Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Shandalar

#4880 es un blanqueador del PSOE no pierdas más el tiempo.

R

#4885 Las excepciones que se contemplan (a espera de que publiquen la Orden en el DOGV) son las mismas que para la circulación, a efectos prácticos sí implica eso.

1 respuesta
Original

Esto ha sido un autentico milagro

2 1 respuesta
morlop

#4881 pero qué hijos de puta! No quieren que el pueblo vaya a ayudar al pueblo! Les jode que se vea que el pueblo es quien está ayudando y salvando a todos esos sitios que están abandonados y con falta de apoyo humano!
Pero qué mierda es está!? 😡😡😡

1 respuesta
S

#4867 claro, como los estudiantes de la universidad en la capital se han ido a casa a las 11, todas las personas de los pueblos de Valencia nos tenemos que dar por enterados, menudo puto genio eres

1 respuesta
E3-NeOz

#4894 Tranquilo , llamamos al de la derecha , que le pegue un par de patadas y seguro que cambia de opinion

8 1 respuesta
MeCagoEnDios

#4896 me parece un poco raro salir en fotos con una sonrisa de oreja a oreja en un caso así, igual soy muy quisquilloso xd

1 1 respuesta
Abby

#4893 al bebé lo han protegido enanos térmicos durante estos 4 días.

1
Erterlo

¿En serio los gabachos bajaron por su cuenta sudando del gobierno español? xD para enmarcar

4 1 respuesta
RubberDuck
#4895spidermanman:

claro, como los estudiantes de la universidad en la capital se han ido a casa a las 11, todas las personas de los pueblos de Valencia nos tenemos que dar por enterados, menudo puto genio eres

Voy a ignorar tu tono porque entiendo la frustración, pero yo no he dicho eso, lo que me pregunto es cómo hay alerta para una gente y no para otra, como es que hay tweets oficiales desde las 8 am diciendo que se viene una gorda, cómo hay autoridades enteradas y cómo solo se van a casa unos pocos. Y sobre todo, ¿cómo 8 horas después sigue habiendo gente en la calle, cuando lleva bajando agua que solo puede causar una catástrofe y la gente sigue como si nada?

4 2 respuestas
E3-NeOz

#4897 a ver... las unicas que tienen la sonrisa de oreja a oreja son las chicas que imagino que estaran agradecidas por la ayuda , no se , cada uno es un mundo

1
xouba

En el centro que han montado Gisbert y cía han pillado a un tío robando los suministros, la bajeza moral de algunos individuos no puede caer más bajo.

1
1 comentario moderado
RubberDuck

#4903 No te enteras de nada y faltas el respeto, ahí te quedas.

Lee #4030 por ejemplo, para que entiendas que yo no tengo bando y que todos me parecen la misma mierda. Y nada mejor que este caso, donde la caga tremendamente el que tiene que avisar, de un partido, y el que tiene que sacar todos los medios para ayudar, de otro partido. Pero nada, que soy CM porque patata.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
fuNN

#4899 Son franceses, están acostumbrados a hacer cosas que el gobierno desaprueba. Eso nos falta aquí...

5
Zh3RoX

Va a estar durante un año saliendo mierda por las alcantarillas

2 1 respuesta
Erterlo

A los voluntarios no hay que dejarles entrar porque patatas cadena de mando, organización....... Me voy a pedir unos helicopteros.

Manzón se está buscando que lo cuelguen de una farola.

17
xtreme12

#4905 relajate anda, que estas muy alterado y no lees ni entiendes lo que te esta poniendo, que mal educado eres chaval.

1 1 respuesta
Contractor

#4904 vente al hilo de política a decir sandeces. Te esperamos allí. Y deja este hilo limpio.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Contractor
24 1 respuesta
Hades13

#4892 A ver. Pensándolo en frío.
Mañana hay alerta amarilla.
Y ya hay gente pidiendo rebelarse en contra de eso.

Si se nos ha olvidado en 4 días que hay una alerta estamos mal.

No creo que la comunidad quiera esos sitios aglomerados cuando puede pasar algo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Y si en vez de soltar toda esa espuma nos explicas como de esas 11h a las 20h no hubo una alerta para nadie? ¿Los universitarios son como los animales en un tsunami pirándose antes por un sexto sentido?

1
1 comentario moderado
Erterlo

#4912 Más ejemplos de que el estado está para poner el cazo, para nada más.

xtreme12

#4911 #4910 tu y el otro no sabeis leer, esta dando datos de avisos, no habla nada de politica, vaya dos

5
Contractor

Por cierto, hay una cosa de la que no está hablando nadie, pero que los valencianos entenderán al momento.

Ahora mismo se está centrando el SAR en las localidades, tiene lógica. Pero el barranco del poyo desemboca en la Albufera… sabe Dios lo que puede haber allí.

3 respuestas
morlop

#4894 me cago en la hostia acabo de caer.

Casualmente mañana viene el rey con el presidente del gobierno y el presidente de la comunidad valenciana a las zonas afectadas.

Estos hijos de puta no quieren voluntarios para que no se caguen en su putísima madre!

Pero qué hijos de puta no lo había pensado!

Prefieren que no haya ayuda para que no se vea el linchamiento en los medios!!

51
R

#4913 No es ese el motivo, de hecho en la Orden publicada utiliza motivos genéricos (eso sin entrar a valorar que se pueda restringir un derecho fundamental a través de una Orden de una Conselleria). De todas formas, yo solo lo he puesto a título informativo.