Tego 2 hermanos torpes torpes , pero torpes, llevan bastante tiempo con un ordenador en sus manos y cuando le pido su ip para jugar con ellos desde mi otra casa van y me pasan esta: 192.168.1.100, los un poco entendidos del tema tienen q saber a lo q me refiero, inteto jugar con ellos y ni tiene en ventrilo ni team speak, no saben configuirar nada, tienen los juegos mal instalados y desactualizados, etc etc llevo cerca de 3 horas para intentar jugar con ellos una partida y cuando no falla uno falla otro, estoy tela de cabreado... xq parece emntira q con tanto tiempo como llevan con el pc y todavia me buscan para solucionarle prblemas de mierda, asiq toy q hexo humo... he perdio casi to la tarde intentando de
1 instalarles el team speak
2 configurarle la conexion ( redireccion de puertos y tal)
3 intentando de jugar a algunos de estos juegos:
-battlefield 2
-battlefield vietnam
-battlefield secret weapond
-Cs source
-Cs 1.6
-age of empires 3
-quake 4
-etc etc
y cuando no es por una cosa es por otra, siempre surge alguin problema, q si no lo tengo actualizado, q si no me va... q si no conecta.. etc etc...
¿Alguno de vosotros sufre estas tipos de cosas?
PD: esto es como tener la leche y los krispies o como se diga y no poder hacerte unos cereales...
o montar una lan party sin red...
EDIT:
#2 es una buena solucion
#3 te acompaño en el sentimiento... esq despues los mu cabritos dicen q eres un pakete q no sabes jugar y q ellos si saben de informatica :/
#4 coanta razon tienes......
#5 mi hermano pequeño tiene 15 años y el otro tien 18 asi q ya no son tan pequeños, copnozco diseñadores graficos con 16 años :/