Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

eviden

#6207 El rey no tiene potestad directa para mover al ejercito, informaros un poco me cago en dios.

1 respuesta
A

#6193 Quizás el PP quiera quitárselo de en medio como ya ha hecho con otros. Pero al PP como tal no le va a causar ningún daño y seguirá teniendo los mismos votos o incluso más.

Oficinas

#6206 4-5 días con barro humedad agua y barro...

Hades13

#6207 No hay tantos.
Sí los hay. Pero la mitad son indios y la mitad vaqueros.
Y los vaqueros no van a mancharse.

1 1 respuesta
PoYarko

#6207 Viendo lo que llevan diciendo horas periodistas, etc, me da que ahora vamos a entrar en una fase nueva. En la que mucha gente avispada con influencia y poder va a reaccionar por su cuenta, dando por hecho que el actual sistema político se ha derrumbado completamente, y vendrá otro nuevo, ayuntamientos, alcaldes, organismos públicos, autoridades, etc si luego quieren posicionarse bien, y sobrevivir a la que va a venir, van a reaccionar por su cuenta.

xArtiic

#6200 Si como dicen, es él el que ha hecho que la rata de Sánchez salga de su madriguera para meterse entre su "pueblo" y que este le dé lo que merece sólo queda aplaudirlo, ha expuesto lo que siente el pueblo por el presidente y sobre todo la huida que se ha marcado, esa imagen le ha hecho mucho daño.

Una vez su plan de echarle la culpa al PP ha fracasado (Que la tiene y deben pagar), yo creo que ahora veremos como se intenta mover para intentar limpiar la imagen del gobierno central.

2 respuestas
JMBaDBoY

El Rey es una figura que vive de su imagen y poco más, y tendrá este papel hasta que abdique o la palme y siga su hija, la institución queda.

Pedro Sánchez y otros políticos están de paso.

1
Ragest

Pero sabeis lo que estais pidiendo?

El minimo movimiento que hiciera el rey seria un golpe de estado.

1 respuesta
TheDamien
6
1 comentario moderado
S

IMPORTANTE

En Aldaia la policía está mandando parar de ayudar y subir a la gente a los primeros pisos, también en otros pueblos. Por favor, tened cuidado

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
E3-NeOz

#6220 ya lo hemos dicho 20 veces antes , otra cosa es que no te interese , Mazon es un cadaver politico , Y dejaos ya del y tu mas ostia que sois cansinos

3 1 respuesta
JCab

#6220 Mazón podrá tener toda la culpa que quieras, pero Pedro Sánchez es un psicópata y podría haber tomado el control. Lo de "si necesita ayuda, que la pida" es de ser un grandísimo hijo de puta.

Lo que pasa es que da igual que muera gente, si con eso gano votos.

3 1 respuesta
PoYarko

#6218 no, un golpe de estado es para derrumbar el sistema político, ocupar el poder, etc. Si un coronel ahora saca a cientos de sus tropas por que le da la puñetera gana, y las manda cerca de las zonas afectadas, por su cuenta, te aseguro que no le va a pasar nada, primero porque no van a estar en el poder en unos meses los que ahora están, y segundo, porque en el nuevo sistema político que vendrá, ese coronel será ascendido. En esto no me espero equivocar, es una certeza absoluta.

2 respuestas
1 comentario moderado
eviden

#6222 El gobierno no está dejando morir a nadie que va
#6226 pues si, te equivocas.

1 respuesta
zodk

#6207 Como dice #6214, no hay tantos.
En la cifra de ''España tiene 120.000 militares'' tienes que quitar muchísima morralla que está por ahí.

1 respuesta
arnaupool

#6224 No es un cadáver político hasta que dimita, que no lo ha hecho aún. Dejad de olvidarle tanto porque no va a pasar

#6225 100% sinceramente, hay que estar mal de la puta cabeza para no darse cuenta de la gravedad de esa frase en este contexto

StkR

#6226 deja de ver películas, anda.

Must

#6216 para mí, todos son la misma mierda. No me parece coherente decir ahora que si honor y hostias al rey cuando ha venido ¿cinco días después de la catástrofe? Como si él hubiera hecho... Algo.
Lo que siente el pueblo por el presidente no hace falta que lo exponga el rey: a Pedrito le tiene ganas todo dios y si ahora hubiera una invasión alienígena, también sería culpa de él. Es así, y ojo, no lo defiendo. Pero nadie le tiene simpatía a ese hombre.

Sánchez es un cadáver político que va a resucitar 24234 veces. Lo ha hecho siempre. Y Mazón, bueno, yo diría que él también tiene parte de la culpa y la mala gestión de los "zurdos" (lol) se palpa, pero que yo sepa Mazón es del PP y ya ves qué maravillosísima gestión ha llevado a cabo. Apenas ha habido desastre, no no.
Lo que no vale en este circo dantesco es aferrarse a ideologías... Aquí la culpa la tiene MUCHA gente y la caca hay que dársela a TODOS. Es de tener una avería importante, cosas que veo por rr.ss por ej, de que Mazón PARA NADA tiene culpa.

Una cosa es tener ideología, otra ya es estar tarao.

6
Frantasioso

La Sexta

vs Realidad

El palo se lo lleva la pobre periodista xD

6
1 comentario moderado
PoYarko

#6228 No, no me equivoco. Ya lo estamos viendo, el sistema político ha caído. Ahora ya ni control de daños. Que preparen bien la defensa, porque van a acabar un tiempo en prisión.

1 respuesta
recombo

#6227 La mayoria de sus followers estan en este foro xD

1 respuesta
Hanure

#6201 ¿Cómo?

En mi ciudad el PCE estuvo recogiendo alimentos y donaciones y las han llevado a la zona afectada hace ya 3 o 4 días.
Y lo mismo hicieron los de la Coordinadora antifascista.

Y me imagino que como en mi ciudad en cualquier otra ciudad, tanto asociaciones de un color político y de otro habrán puesto su granito de arena.
¿Qué mas dará que sean de un lado que de otro? lo importante es ayudar.

5 1 respuesta
arnaupool

Hilo equivocado

1
Hades13

¿Podéis llevar el debate político al hilo correspondiente por favor?

Una cosa es comentar la visita y otra esto.

Aportad joder. No os pongáis aquí a enzarzaros.

Se pierden mensajes importantes como el de #6221

6
RadicalKaoS

Segun me acaba de llegar un audio de la zona, el parking de bonaire mas de 800 muertos. Que aquello es un cementerio.

Ojala y no sea cierto.

3 respuestas