Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por Twitter y TG

Valencia
Madrid
Barcelona

Asturias

Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

Frantasioso

#6672 No soy experto en drenaje (que conste) pero un parking de 2 plantas lleno de agua hasta arriba son muchos, muchos metros cúbicos. Según decían el agua tienen que llevarla a algún sitio que no suponga un peligro (las alcantarillas están saturadas) y las mangueras llegan donde llegan, es decir es un proceso lento.

morlop

#6668 lo confirmo por barrio tres forques, mis padres son de allí.

También han cancelado todos los colegios mañana en valencia.

1
frekaice

#6688 #6689 Mientras dure: https://www.twitch.tv/juankzas1313 alguien lo esta emitiendo

Hades13

#6688 Digo lo que lees.

Filtro tus mensajes y TODOS son para meter política.
Traigo una historia bonita y me traes mierda de impuestos y grandes tenedores.

Dejad. De. Aprovechar. Una. Catástrofe. Para. Colar. Vuestra. Puta. Propaganda. Barata.

Y dicho esto, recuerdo que la política es Punish.
No voy a seguir debatiendo. Bastante cansado estoy.

17
SnighT

#6672 Yo no soy experto en drenaje, pero entiendo y es basicamente por la mierda que hay, si fuese solo agua la cosa cambiaria

Oficinas
#6688St3in3R:

Os está petando la web?

A mi me está petando todo. De conspiranoia nada, esto lo han tumbado a propósito, quizás la propia productora, a saber

KTDNNN1

Os comparto los videos que os prometi en mi primer post, tengo mas de la mañana siguiente pero ya los subire con mas tiempo.

8 1 respuesta
androide

#6685 ese parking es el más grande de la CV. Hay muuuuuucha agua.

#6690 ese parking solo tiene un nivel subterráneo. Pero es MUY grande. Si ya cuesta un parking de un edificio, ese es inmenso en comparación.

1 respuesta
Hir0shz

#6642 Viendo la cara de este héroe no se yo como seguirán esos datos :pensive:

2 2 respuestas
arnaupool

#6687 Sabes que está haciendo una bromilla no?

1 1 respuesta
Hades13

#6699 Se ha hablado antes. Puede estar estornudando. O tosiendo.
A saber.

Me sigue pareciendo una foto bonita y simbólica pero se le está dando mucho bombo cuando poco han podido ver aún.

#6700 Si es así, pido disculpas a @St3in3R
Este hilo me está pasando factura y ya me saltan las alertas de los aprovechados todo el rato.
Y menos mal que no piso el de política.
Ha sido un día largo.

4 2 respuestas
Hir0shz

#6701 Ojalá sea eso

Frantasioso

#6698 Ah ok, había oído que eran dos plantas el subterráneo.

hP

#6701 Yo veo un gesto de estornudo, de lloro no es así.

DiVerTiMiX

Yo me veré el programa de Iker mañana en diferido, a ver si lo suben a algún sitio...

RusTu

#6697 te lo he editado, creo que así se puede ver bien.

1 1 respuesta
Erterlo

Joder con lo de horizonte, Bañoski, la talegon y el guisbert xD me cago en mi vida

androide

Una cosa que me ha sorprendido, es la cantidad de gente de l’horta sud que hay en este foro! 👏🏼👏🏼

2 1 respuesta
keygy

los que vivis por la parte de chiva y demas el caudal esta bien no? no se ha generado otro caudal enorme en el turia a la altura de chiva/cheste verdad?

Riip

Te das cuenta con estos temas que tienes que tener el filtro puesto en x1200 para todo lo que ves y oyes, no sé si habéis oído un audio de wasap que rula por ahí de Bonaire que bien podrían darle un oscar a quien lo manda.

Es fake 100% (o eso quiero creer), pero joder, hay que estar perturbado para elaborarlo

1 1 respuesta
fuNN

#6708 Tengo la fortuna y suerte de que ha pasado en el pueblo de al lado, pero si…

KTDNNN1

#6706 Gracias, no sabia bien como insertarlo.

Hades13

#6710 Es muy fake.
Ese audio tiene 2-3 días y nadie había entrado ahí aún. Bueno, ni ahora. Que ha entrado un dron y gracias. Así que imagina hace 72 horas.

La gente tiene unas actitudes de ser malos. De querer el mal.
No lo entiendo.

1
Pulgar

#6685 por muchas razones.

Parte que un parking de 1700 plazas tiene unos 25.000m2 de superficie que inundados son 50.000m3 de agua, vamos 50 millones de litros de agua calculado a lo bruto.

Que ese agua tiene residuos a saco y se usan bombas de lodo no de agua para que no se rompan, no obstante, debes ir revisando constantemente que la zona de succión no se atasque, cosa dificil porque atraes todo.

Que imagino que ademas no tienes donde verter ese volumen de agua porque está todo tu alrededor anegado.

#6679 gracias por el halago, pero no soy experto, es verdad que me he tenido que enfrentar a obras que han requerido drenajes de este estilo y que han sido horribles, aprendiendo a hostias y llegando a casa con nauseas del olor, solo vengo a aportar mi granito.

5 1 respuesta
Spiker

Se sabe ya si se pueden desplegar 3K militares en 3 días o necesitamos todavía 2 semanas más?

1
androide

Y otro bulo, es la gente que no ha olido el fango y la humedad en su vida, afirmando que las calles huelen a cadáveres… huelena fango, humedad y a veces, a combustible.

2 1 respuesta
Scottie

Sin política, sin sarcasmos y sin supuestos de 'me han dicho', este hilo sería mucho mejor

5
Jok3r

Joder, un General y un Capitán del ejército aseverando y criticando cosas en Horizonte por las que se nos llamaba cuñaos aquí en el hilo.

Se os tenía que caer la cara de vergüenza a más de uno.

Hablamos del problema de convocatoria, estaban listos, preparados, entrenados para desplegarse de forma rápida y eficiente.

En 24 putas horas SÍ

fuNN

#6716 Olerán a lo que tú quieras, lo que hay bajo el agua ya es otra cosa no crees?

legent

Que cojones son esas flechas de abajo?

https://www.tiempo.com/radar-espana-reflect.html

3 respuestas