#1016 Pero donde van cogiendo el coche? xd
A surfear?
La hostia, a tomar por culo el coche y que se refugien en un punto alto.
Y la niña que diga adios a la mochila. Sin tarea para casa.
Se tenían que haber quedado en el colegio.
#1016 Pero donde van cogiendo el coche? xd
A surfear?
La hostia, a tomar por culo el coche y que se refugien en un punto alto.
Y la niña que diga adios a la mochila. Sin tarea para casa.
Se tenían que haber quedado en el colegio.
#1016 siempre me ha flipado la poca noción que tiene la gente de la fuerza de las cosas. De verdad se piensa que va a hacer más fuerza para mover el contenedor que la corriente de agua?
#1021 y suerte ha tenido que el contenedor se ha enganchado en el coche, que se ha tomado 3 días laborables para meter al niño en el coche
Cada día tengo más claro que tener cosas de emergencia básicas como cuerdas de 20-30 metros es una cosa barata, no ocupa mucho espacio y te saca de algún embrollo.
Vaya puto destrozo
#1020 Ha habido uno que por hacerse un selfie casi se lo traga la corriente. La gente últimamente no junta dos neuronas en situaciones como está.
#1016 Vivo en Jerez y las imágenes están siendo terroríficas, no llega al punto de Valencia pero da miedo.
Yo desde que vivi en Lima hace unos años, la mochila de emergencia no falta nunca, cosas basicas pero que te pueden marcar la diferencia entre vivir o morir
#1014 si no opino lo contrario, pero visto el panorama y diversos sucesos que han ido pasando en la región por las danas y similares, no creo que resultase en una unidad de cuatro señores sin formación que se pasan el día comiendo pipas.
Pero bueno, que insisto, esto es servicios de emergencias, y quizá lo que de verdad interese es invertir en tecnología, formaciones, campañas y equipos de prevenciones
#1031 Con campañas para concienciar, educar y evitar que subnormales como la de #1016 suicide a sus hijos y con preparar los colegios y ciertos edificios para en caso de catástrofe no tener que volver a casa, haces más que con una unidad de respuesta rápida estacionada que actúe 6 veces al año cuando la catástrofe ya ha ocurrido.
Se nota que no estamos nada acostumbrados con estas cosas y a nada que haya un desastre mucha gente prácticamente se suicida y ni es consciente.
Ha palmado un chaval que conozco atrapado en su garaje No quiero ver más noticias por hoy.
DEP, qué puto mal cuerpo se me ha quedado.
#997 Los del consorcio. "Yo trabajo en la rama de hogar " y en estos casos les derivo al consorcio sin contemplaciones.
#1037 yo siempre compro el agua así, pillo 15-20 paquetes y los dejo en mi trastero. Es un coñazo pasar por el súper cada semana a coger algo que es tan pesado.