Yo que tú no le diría nada y evitaría el tema, con suerte él encontrará pronto el amor de su vida y te dejará en paz
Has probado a comerle la polla? A lo mejor te gusta y termina con un final feliz todo esto y si no te gusta pues mira, aún te quedan 2 mas para el resto del año.
Pues fue publicar este post y no me habla , creo que a veces me paso contando movidas personales, pero es demasiada coincidecia, me deja en visto y no contesta
Tu mismo te echas los piropos tu mismo dices que le gustas quien necesita abuela así
Eres mas creido que......
#67 Eso es una falacia e incluso una acusación homófoba, llamando al colectivo gay, abusadores sexuales de disminuidos intelectuales ? Vergonzoso!
#69 Piénsalo por un momento, si eso fuese cierto, sería incapaz de escribir con un dispositivo ahora mismo.
Como futuro gay me siento ofendido.
#70 EPSFNVN
Siento ser yo el que lo diga, pero sin fotos poco se puede opinar. Igual me equivoco, pero si es un hetereosexual masculine (inclusion de 2019) y aun asi se siente atraide, pues igual si es que estas del copon bendito (de cenar pechugas de pollo e ir en bici al trabajo, como el del club ese), pero es que sin fotos... esto es hablar por hablar
Hostias! Me acabo de acordar de esto.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vuelta-relaciones-heterosexuales-no-como-638792/2#34
@Serpentino Si decides cambiarte de acera, me gustaría leer qué tal es la experiencia.
En mi caso no me atraen nada los hombres pero me hubiese ido mejor en la vida siendo homosexual.
No te tomes muy a pecho esto que yo TQ igual o más eh!
Saludos.
#78 eh, que a mi me hubiera gustado ser bisexual y promiscuo para poder darle a todo, pero sali hetero, fiel y de los que necesita confianza para sentir atraccion de verdad. Un desastre.
Si tengo hijos, a ver si tienen mas suerte que yo.
#82 no y si
Si no te has criado con ella, existe la atracción genética, os conocéis oighh mi hermana oigjjj hermanito pero puede entablarse una relación sexo buco vaginal sentimental
Si existe una familiaridad y os habéis desarrollado juntos es raro pero posible