Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Otton

#5756 fijarse en inaccion con el rey es no tener muchas luces, los que gobiernan son los que son, el rey tiene sus funciones(mejores, peores o ningunas) pero son siempre las mismas y las hace/cumple. Los otros tienen una serie de funciones y ni las hacen ni las cumplen.

Creo recordar que se puso una noticia aqui que en el primer/segundo dia el gobierno mando 500 militares y el rey mando 100 o 150 de los que le obedecen a él(guardia real creo que es), mucho mas de lo que han hecho los otros ha hecho. Incluso si no es por el rey, no vemos ni a pedro sanchez ni a mazon llenos de barro porque ni lo pisan

Jomones

#5788 No hace falta cuenta (desde españa)

CrS-

#5788 Yo no he tenido que crearla. Le he dado a una X que había ahi donde crear cuenta e iniciar sesion y me ha dado darle al play.

1 respuesta
CaLaTa

#5788 en rtve play no hay que crear cuenta. Al menos con Brave no me obliga

arnaupool

#5775 No es bait, no estoy tan al tanto

#5779 Eso sí que me había enterado, pero no entendía por qué se le insulta más que a mazón la verdad

CrS-

#5786 Que no sale vivo creo que es exagerado pero que sale herido lo doy por hecho.

TrAnKiMaCiN
75 4 respuestas
1mP

.

Zh3RoX

Imagino que toda esa guardia civil y policía que ha ido para proteger a Pedrito y al rey se quedaran ahora limpiando las calles y ayudando a esa gente, no?

2
Ibrahimovic9

#5788 https://liveurl.xyz/184673/iptv?ch=la1

2
Lagher

#5766 Menudo hdp. Viejo cabrón.

Hades13

Por volver un poco a la temática del hilo (que entiendo que lo que sucede con los políticos allí es importante y es difícil poner una línea de qué va en política y qué no)

El equipo con el que voy a trabajar está evacuando de Catarroja. Se ha puesto a llover y dicen que se ha vuelto a desbordar el barranco de “ribaroja”. Entrecomillo porque ha sido un audio rápido y no soy de la zona.
Están bien y ya llegando a Valencia pero han oído lo del posible desborde + la lluvia y han salido cagando leches.

9 1 respuesta
Nerviosillo

#5793 Vale, pues yo me he cerado una con email falso xDDD
Pensaba que era obligatorio

abath666

Carta a la ciudadanía:
Hoy me han insultado y tirado un palo...

Runig666

#5786 Y seria un cambio politico de verdad, ya que ahí poco pueden hacer la "mayoría"

chuckneitor

Orgull de poble valenciá!

9
YokeseS

#5773 Yo te lo explico va, porque el PERRO podría haber decretado el Estado de Alarma o el de Emergencias de nivel 3 y haber puesto todos los recursos del estado a funcionar. Pero como en la comunidad Valenciana gobierna el PP no lo hizo. No le quito culpa a Manzón tambien que conste

6 2 respuestas
eviden

#5781 y se ha pirado por patas??

Tk7

#5797 el gobierno esta muerto, esto no lo levanta ninguna campaña ni nada.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Que hace Pedro? Si solo veo a la buena gente ofreciéndole material para que pueda hacer algo

4
arnaupool

#5807 Vale gracias por la explicación

CrS-

Ahora se ha visto que Mazon esta al lado del rey.

Por lo que sea el pueblo no es tonto y sabe quien es el máximo responsable.

solitaria

El Rey entre lo revuelta que está España desde hace años tiene que ir pisando huevos en cada cosa que haga por desgracia, ya que los políticos de turno pueden revolver más aún todo.
Pero es mucho más señor que Mazón que le ha quedado muy grande el cargo, no sabe ni se le espera que sepa gestionar, encima agradecido a Marlaska y compañía, cuando es obvio que tenían que haber decretado estado de alarma sin esperar que la comunidad lo solicite.
A la porra el tema de las autonomías, lo único que hace es multiplicar cargos y alargar trámites para tener puestos a dedo.
Un señor presidente del Gobierno no puede llenarse la boca diciendo que prestarán la ayuda que se les pida, un señor como es debido pone corriendo al Ejército y todos los Cuerpos de Seguridad del Estado a salvar lo que se pueda en esta catástrofe, pero para eso tendríamos que importarle los españoles.

kakarikez

lo que no entiendo es que si el gobierno se ha desentendido de esto desde el primer momento, a cuento de que va ahora pedro sanchez a visitar la zona? chico si no era evidente que iba a pasar esto ya me diras. que se hubiera quedao en su palacio y pista. se hubiera ahorrao todo el fango, literal

Contractor
29 1 respuesta
Coletitasss

#5744 para todos los estáis con esta cantinela, recordaros que la misma legislación que protege la posibilidad de que el Rey use las FAS a su antojo ante, por ejemplo, un golpe de estado, también le impide usarlas a su gusto y discreción.

Su puesto es meramente simbólico y necesitado de refrendo presidencial o ministerial (art. 64 CE). Se le atribuye al Gobierno la dirección de la administración militar y de la defensa del Estado español (art. 97 CE).

Y dicho esto, vivan los cojones del Rey, frente a la cobardía de los auténticos responsables de esta catástrofe, que son los gobernantes de nuestra nación.

3
jos8

#5683 Tienes muchísima fe si crees que la izquierda iba a dejarle algún poder al rey y menos el militar, que de siempre han disfrutado ninguneando al ejercito y eso que luego tienen miedo de que el rey tenga más apoyo que ellos...

La razón de porqué el PSOE no quita al rey es porque el rey puede dar la cara mientras ellos dan la espalda cuando huyen.

1
YokeseS

#5797 Dios santo, yo le cruzo un tractor y de ahí no sale

Contractor

#5797 lo
Dicho, lo matan.

3 1 respuesta
Runig666

#5809 No necesitan campaña. Necesitan a los de siempre, y a esos se la pela todo esto.