#570 Un amigo mío atrapado por la zona tiene cobertura pero no internet
#597 Por suerte si, la zona cercana a la Florida está reventada y Torrent es un desastre mayúsculo, no funciona nada, nos han citado en el pabellón del vedat a muchos vecinos para ayudar en lo que podamos con ropa y tal, incomunicados totalmente, están caídos repetidores de señal y demás, caos vaya
El tema es que te ponen aviso rojo y te obligan a ir al curro, al final es un cúmulo de todo y la culpa es de los de siempre de los que mandan.
Yo soy de Elche también y al principio pensé "al final no pasará nada como siempre".
No lo pienso volver a pensar la verdad. Más vale prevenir que curar.
Gente que quedó atrapada anoche y ha dormido en polígonos volviendo andando a València por la CV-400.
#608 Tengo constancia de que está bien afortunadamente, lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, Vodafone de hecho ha enviado un mensaje avisando del tema.
Soy incapaz de entender como no hay un protocolo mucho más estricto cuando hay un aviso así. Joder que casi cada año sabemos que la Dana aparece por la costa de Levante, no es algo novedoso. Lo lógico sería cerrar toda actividad no esencial hasta nuevo aviso y que la gente se quedara en casa (en la mayor altura posible). Es que no aprendimos nada del covid?
#584 Mandarlo con tan poca antelación lo único que consigue es que la gente que está en sitio relativamente seguro coja el coche con la esperanza de poder refugiarse en otro lugar y sin darse cuenta contribuya a saturar las vías de comunicación y además se exponga a que una corriente de agua se los lleve por delante.
#590 Llama por teléfono, tengo varios amigos sin internet pero la línea telefónica si funciona, muy poca cobertura eso si, pero insistiendo la llamada llega.
#616 y supongo que lo mejor es anunciarlo en redes sociales para que lo sepas todo el mundo que no funciona xddd
Muchísmo ánimo a todos los de la zona, espero que todo vuestro entorno estéis bien. Se me encoje el alma al ver las fotos.
#509 tu sabes la de millones de litros que caben ahí y a estado a punto de desbordarse también?
A sido el diluvio universal
#615 por que en este país siempre practicamos el noble arte de no hacer las cosas bien hasta que no haya una tragedia.