Tengo una duda, alguien me ayuda por favor?

George-Bush

el ams chungo es el bachillerato de ciencias puras, yo me cambien en 2 al de biosanitario y sali bien parado.

me corri literalmente cuando akabe la selectividad, mire x internet las notas, vi APTO , enlace con mi futura universidad y vi q ponia "ACEPTADO"

muahahhahahahahah desde aquel dia no he vuelto a ponerme a estudiar...un poko fuerte me van a partir en febrero...

muchos meses sin chapar....se nota... no estoy cansado y cmo tngo turno de tarde duermo 12 horas al dia...la uni es cmo una academia con cerveza...

vale me he ido x las ramas, me apetecia.

M

#31 El problema es que tontos como tú saquen el bachillerato y selectividad, bueno un día de suerte lo tiene cualquiera.

Ya me explico porque españa es el país con menor productividad en el trabajo de toda europa.

Si vuestro padre os viera a muchos os sacaría del pc y os pondría a estudiar, ah vuestro padre, a saber donde para.

Josekron

Puedes de la ESO a:

-Curso de Grado medio.
-Curso de grado superior aprobando antes un examen teórico (un poco de mates, un poco de lengua, etc).

Aunque hagas el curso de grado medio, tienes que hacer ese examen si quieres hacer el de grado superior (siempre que no tengas el Bachillerato)

Recomendación: haz bachillerato que no cuesta tanto. Yo estoy en el curso de grado superior de sistemas informáticos y hay algunos examenes para los que tengo que estudiar mucho más que en bachillerato asi que si no puedes con bachillerato piensa si podrás con el de grado superior.

Saludos.

Maxur

#32 no insultes a bush que llama a aznar y te encarcelan

fr9st

#30 suspender el TR... bueno, me callo.

XkratX

Si no apruebas el TR, dedicate al ping-pong

B

Conozco a gente que ha suspendido el TDR* (treball de recerca), pero solo ha sido gente que hasta se ha dejado la fuente al acabar la parrafada (xd).

Si suspendes el treball de recerca es una putada, porque repites FIJO, a no ser qu apruebes todo CON NOTA, y se "piensen" si te lo van a convalidar (eso si, despues ve a besarles los pies, a una amiga mia se lo convalidaron, pero sudo sangre, y no se si hizo otras cosas).

*=> El treball de recerca, es una cosa que me cago en el dia en que nacio como propuesta. En teoria es un trabajo que se escoje antes de pasar a 2ndo de bach. Tienes todo el verano "en teoria" para hacerlo, y en Enero lo entregas. Solo se hace en Cataluña, y es lo mas odiado por todos (si apruebas cuenta como un 10% de la nota final, si suspendes, repites xd).

PD: Depende de que tias son feas, ahora que he repetido TODAS son feas menos 2 o 3, el año pasado (los de mi generacion), todas las tias estaban buenas / de buen ver como minimo

erdanblo

Pero antes de hacer bachiller... ¿que eso tienes hecha?

Si vienes de 4º de ESO con las matemáticas dificiles no tendrás problemas, si estas haciendo 4º con las mates faciles, no es que sea imposible pero casi seguro que vas a necesitar ayuda y no estaria mal que te pensases en meter en una academia.

Yo estoy haciendo sociales, y no es dificil (aunque estoy repitiendo :p), simplemente el año pasado me deje ir demasiado.

George-Bush

#32 tonto como yo? tu estas tonto o k?

para pasar selectividad y segundo de bach me parti la espalda a estudiar pedazo de ....... en fin lo q hay q oir.

suerte dice, pero seras..... ¿suerte? t aseguro q he currao mas pra llegar a la facultad q tu a donde estes...

lo q me faltaba por oir...madre mia

no hables sin saber, me callo xq me gano un ban

v0rTeX

#37 Pero si el treball lo hice yo en 2 semanas y me pusieron un 9.

Pakazo

Pues después de entregarle todo lo que estube haciendo, no le gustó o algo y me pone un 2 en el seguimiento (a mis otros compañeros les ponen un 7 o un 5 aunque no hayan pencado). Así es la vida.

ZeroS05

te conviene bachiller pero mil.. las plazas son limitadas , y el examen bestial :\

S

#2

Usuarios habituales