Es viable, que una persona hetero, teniendo un cuerpo físico espectacular, pueda entablar amistad con otro varón de orientación sexual gay, sin que exista por esta segunda parte, ya no una terrible tensión sexual , si no intentos , o pequeños coqueteos que hagan incómoda la amistad?
Estuve en un evento y conocí a una persona que me agregó en redes y desconocía que fuese muy gay, y se entabló una amistad , muy de redes sociales pero luego presencial, y hablando me comentó que se sentía solo etc a mí me encanta gustar , porque soy un poco narcisista pero este señorito sabe que tengo pareja y entre broma y broma , intenta.
Le voy a comunicar que me incomoda su actitud y ceso la amistad pero es que la tonta de mi novia dice, que le voy a herir los sentimientos, pero bueno, si fuese una tía ya estarías diciendo que la mandase a la mierda.
Yo sé que enamorado no está, es atracción FISICA DESENFRENADA
Os juro que no es fake la historia , y ahora en serio, siendo atractivo es viable o imposible tener un amigo gay?
A mí me ha sido imposible tener una amiga que estuviese buena, antes o después te haces una pajilla pensando en ella .
Un saludo