Temporal en el sudeste español

» Hilo de política «

» Hilo de información «

» Hilo de voluntarios «

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos:
    • Comandancia de la GC, c/ Calamocha, 4
      Aportar datos de identificación y muestras ADN
    • Contactos: 900 365 112 e Instagram
WhatsApp de ayuda
  • Envía tu posición de auxilio: Mapa
  • Cuerpos atrapados o desaparecidos: Mapa
  • Teléfono de ayuda psicológica: 960 450 230
Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Escobas, Mascarillas, Guantes, Mangueras, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Linternas, Baterías, Velas, Pienso)

:warning: Algunos puntos pueden haberse cerrado, consultad por RRSS

Valencia
Madrid
Barcelona
Asturias
Alicante

VOLUNTARIADO

(Portar calzado resistente, guantes y mascarillas)

• Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

DONACIONES

Guardad precaución con los donativos, esta lista es solo una sugerencia

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, Banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 4 de Noviembre (16:40h)~

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

xouba

#7316 La gente no quiere muertos, quiere que pase algo lo suficientemente grave para que en el siguiente pleno del congreso invadan el congreso y cuelgue a estos políticos en la plaza pública.

1 1 respuesta
Karch

#7317 son los 22 líderes nazis juzgados en nuremberg si

1 respuesta
Quinientos

#7318 para unos es morbo, clicks, visualizaciones.

Para otros es gasolina para su relato. Hay gente que ya tendría el tweet preparado para cuando se empezaran a sacar cuerpos.

Lo que no se dan cuenta es que todas estas cosas tienen doble filo, y el que a hierro mata a hierro muere.

1
WaRdIx

#7322 eso coño. Pues no se un 22 que parece un 88 así gótico. XDDD

hP

#7315 Pues debo de tener un problema, lo que me comentáis eso lo entendí o di por hecho de que eso hablaba, pero la verdad, me ha costado mogollón unir cada palabra y hacer la frase, la conclusión la he sacado, pero no podría escribir palabra por palabra de lo que ha dicho.

Será el acento o su forma de hablar en sí, porque a un catalán más o menos me guio.

TrOkO

Según efe han aparecido 3 cadáveres en playas de Valencia.

Thunderhawk

#7321 Que varios cientos de personas hayan muerto y el gobierno se la sude por completo como se esta viendo y ademas de no actuar durante dias que la gente moria ahogada en algunos lados no es motivo ya suficiente para lincharle y obligarle a dejar su puesto? No solo el, media cupula politica de inutiles de mierda plagados de cientos de asesores tambien inutiles de mierda..

2
Soumynon

Me encanta como para "desmentir" el tweet de Iker del parking, que al final no era información o noticia, porque no había pruebas, sino una opinión, el enlace es a un titular que es mentira por parte de la Cadena SER. Esto es el puto Black Mirror.

5
StkR

Alguien que conozca el terreno me puede aconsejar sobre donde buscar para dormir que sea barato? Somos 2 personas para salir mañana y estamos todo el día comprando/recogiendo donaciones y cargando cosas, no tengo muucho tiempo para mirar y es importante.

Gracias.

2 respuestas
xouba
soryus
10 1 respuesta
oFF-sIDE

#7329 Primero tendrás que decir a dónde vas xD

1 1 respuesta
xingular

#7329 cualquier sitio a partir de 30kms de Paiporta.

StkR

#7332 todo depende de dónde pueda dormir xD. Si puedo dormir cerca de Catarroja, pues allí, o cerca de Paiporta, pues allí xd. Tenemos muy poco conocimiento de la zona, vamos a ir al sitio en función de donde podamos tener una "base".

Charica

#7320 Por que a dia 6 de la catastrofe con ese dato, los que no están aquí, se pueden hacer una idea de la la verdad de este asunto.

Por que los que estamos aquí, a la mayotía nos cuesta creer los datos oficiales.

Aguiluxo

#7331 habla claro el bueno de Gaita. ( facha supremo para el zurdo medio )

Ruben Gisbert debería abandonar Valencia pero ya. Es un apestado ahora mismo.

Sinso

#7311 En ese parking no va a haber ningún cadáver, porque al ser tan gigante el agua va a subir muchomas lento que en un parking subterráneo de un bloque y te va a dar tiempo. A subir por cualquier sitio

3 respuestas
KriaBrekkan

#7337 lo habéis oído aquí primero, no va a haber un solo cadáver en ese parking.

2 respuestas
xingular

#7338 igual que leeriamos aquí primero que iban a haber muchísimos muertos.

Yo también soy de los que no habrán.
El parking es enorme lo cual indica que se tarda bastante en llenarlo de agua. Por tanto salir da tiempo y me refiero a andando.

1
spidermanman

#7337 el problema no es lo que se tarde en llenar, si no el volumen que está entrando por donde tú quieres salir

1 respuesta
NickNack

#7337 con ese mismo razonamiento... la calle es todavía mas grande, te da tiempo a subir a cualquier portal no?

2 respuestas
JMBaDBoY

Pues el PP ya ha pedido el estado de alarma al gobierno.

1 respuesta
xingular

#7340 entiendo que saldrían por la entrada al centro comercial del propio parking

1 respuesta
xingular

#7341 la calle en ancho es menor que el centro comercial.

Si me preguntas por cosas que son pura fisica, planteatelas primero, no?

Pulgar

Tambien existe el componente de multiples entradas.

El caso mas conocido de ahogamiento masivo es el parking donde aparecieron 8 cadaveres, al romper la puerta y entrar todo de golpe no se pudo salir porque no puede ir contracorriente.

Los parkings públicos masivos subterraneos tienen múltiples entradas e incluso tragaluces que provocan un llenado mas homogeneo y permitiendo a la gente mas movilidad.

Rezo por ello al menos.

#7346 tal como lo explicas lo veo mas una ventaja que un inconveniente

spidermanman

#7343 doy contexto, que quizás falta, es un centro comercial abierto, la entrada al parking no es “la típica”, no sé cómo explicarlo, pero es más parecida a una entrada de coches en plan abierta con cuesta que a otra cosa

1 respuesta
Dayzenjoyer

#7316 A mí me tienes que explicar porque te montas esos muñecos de paja.

¿Me puedes poner un ejemplo de alguien a quién le haya jodido esa noticia? Gracias.

xingular

#7346 pues entonces es la típica :D al menos en la comunidad valenciana.

1 respuesta
Sinso

#7341 La calle es minúscula en superficie respecto a un parking que tiene muchísimos metros cuadrados, y obviamente si está en pendiente te puede arrastrar el agua que venga desde arriba.

Ahogarte en un parking es como decir que te ahogas estando en el césped en un campo de fútbol. Tiene algo se peligro porque no deja de ser subterráneo y v a acumular mucha agua, pero no es como el de un bloque que en superficie es mucho menor y tienes solo la rampa por la que es imposible subir y alguna puerta que quizá no puedas abrir tampoco

pezukero

Tremenda huida hacia adelante, madre mía, a este tipo no le queda vergüenza.

2 6 respuestas