¿Tengo mala suerte o mi generación es una hez?

SelaLoka

#1 A mi también me ha pasado hasta el día de hoy, simplemente los amigos verdaderos se pueden contar con los dedos de la mano, y poco más. Pero no te preocupes, mejor tener 2 amigos de verdad que 100 que no valgan la pena.

P.D. Generación del 88 > all !! :D :D :D

CaptHilts

Joder, que asco dais todos (o la mayoría)

-SHolmes-

El 91 fue un buen año en lo que se respecta a mujeres, además ya son mujeres todas ellas, las que faltaban por cumplir la mayoría de edad lo hicieron como muy tarde la semana pasada :)

El 88 mola más, pero sí que es verdad que cada vez las generaciones valen menos... salvo excepciones, siempre hay excepciones

I

Yo sólo digo que tener ahora 16 años sería la hostia, la cantidad de guarras de esa que están buenas es el 345353454% de las que había hace 7 u 8 años.

D

Lo siento, en el 87 se acabó lo bueno. A partir de ahí, mierda pura y fresca (claro está, a más avance, más mierda).

Sparty

Pues yo soy del 89, y la verdad no me quejo de la misma. He tenido grandes hamijos en el colegio y ahora los tengo en la facultad... No sé, quizás son vuestras ciudades, que son una mierda...

Sevilla > ALL

Mamemimomu

Creo que el objetivo oculto de este hilo es aclarar si a partir de los 90 hay mas generaciones de tias putas.

D

no tenéis por que estar con gente de vuestro mismo año de nacimiento ...

Hayworth

#64 Bua, pues a mí no me molaría nada tener 16 otra vez (como la peli, je). Y vivir los 16 en esta época pues no me daría cuenta de nada, ni pensaría que mi generación o las pasadas eran/son mejores/peores. Con 16 siempre nos hemos creído los reyes del mambo, luego va el guantazo, es ley de vida!

#66 No abras paraguas que los sevillanos molan mil : D

Hollen

#67 claramente apartir del 90 son mas putas.

I

#69 Eso es porque eres mujer heterosexual, cualquier hombre que se precie quiere ser ahora un adolescente.

joseph-

La del 91(que es la mia) y la del 92 es una puta mierda

_kiNG_

como bien dice #13, del 88 (de este año aun se salva alguno....) para adelante es lo peor xd

GaNDaLFViTi

No incluyas el 88 ahi, yo molo.

KiTaNo

#57 Soy del 91 y joder tienes toda la razón. Yo me he dado cuenta que el 90% de las personas son iguales, sólo piensan en beber (pero no beber por el hecho de que les guste, sino en ponerse ciegos), irse de fiestuqui, tuentis, salir guapos en las fotos y demás pajas. Y bueno, es lo que hay, ni voy a unirme a ellos ni voy a pretender que se parezcan a mí, cada cuál es como es y si algunos son felices haciendo eso muy bien, pero desde hace tiempo sé que no pertenezco a eso.

Hayworth

#71 Spachu, realmente no creo que las cosas hayan cambiado tanto. Los de esta generación pillaran los de siempre, vamos los mismos que pillaban en la nuestra. Y los 'nerds' pillaran lo mismo que pillaban antes, poco. No creo que TODOS, TODOS se inflen a follar y Jennys, chonis y demás fauna guarra la ha habido siempre!

Por cierto, algo que me hizo gracia cuando era más teen fue el cambio de Jenny a underground moda ancha rapera hahahaha era del palo aunque la mona se vista de seda...

MrPresident

todos se arriman al zó que mas calienta

Carranco

supongo que todos han pasado por lo que tu, con el tiempo encontraras, o te darás cuenta de quienes son las personas que realmente valen, y con las que quieres compartir tu tiempo.

el tiempo pone todo en su sitio :)

B

No naciste en el 86. Lástima, no lo elegiste tú.

Yo tengo 2-3 grupitos que con cada uno puedo hacer "x" cosa (sea salir de fiesta, frikear, quedar para ir a esquiar / planes diversos, etc...). Pero no hay un grupo de "amigos de la muerte" y demás. Hay coincidencia de gustos en un % (elevado), pero cada uno con sus defectos (y tú con los tuyos). Y poca gente no te vendería por algo que le interesara (aunque yo daría mucho por 2 o 3 amigos que tengo).

Aunque tranquilo, los que se piensan que tienen amigos (NO colegas) a tutipleni es porque vive engañado o nunca han estado presionados (tanto él como sus amigos). Después vienen los lloros de "me ha dejado por una puta, están todo el día juntos" y nace el resquemor. Después el chico lo deja con la novia y esa gente tan picada no quiere quedar otra vez con él, nace el resquemor por la otra parte y el "todas putas", se lleva bien con su ex-cuadrilla, el chico empieza a almacenar rabia, etc...

Gente que valga la pena cuesta de encontrar cuando tienes 16 años, 20, 30 y cuantos quieras. Te das cuenta que la cantidad de "fotocopias" y gente dependiente de otra es inmensa, y el "tanto me da" y "es que es lo que hay" son de las frases más repetidas en esta sociedad. No pienses diferente, no te salgas del rebaño, di que tú tienes tu personalidad y después amuéldate a la que más te sugiera o la que más te vaya bien. Ve a sitios que vas cada semana, y no te salgas de lo establecido.

La verdad, suerte que encontré a gente que vale mucho la pena sin dejar de ser yo mismo y/o perder mi personalidad. Si no, estaría más solo que la una. No hay trucos para encontrar a estas personas que te aceptan tal como eres, y cada uno es un mundo aparte que descubres sus facetas día a día, y los "gracias" y los "me encanta estar contigo" son sinceros. Te queda buscar y buscar.

yeskiLLo

lo de #4 si q es para cogerse una depresión, tu amigo no kiere ir al cine omg q cabron..

EipoX

lo siento como dicen por ahi.... las ultimas generaciones que merecen la pena y destacan son 86-87 ...de ahi para arriba es todo chusma, pelusas, e incultos(generalizo, no tienen porque ser todos asi, pero conozco mucha gente, y cuando digo mucha es mucha.... y todos los de ese cuadro los he descrito con unas palabras)

Saludos

Draviant

Yo soy del 88 y los amigos que tengo son amigos que he hecho a base de años de amistad. Nunca me han fallado, nunca me han dado puñaladas traperas, siempre han estado ahi, en los momentos buenos y en los malos. Es cierto que son pocos....pero prefiero tener una familia de 4 personas a 50 hijos de puta

Para todo lo demás, estoy de acuerdo con #61

japuchi

#1 te comprendo xd (generacion del 92)

Pachinko

Realmente se tienen pocos amigos de verdad, pero hay gente que es muy fiel y nunca te la va a meter doblá, tengo un amigo que en la vida me ha vendido.

Pues yo creo que de esos hay pocos, pero en todas las generaciones.

Una pena que solo lo vea 6 meses al año :/

soNNN1c

Tengo amigos del 90 y del 91, los del 90 el 70% valen la pena, los del 91 el 15% valen la pena. También del 89 de los cuales el 80% valen la pena. Cada generación va peor.

Homyu

menudas risas, desde 1968 nadie vale la pena, asi que menos chorradas pipiolos.

andresito90

90 > all

DuCKMaN

Del 87-88 para adelante = mierda

Hyrule_vs

Los amigos de verdad son muy escasos, yo exactamente tengo dos, y aun asi aveces tienen algun detalle que otro que no me gusta.. pero es normal, somos personas y tiene que haber roces! no esperes que cuantos te rodeen sean tus amigos!

B

Si para colmo con 15 o 16 años te empieza a gustar el rap te vas a quedar sin amigos.

O discoteca o soledad. Yo elegí soledad.

Usuarios habituales