Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

fuNN

#6058 Este es el único que está trabajando como debe y solucionando problemas, se está ganando el cariño del pueblo

1
WiLoW

la pena es que no lleven a todos los putos políticos alli para que les apaleen a todos por hijos de la gran puta

ElChuache

Barro para toda esa banda de hijos de perra!

SalviSanchez

Joder me acabo de quedar flipao. Era de esperar que al presidente del gobierno y al de la Generalitat de Valencia los recibiesen así pero no a los Reyes con el montón de catetos que inundan nuestro país y que creen necesaria la figura de un monarca que literalmente no hace nada por la ciudadanía española. Se lo tienen bien merecido los cuatro, que se dejen de fotitos y ayuden con medios reales y ayudas económicas o que se pongan a arrimar el hombro como cualquier otro.
A mi me habría encantado ir a ayudar pero me es imposible pedirme días en el curro de momento. De momento estamos mi mujer y yo ayudando nutriendo como podemos los bancos de alimentos o participando en la recogida de ropa para las familias afectadas.

5
CHiCoMaRTiNi

Pedro Sánchez ha tenido suerte que no le pincharán las ruedas y que no le cayeran cosas de los balcones porque podría haber sido mucho mas

2
Aguiluxo

Estoy ORGULLOSO del pueblo valenciano.

A mamarla

28
JMBaDBoY

Ahora Pedro Sánchez ya sabe lo que es la máquina del fango.

37 1 respuesta
poisoneftis

#6005 maravilloso el primer vídeo xD, "son los reyes que los están recibiendo con aplausos.. ah no."

2
Vandalus

6 2 respuestas
Zaide

la cara de fictizia es poesía.

3 1 respuesta
YokeseS

#5894 Que sí, pero una vez ocurrido el desastre en última instancia las capacidades para tomar el control de la situación y socorrer a esa gente es del gobierno central. La gente no está cabreada con la catástrofe, ya se depurarán responsabilidades, la gente está cabreada porque los han dejado abandonados durante 5 puñeteros días.

1 1 respuesta
NoSeke_1

#6048 seguro que es ese coche? Tiene pinta de fake.

3 respuestas
Prava

#6052 Porque seguro que no lo son.

Lyn

-

Syuk

#6072 POr ahí comentan que la matrícula es la misma

1 respuesta
jmdw12

#6069 Cine 🚬

shortyStyle

#6072 Qué pesados diciendo que es fake a todo, coño mira la matrícula y mira otros vídeos de como dan la vuelta

3
alexkanter

Se ha liado porque iban con los otros dos.

30
darkf1re

Espero que sea invent.. sino que pereza ahora modo mártir 1 año a vender la campaña

1 respuesta
ManKorR

#6060 gracias, me alegro que no sea el único que lo ponga

djamb

#6071 que no les han abandona, que es el tiempo que se tarda en organizar la ayuda además de no haber ni un solo zapador o helicóptero en el ejército, que me lo dijo el memembrable

1
morlop

#6072 mira el vídeo de su llegada, no es fake. Han llegado al centro de mando, les han puesto cartones en los cristales y se han ido.
Fuente: A Punt.

Victolocus

#5977 No estoy en el ajo y lo de idiota pues seguro que a según quién le preguntes. Estoy de acuerdo con lo que dices. Lo que estoy seguramente es falto de información y a base de leeros voy intentando aprender.
Según vi parece que el gobierno central no actuó antes por atenerse a la ley de que la autonomía tenía el poder en esos niveles de alerta, no pudiendo hacer nada antes los otros. Se supone que debería haber cogido los mandos antes el gobierno? (pregunto de verdad)

#5988 No digo que no. De hecho, era obvio que iba a pasar. Para qué se mete sino?

#5989 Estoy de acuerdo con lo que dices. Todo lo que se ha hecho se podría haber hecho mil veces mejor y no estoy encasillado en la forma de pensamiento que describes. Solo me refería a que por mucho que queramos, no vamos a escapar e catástrofes de la naturaleza. Ni terremotos, ni volcanes ni inundaciones ni tsunamis. La gestión es de pena y eso es un hecho, pero cuando pasen desastres de este tipo, por muy bien que se gestione todo, no te quepa la menor duda de que va a haber mil destrozos y cientos de muertos. Somos vulnerables en este planeta

#6016 Exacto. Por eso no sé qué habría sido mejor para el gobierno a día de hoy. Ir tarde y que se arriesguen a morir o no ir y que tengan la papeleta ganada de que nunca fueron a ese desastre.

#6034 Todos y cuantos más mejor. Nos hacen falta más manos

1 respuesta
poisoneftis

#6075 es la misma del primer coche al que uno le da con la escoba sí, lo he comprobado... lo que ya no sé es si es seguro el de sánchez, pero es lo que se está diciendo.

Hades13

Me voy a tirar un triple que en mi cabeza suena bien:

El vehículo del presidente no es blindado porque pesaría demasiado y podría quedarse en el barro.

3 2 respuestas
challenger

#6067 Frase para enmarcar, tanto fango sale de su boca que le ha caído encima.

eltiodelpaqu

#6079 se la habrá abierto el mismo.

LoTioN

Terrible como intenta cambiar el relato TVE

2 1 respuesta
Prava
#6083Victolocus:

Exacto. Por eso no sé qué habría sido mejor para el gobierno a día de hoy. Ir tarde y que se arriesguen a morir o no ir y que tengan la papeleta ganada de que nunca fueron a ese desastre.

Ir tienen que ir, pero meterse en los barrios es querer salir apedreado. Y todo por sacarse la puta foto.

ElGranMou

#6088 Están a sueldo, raro que los dejen tranquilos a sus aires.