta para montar un parque tematico de la invasion y no se entera nadie.

I

A un amigo reservista lo han llamado para llevar maquinaria a la zona. No llevan ni a los militares en activo?

1 respuesta
RubenLionel

#3509 a día de hoy lo seguro desde donde vives tú sería venir por Zaragoza, desde Madrid ahora mismo está cortado a la altura de Buñol (a unos 50-60km de Valencia ciudad)

Otton

#3310 quizas los asesores del gobierno tengan unos pensamientos y que con esto pueden conseguir facil la proxima reeleccion. Usan los muertos y las desgracias para sacarles partido para seguir enriqueciendose. Cuando pasa fuera de nuestro territorio somos muy humanos y cuando nos pasa aqui esto parece niger

poisoneftis

#3483 sigo hablando de los avisos amarillos porque es de lo que estaba hablando cuando me has citado tú... que yo estaba contestando a otro usuario sobre los avisos amarillos y cómo la gente deja de hacer caso a los avisos en general si les pones un cartel todos los días de avisos random con apariencia alarmante, pero que en realidad son por lluvia normal en un sitio de lluvias.

También estoy de acuerdo en que el único aviso que sirve es el del móvil con alarma para casos así.

1 respuesta
dankerlot

#3514 USECIC de Alicante ya lleva un par de días en zona

1
Vimes

#3492 La alerta no salto hasta las 20:00 y te lo digo yo que no tenia ni idea y me pillo en casa, primera noticia que tuve no habia llovido en todo el dia y hasta hacia calor. Mi pareja si sabia que habia alerta amarilla ya que lo mira todos los dias por trabajo.

vincen

No hay ninguna TV emitiendo ahora esto? Estan todas poniendo peliculas?

2 respuestas
qebra

Hasta que no salga un descerebrao sin familia ni nada que perder y se marque un gta san andreas seguiran tomandonos el pelo.

9
kreigon

#3524 En el 24h creo que es el único que están dando algo

1 respuesta
bicho0

#3526 y encima sale la conserella Nuria Montes con menos empatía que una piedra

abath666

#3521 Pues te puse las imágenes para que vieses. Si los colores son verde, amarillo, naranja y rojo.
No es difícil saber qué el amarillo sigue siendo un nivel bajo. Y que si lo ves normal y si lo ignoras es hasta normal.
Pero ignorar un aviso rojo pues es ya mucho más imprudente.
Los avisos de la filomena eran rojos, y ya vimos que pasó. En ese caso eran por nieve.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#3524 en el 24h estoy yo ahora y en algún canal de aquí como A Punt imagino que también.

Estoy reventado ya en casa, y han sido unas pocas horas solo currando. No quiero pensar como estará la gente allí día tras día con todo el acumulado.

-Crusher-

Que verguenza.

4
BuLLeT_AZ

Estaba pensando antes que el mejor argumento que se puede usar en españa contra la nucelar es ver como se gestiona una catástrofe desde que tengo uso de razón. De un panel y un molino (a priori) no pueden convertirnos en un paramo

pelusilla6

Todo lo subterráneo debe de dar pánico verlo

3
vincen

Alguien sabe si puedo ir al aeropuerto de Manises esta noche a recoger a una persona? Seria sobrel as 22:30, segun veo el acceso desde la ciudad al aeropuerto esta bien..

1 respuesta
poisoneftis

#3528 ya, o sea no sale coloreado, sale como un cartel en la parte superior y si lo pones por todo acabas no haciéndole caso... es la cosa. Pero vamos que tampoco tiene mucho más el tema.

1 respuesta
Jok3r

Para los que vayáis id con botas de seguridad, dejaos de botas de agua que la peña no deja de cortarse y pincharse.

Nada..un apunte chorra para ahorraros más miseria.

16 1 respuesta
bicho0

#3535 para nada es un apunte chorra , los pies es de lo más importante y un corte te jode para unos días ya y te hace inoperativo

3
zodk

#3518 Igual por necesidad de algún carnet puntual

1 respuesta
jmdw12

#3534 sal dirección Barcelona desde Valencia y entra por el norte. Dirección Madrid debe ser peor.

Eso es lo que están haciendo mis compañeros.

1 respuesta
markath

#3537 Hará falta el C o superior probablemente.

Seduction

Que puta locura todo esto, parece de película. :disappointed:

Yo esta semana iba a tener que ir a Aldaia 3 días al CC Bonaire y se me pone los pelos de punta al pensar lo cerca que podría haber estado de vivirlo en primera persona.

Es imposible saber realmente cómo se sienten todos los afectados que de la noche a la mañana se les ha roto la vida y en los casos más tristes han perdido familiares o amigos. A todos los usuarios compañeros que les haya tocado esta mierda, sólo puedo mandaros mi mayor de los abrazos y desearos que todo esta pesadilla pase cuanto antes y podáis rehacer vuestras vidas de la mejor manera posible. Se que esto es igual a nada y me siento un trozo de mierda al escribir esto desde la comodidad de mi habitación pero realmente se me encoge el corazón leyendo las últimas actualizaciones, ¡Mucha fuerza! :blue_heart:

Y a todos los putos insensibles que purulan por el foro, que no tienen ni un ápice de empatía o humanidad, ojalá nunca os toque pasar por algo ni la mitad que esta catástrofe. Sois deleznables y sobráis en este mundo, me suda los cojones la ideología, raza o la talla de calcetines que uséis. Tened algo de decencia y respeto y no postéis, gracias.

PS: Y lo de esta clase política que tenemos es digno de estudiar. Menudos seres más repudiables.

6