Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

benjaZUx

Los chinos siempre serán nuestros aliados. Recordad esto.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
Ibrahimovic9

#4688 https://www.instagram.com/puntosporladana?igsh=MWdnc3lxaTc3MWVpdg==

Mira a ver si este Instagram te sirve.

1
Abby

#4699 250? Me extraña que tantos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

.

Shephirot

#4714 ese parking no suele haber tanta gente , y menos ese día, que estaba lloviendo.

1
Bayaz

#4712 Colega, este no es hilo para tus rencillas personales.

mixTure

Dejad de comeros bulos anda por favor xD

1 1 respuesta
pelusilla6

El hilo de política, bulos y racismo es este

https://www.mediavida.com/foro/politica/responsabilidades-politicas-dana-valencia-embalses-peces-co-716161

7
er_segio

#4702 lo estaba diciendo la gente de allí esta tarde. Ni te puedo decir más porque no sé. Solo que les he escuchado. No a una persona si no como comentario general que se estaba comentando

1 respuesta
fuNN

#4718 Hablas del bulo de que el ejercito estaba el primer día en Valencia? O del bulo de que no se podía saber lo que se venía?

Imagino que ves el bulo en que la reacción natural ocasionada por el pánico al ver entrar agua en el centro comercial, sea la de ir a por tu coche a salir por patas lo antes posible, ojalá me equivoque de veras, y Bonaire mira aún porque no era fin de semana... Pero hay muchos garajes de fincas en los que aún falta por achicar toda el agua.

1 1 respuesta
er_segio

#4714 pues a mi me parece un número razonable por desgracia. El parking de bonaire es gigante

Darth

Un martes de un día que llueve no creo que hubiera tanta gente ahí abajo. Bonaire tiene un parking exterior muy grande y la gente suele dejarlo fuera.

1 respuesta
morlop

A mi me costaría ver 250 personas en ese parking simultáneamente un día bueno de fin de semana...
A no ser, y sería raro, que debido a que la cosa se iba de madre mucha gente quisiera salir por patas de allí y bajaran muchísimos a la vez, me cuesta creer que haya 250 personas ahí abajo un día entre semana y como ese...
Pero vamos... ojalá no haya pasado.

1 respuesta
mixTure

#4721 hablo del bulo de que vengais a dar numeros de los que no teneis ni puta idea como ciertos.

Pero vamos como otras muchas cosas que solo hace falta tener media neurona para ver q no pueden ser ciertas.

Que cada vez traeis el tweet de un random como si fuese la fuente oficial

1 2 respuestas
DiVerTiMiX

dep

4 2 respuestas
gabigoxi

#4723 #4724 el parking subterraneo del bonaire suele estar vacio al 70% afortunadamente

DiVerTiMiX

Anda que vaya de la playa

1 respuesta
1 comentario moderado
fuNN

#4725 Vaya por delante que no deseo que aumente la cifra y que nuestro mayor problema sea que 4 idiotas nos creemos esos números alarmistas, pero tambien hay que ser realistas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hoy no van actualizado ni un solo fallecido…

1 respuesta
darkf1re

#4726 pffffff bua

#4728 lolazo

mixTure

#4730 pero si yo no te digo que no pueda llegar a esa cifra, lo que digo es que leeis cualquier comentario de twitter del amigo del primo y lo cogeis como veraz.

RusTu

#4731 me están dando feels de cuando empezamos con el COVID.

8
DiVerTiMiX
2
zodk

Huele un poco lo de las cifras. O son tan estúpidos de ni ellos saber qué tienen, o han decidido callarse los números para aliviar la tensión teniendo en cuenta que estos días la gente ha criticado en masa la gestión del desastre.

Pulgar

Me da bastante rabia cómo se propagan informaciones de todo tipo porque al final hay mucha gente que quiere casito.

Muy poca gente o prácticamente nadie (2 o 3 buzos) sabe lo que hay parcialmente ahi abajo, pero claro, tampoco favorece que no haya una puta actualización en 24h

Vamos, que el silencio de radio este que nos traen solo formenta la desinformación y los bulos.

3 1 respuesta
VonRundstedt

Como ya dije el primer día en #243 estaba muy escéptico con la respuesta del gobierno, sabía que la iban a cagar, pero en la puta vida me hubiera imaginado que la cagarían tantísimo. Una vez más parece que unas vidas valen más que otras.

5
_PimPollo_
6 1 respuesta
FR1D

#4017 Toma mi hacha hermano.

1