No naciste en el 86. Lástima, no lo elegiste tú.
Yo tengo 2-3 grupitos que con cada uno puedo hacer "x" cosa (sea salir de fiesta, frikear, quedar para ir a esquiar / planes diversos, etc...). Pero no hay un grupo de "amigos de la muerte" y demás. Hay coincidencia de gustos en un % (elevado), pero cada uno con sus defectos (y tú con los tuyos). Y poca gente no te vendería por algo que le interesara (aunque yo daría mucho por 2 o 3 amigos que tengo).
Aunque tranquilo, los que se piensan que tienen amigos (NO colegas) a tutipleni es porque vive engañado o nunca han estado presionados (tanto él como sus amigos). Después vienen los lloros de "me ha dejado por una puta, están todo el día juntos" y nace el resquemor. Después el chico lo deja con la novia y esa gente tan picada no quiere quedar otra vez con él, nace el resquemor por la otra parte y el "todas putas", se lleva bien con su ex-cuadrilla, el chico empieza a almacenar rabia, etc...
Gente que valga la pena cuesta de encontrar cuando tienes 16 años, 20, 30 y cuantos quieras. Te das cuenta que la cantidad de "fotocopias" y gente dependiente de otra es inmensa, y el "tanto me da" y "es que es lo que hay" son de las frases más repetidas en esta sociedad. No pienses diferente, no te salgas del rebaño, di que tú tienes tu personalidad y después amuéldate a la que más te sugiera o la que más te vaya bien. Ve a sitios que vas cada semana, y no te salgas de lo establecido.
La verdad, suerte que encontré a gente que vale mucho la pena sin dejar de ser yo mismo y/o perder mi personalidad. Si no, estaría más solo que la una. No hay trucos para encontrar a estas personas que te aceptan tal como eres, y cada uno es un mundo aparte que descubres sus facetas día a día, y los "gracias" y los "me encanta estar contigo" son sinceros. Te queda buscar y buscar.