Buenas MVideros:
No se si es mala suerte lo que tengo, o algo, pero creo que no tengo la suerte que tendria que tener con las compañias que me junto, a ver si me explico:
Siempre he tenido un grupo que era una mierda pero es el tipico grupo que lo tienes ahi toda la vida, me independicé un poco porque no me gustaba el plan"voy a ir siempre con estos" y ellos lo aceptaron y desde entonces he ido a mi bola.He ido conociendo a gente estos años y la verdad, con poca gente puedo quedarme de la que he conocido, ya que todos tenemos nuestros defectos, pero no entiendo como son todos tan rastreros como para fallarse entre ellos, y eso hace que no me guste mucho ir con ese tipo de gente.
He seguido buscando gente que me valiese la pena y me he encontrado que salvo 2 o 3 personas, toda la gente se reduce a un cumulo de mierda impresionante que se clavan puñaladas los unos a los otros y no saben vivir sin joder al projimo.
Mi pregunta es:¿Soy demasiado exigente o mi generación y generaciones cercanas(yo soy del 91, asi que del 91,92,93,90,89,88)son una mierda considerable en general?solo busco gente que no te la clave doblá.
RPV:Cry cry cry
PD:Flameadme, pero de paso poned una respuesta medianamente seria, que os veo venir