Temporal en el sudeste español

:warning: Advertencia de Kaos :warning:
#1247Kaos:

Este hilo no va de política y es deleznable que cualquier medio o persona utilice un drama a nivel nacional para posicionar ideologías y meter el panfleto doblado. Mods que leéis esto, disparad todo lo que meta, incluso de soslayo, cualquier mierda política, plz.

Para hablar de política os invitamos a que os paséis » por aquí « .

INFORMACIÓN Y AUXILIO

¿NECESITAS AYUDA?

• Familiares desaparecidos: 900 365 112 e Instagram
  • WhatsApp de ayuda:
    • Utiel: 659289726
    • Horta SUR: 682177249
    • Ribera: 619975059
    • Hoya: 690027099
    • Castellón: 679161664
  • Reuniones de coordinación y estrategia (Días 1, 2 y 3 a las 10:00h)
    • Catrroja/Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4, 46470 Albal, Valencia Aldi
    • Benetúser/Sedaví: Avinguda de la Albufera, 22, 46910 Alfafar, Valencia Consum
    • Paiporta/Picaña: Av. Nou d'Octubre, 39, 46210 Picanya, Valencia Pabellón deportivo
    • Torrent: Av. al Vedat, 93, 46900 Torrent, Valencia Pabellón deportivo
    • Aldaia/Alacuás: Carrer les Encreullades, 2, 46960 Aldaia, Valencia Aldi
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7, 46950 Xirivella, Valencia Lidl
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59, Pobles del Sud, 46017 València, Valencia Consum
+Información: Instagram del Ayuntamiento de Valencia

DONACIONES

• Generalitat Valenciana: ES94 0081 0693 61 0002423445
    Por cada Euro donado, banco Sabadell lo duplicará.
  • Cruz Roja: Teléfono 900 104 971
    SMS «AYUDA»: 28092 (1€), 38088 (3€), 28092 (6€)
    Bancos
  • Cáritas: Teléfono: 900 33 99 99
    BIZUM: 00089
    Bancos

DONACIÓN DE SANGRE

• Instituto Luis Vives de Valencia (11.00 - 21.00h)
  • Centro de Transfusión CV (8.30 - 21.00h)
  • Hospital La Fe (8.30 - 14.00h)

CENTROS DE ACOGIDA

• Ciudad de Valencia:
    • c/ Paseo de la Petxina, 42
  • Requena:
    • c/ Las Cruces, 5 (Teatro Principal)
  • Utiel:
    • c/ Altos de San Agustín (Hotel El Tollo)

RECOGIDA DE PRODUCTOS

(Alimentos, Ropa, Mantas, Palas, Medicamentos, Artículos de limpieza, Toallitas, Compresas, Pañales, Velas)

• Ciudad de Valencia:
    • Federación Vecinal de Valencia (Ropa y mantas NO)
      • AVV Natzaret. Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles (18:00 - 20:00h)
      • AVV La Isla y Consell de Joventut de València. Calle l'Alguer, 1
      • AVV Patraix. Plaza Patraix, 13B
      • AVV Nou Moles. Calle Alcalde Albors, 22
      • AVV Benimaclet. Avenida Valladolid, 42 (11:00 - 13:00 y 16:00 - 20:00h)
    • Campo de Mestalla (Banco de Alimentos)
    • c/ San Juan Bosco, 48
    • c/ Guillem de Castro, 153 (Colegio CEIP Cervantes) (Ropa y mantas)
    • Casal de la Falla Arzobispo Olaechea San Marcelino
    • c/ Sol, 1 (Pabellón del Vedat en Torrent)
    • c/ San Juan Bosco, 48
  • Ribarroja:
    • c/ Metge Fleming, 2 (Colegio CEIP Cervantes) (Ropa y mantas)
  • Torrent:
    • c/ Sol, 1 (Pabellón del Vedat)
  • Alzira:
    • Palau d'Esports
  • Madrid:
    • Retiro: C\ Montalbán, 1 (Ayuntamiento de Madrid)
    • Centro: Plaza de la Cebada, 13
    • Chamberí: C\ Santa Engracia, 116
    • Tetuán: C\ Francisco Balseiro, 4
    • Chamartín: Av\ Alfonso XIII, 128 - José Mª Soler
    • Salamanca: C\ Jorge Juan, 48
    • Retiro: C\ Luis Peidro, 8 c/v Cerro Negro
    • Arganzuela: C\ Áncora, 37
    • Fuencarral: C\ Isla de Arosa, 22
    • Moncloa - Aravaca: Crta. Húmera, 40
    • Latina: Base SELUR C\ Ángel Sanz Briz
    • Hortaleza: C\ Tomás Redondo, 8
    • Barajas: C\ Alhaurín, 7
    • Ciudad Lineal: Avda trece Rosas s/n junto explanada mercadillo Ciudad Lineal
    • San Blas: C\ Aquitania, 36
    • Vicálvaro: Abad Juan Catalán esquina con carretera de Vicálvaro a estación de O'Donnell
    • Moratalaz: C\ Arroyo Belincoso, 7
    • Puente de Vallecas: C\ Josefa Díaz, 13
    • Villa de Vallecas: C\ Manuel Vélez, 7
    • Carabanchel: C\ Treseta, 39
    • Usera: C\ Antonio López, 197
    • Villaverde: C\ Rocafort, 5
    • c/ Lucas Mallada, local 2, San Blas (14.00 - 21.00h)
    • c/ Segundo de Mata (Renfe Pozuelo de Alarcón) (dejar en portería)
    • c/ Monte Esquinza, 8 (Galería Espattio) (3 de Noviembre, a partir de las 10:00h)
    • Organización Revuelta (31 de Octubre)
      • c/ Ardemans, 66 (Espacio Ardemans) (8:00h - 22:00)
      • c/ Trafalgar, 1 (8:00 -19:00h)
      • c/ Segundo de Mata, 1 (Pozuelo de Alarcón) (8:00h - 22:00h)
    • c/ Tembleque, 48
      Horario
    • c/ Limonero, 26 (Fundación Madrina)
  • Barcelona:
    • c/ Diputación 429 (10:00h - 18:00h) (Ropa)
  • Alicante
    • c/ Foguerer Ramón Guilabert (Centro de Tecnificación) (9:00 - 21:00h)

VOLUNTARIADO

(Portar calzado adecuado, guantes y mascarillas)

• Recopilatorio de pueblos: Telegram
  • Betera: Teléfono 674 547 961
    Bus de voluntariados con salida desde la Alameda.
    Horario
  • Barcelona: APPCAT (Próximo fin de semana)
  • Puntos para los días 1, 2 y 3 de Noviembre (10:00h)
    • Albal: Carrer de Fausto Albiol, 4
    • Alfafar: Avinguda de la Albufera, 22
    • Picanya: Av. Nou d'Octubre, 39
    • Torrent: Pabellón deportivo, Av. al Vedat, 93
    • Aldaia: Carrer les Encreullades, 2
    • Xirivella: Pl. d'Espanya, 7
    • La Torre: Avinguda Real de Madrid, 59

CARRETERA Y TRÁFICO

HIGIENE

Última actualización: 1 de Noviembre (18:57h)

Si disponéis de más información, por favor, acudid al HILO DE AYUDA o contactad con @naduriense.

StkR

#2781 odio a Iker Jiménez y su mierda de programa y todos los personajes que salen en él, pero estoy esta noche viendo el programa y TODOS los vecinos hablan de lo mismo: abandono y pillaje/saqueo incluso en sus propias casas.

10
otheR

#2789 y siendo militares no podéis hacer nada?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2790 Desde Paterna salimos mañana a las 8 de la mañana hacia la zona de Aldaia. Andando.

Yo sigo flipando que los ciudadanos estemos en muchos sitios donde militares mientras esten en el cuartel esperando a ayudar. El bombero que llevaba mi "convoy" de comida era de Castellon, el anterior llevaba 24 horas conduciendo a full sin descansar.

Falta gente preparada ayudando.

Ojalá mañana que es festivo los coches esten quietos en sus municipios, porque era jodido hasta para los propios bomberos moverse.

7
PiPePiTo

#2790 es que es eso, yo que sé ya.

Mi hermano ha ido con su suegro en coche por las rotondas sin "mayor problema" de tráfico este medio día para llevar lo que han podido, pero han ido esquivando coches igualmente por alguna zona y al final han aparcado donde el nuevo Aldi

Esta tarde un colega ha intentado lo mismo y se ha quedado en atasco horas...

bicho0

Lo de los robos en pisos en una situación así ya me se me hincha la vena , que el pueblo los coja por banda y los revienten a todos el que vea , ya está bien de la gentuza en este país

5
sPoiLeR

Ahora en Horizonte ha salido un tio con gorra y con la marca de ropa de Pablo Iglesias con el discurso bien ensayado. La cosa es que a ese tio juraria que lo he visto en otra televisión también, o esta untado con Gisbert o va corriendo a donde estan las televisiones.

2 respuestas
Alien_crrpt

Solo hay un culpable los inutiles que abren las compuertas en el ultimo momento. Lo del primer video es una prueba de ello.

poisoneftis

#2781 no es el primero que lo pone llevan todo el día diciendolo, también hay videos que han puesto antes

#2786 flipo muchísimo la verdad con la gente

Obj277

#2796 Yo soy lo que la gente llama un facha y de extrema derecha. Pero lleva razón en todo menos en lo del esperpento de la unidad esa.

Todo lo que ha dicho menos lo de la unidad esa es cierto.

1
StkR

#2796 o, simplemente, es una persona con una opinión que no te gusta.

Aunque también cabe la posibilidad de que Pedro Sánchez lo haya puesto ahí, qué duda cabe. Paso de seguir el derail con política de mierda, pero lo de algunos es para cagarse.

1 respuesta
Muitos

#2781 enfermizo lo tuyo

22
Iwywnsb

#2789 te refieres a gente en coches queriendo ir a robar en los negocios del polígono? Podríais coger a alguno y meterle una buena hostia así que no deje marca, o un empujón en la oscuridad, que se tropiecen boca abajo en el fango y desgraciadamente no se levante a tiempo

1 respuesta
YokeseS

#2782 Pues porque no hay nadie para darles protección, los efectivos están desbordados.

2 2 respuestas
poisoneftis

#2803 ya pero me refiero a los que lo hacen, de dónde salen? Es que es para matarles y tirarles en el lodo sinceramente

2 respuestas
Jok3r

#2782 Lo estaba diciendo muy bien el señor al que están entrevistando en Horizonte en plena calle, hay gente que se dedica a esos menesteres y este tipo de eventos es temporada alta para ellos.

Es irrelevante si es por una manifestación que se va de madre o por un desastre natural con los muertos aún calientes.

8
frekaice

#2804 Ahora un mosso (en el programa de Iker) está diciendo que es gente especializada y de fuera que va a los sitios que hay desgracias.

1 1 respuesta
The_elovator

#2727 me alegra mucho, siento impotencia al no poder ayudar, ánimos desde aquí (Albacete)

EspY

#2804 Igual que los que van a festis a robar, cuando me robaron hace muchos años en el Resu el móvil en comisaria tenian 800 móviles que les habían pillado, venían desde Madrid. Yo lo tengo claro con esta gente que roba a los desamparados, legislar en caliente, grilletes y a levantar lodo lo primero con latigazos de la gente afectada y luego juicio.

2 1 respuesta
espikiller

Que no esté movilizado el ejército para controlar la que hay liada o tiene justificación posible, espero que la gente lo recuerde.

5
Jok3r

Otro "cuñao de bar" dirán los Mariscales boinas verdes del foro.

24
sPoiLeR

#2800 No te pongas salty por si es de tu cuerda. Solo digo que no seria la primera vez que Gisbert monta algo asi, como si hubiera salido uno del otro bando. Aquí culpables son todos los politicos a todos los niveles.

1
poisoneftis

#2806 qué fuerte, es la primera vez que escucho que vaya gente específicamente hasta un sitio así a robar...

#2808 en un festival me lo creo más, de hecho un año yo "perdí" el mio en el resu también, ni idea de si me lo robaron realmente, hasta ahora siempre he pensado que lo había perdido yo la verdad, porque fue metiéndome muy al fondo, pero no fue un gran drama porque era un móvil viejo, además el guardia me pidió el numero "por si lo encontraba" y al año siguiente me pasó gratis xD... pero vamos, lo de ir a un sitio como el de esta noticia a robar a la gente en su casa es de una bajeza tan extrema que solo puedo desearles que les pille alguien peor que ellos

2 respuestas
bicho0

Lo de horizonte es duro

1
soryus

Dios el audio de la farmaceutica... que mal cuerpo

3
Lovexperienc

edito xk me ha dicho que no lo diga x rrss, que es un tema complicado, perdonad
no es el hilo para culpabilizar a un partido u otro, pero lo que tengo claro es que después de esto tienen que rodar cabezas SI O SI

7
frekaice
#2812poisoneftis:

qué fuerte, es la primera vez que escucho que vaya gente específicamente hasta un sitio así a robar...

Cuando los disturbios de Cataluña (¿por el 1 de octubre?) también se comentó que estaban yendo grupos de toda Europa a Barcelona para reventar la ciudad y causar caos.

2 3 respuestas
kun294

Chavales con palas y agricultores con tractores limpiando.

A qué cojones esperan a mandar todo lo necesario.

Si hay que llevar a todo el ejército de tierra se lleva, que no están haciendo nada como de costumbre. Para limpiar, ayudar, patrullar, etc

2
Jok3r

#2816 También hay locales que se suben al carro, con pinta de Noruegos todos.

5 1 respuesta
Nerviosillo

#2816 Si se organizan para asaltar cementerios, no se organizarán para saquear ciudades sin ley?

Que asco dan...

xArtiic

#2818 Al menos los de los videos son de Oslo y fans del Cigala.

1