El minuto 1:42 es de risa, como llega la policia desfilando en fila AJAAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
pero que coño? parece fake y todo. Aquí llegarian corriendo y acorralando.
por dios que cada uno se vista y sea lo que le salga de la polla, mientras no haga daño a nadie importa una mierda.
No me cansaré de ver este vídeo jajajajajajajaj cuando salen los hare krisna por ahí en medio jajajajajajajaja ke partida de polla la primera vez que lo vi
Me parece más triste la parte que quiere zurrar a los emos. Hay que ser triste o quién sabe, quizá tengan algún trauma sexual o no tienen clara su sexualidad (me refiero a los agresores). En fin, que ir a apalizar a unas personas que lo más agresivo que hacen es cortarse ellos mismos es triste, MUY TRISTE.
pero por favor, esto no puede ser real xDDDDDDDDDDDD
partiendo de lo absurdo de la situacion, una guerra "pq nos estan copiando los estilos", y viendo como llega la policia en formación "soldado de juguete" y como acaba todo gracias a los hare krisna... no puede ser real NO PUEDE SERLO XDDDDDDDDDDDD
Pero si ellos son su propia amenaza XD
[escena a lo gollum]
Emo1: mira que me suicido!
Emo1: no tienes webos.
Emo1: que no tengo? Nadie me comprende, la vida es una mierda...
Emo1: doit faggot!
[/escena a lo gollum]
Entre la policia cuando viene en formacion y los hare krishna parece un puto chiste que jodida risa.
#13 y fin.
Apalizar o criticar a los emos porque sí me parece tan ridículo como los propios emos. Sois todos los que lo hacéis una panda de idiotas aborregados y encima os creéis guays por ello.