Tensión en el homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona

rusillo_

Lo de los abogados en la puerta de los edificios es veridico? xDD.

vuenah

#55 la gente es así de ignorante, supongo que Tarragona (Juegos mediterraneos hace un par de meses) no es Catalunya, o la misma Barcelona cuando el Mobile World Congress a principios de año tampoco será Catalunya... supongo que querrán que veranee en Platja d'Aro o algo así xDD

Si es que es TAN fácil quitarles la careta a esta "gente". A mi, como Catalana nacida en Barcelona, me produce una tremenda tristeza que ni en un día como este puedan dejar de lado sus ideologías, porque sí, los que buscan el enfrentamiento son los de siempre con sus pataletas.

Gracioso sería si el Rey no llega a ir o deja de ir a cualquier evento, los mismos saltarían quejándose también porque no va y el feo que haría xDDD

AikonCWD

La verdad es que debe ser guay eso de traficar y vender armas a esos países y luego venir a dar ánimos a las victimas de los atentados. Es como tener un nivel máximo de doble moralidad xD

1 respuesta
Lexor

#63 diselo a kichi
https://intereconomia.com/economia/politica/kichi-da-el-si-las-cinco-corbetas-para-la-dictadura-islamica-de-arabia-saudi-20180413-1428/amp/
lo que no entiendo es tu demagogia

quickkk

Vergonzoso utilizar a las víctimas para algo así, que asco de gentuza

Dredston

El Rey debería dimitir, haciendo negocios con países que financian el terrorismo, y posando en las fotos en contra del terrorismo. Caradura.

Vergüenza debería darle.

Lexor

ahora el hilo va de como debemos cerrar la industria rentable del pais por lo bien que nos va?
dejad de querer mandar gente al paro y volvamos al tema
que por cierto, DEP a todas las victimas

1 respuesta
HaNiBaL

Sabeis que el rey no es quien vende las armas, no?...

A ver si os pensais que es un NPC de un MMO.

3 respuestas
Zinicox

#68 Él desde luego que no. El séquito de empresarios que le acompaña en cada viaje, quizá.

Leoshito

#67 ¿Entonces aceptamos algunas muertes de vez en cuando a cambio de una industria rentable que da beneficio a un grupo que seguro, segurisimo, que no muere en los atentados?

Cómo cambia el discurso.

#68 Si no vende las armas pero sí viaja a los paises a negociar; pero tampoco puede evitar la venta de las armas, ¿para qué cojones le pago de mis impuestos?

3 respuestas
B

#70 Porque es tan campechano y mono. ¿y has visto a las princesicas que adorables?

Frezz

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20170830/242976507_0.html
http://www.centredelas.org/ca/base-de-dades/industria-militar/industria-militar-a-catalunya

Por si quiere alguien iniciar un CSI

TeNSHi

#5 Desde ya hace tiempo el rey se pasa bastante por Cataluña, por aquello de dar mas presencia al estado, osea que no se de que hablas.

A mi me parece vergonzoso que cuando las victimas han pedido explicitamente que en el homenaje se deje la política aparte, exista gente que se la pela, pero bueno, es el nivel moral de algunos indepes, viendo que Torra y Puigdemont han hecho lo mismo ... pero me encanta como gente como tu intenta normalizar estas cosas.

1 respuesta
duriel_one

#68 Corrígeme si me equivoco pero en los tratos con Arabia saudí es el Rey el que encabeza las negociaciones, tanto si quiere como si no.

Digo yo que al menos, podría negarse...

2 respuestas
AikonCWD

#73 Yo no he normalizado nada, no inventes. Solo trato de dar explicación a ciertas cosas. Ya he dicho que no me parece bien. Quieres que lo repita?

No me parece bien y para nada normalizo estas protestas.

1 respuesta
TeNSHi

#75 Lo has normalizado y justificado en que el rey se pasa poco por Cataluña, leete otra vez tu post anda.

Lexor

#70 lo que debes entendwr es q si tu no lo vendes lo hara otro no pq tu no lo hagas ellos se quedaran sin comprar
pero seguid queriendo mandar espanyoles al paro, q nos sobra el trabajo y la industria

HaNiBaL

#70 Es una figura de estado, actua como catalizador de eventos.
Por ejemplo, estas ventas ventas de armas serian menos fluidas sin su presencia.

El para que le pagas los impuestos depende de tus intereses. Seguramente a ti y a mi no nos aporte nada. Pero a ciertos sectores les pueda ser util.

Al fin y al cabo el rey es una herramienta.

1 respuesta
HaNiBaL

#74 Aunque se negara los tratos se cerrarian igual.
Somos una potencia exportadora de armas y eso no va a cambiar.

MaTrIx

#57 jajajajaja lo mismo Cataluña invade francos y todo.... Como os flipais con vuestras bobadas.

AikonCWD
#78HaNiBaL:

Por ejemplo, estas ventas ventas de armas serian menos fluidas sin su presencia.

Me explicas como va a cobrar un sobresueldo en B si no va a esas negociaciones? Tal y como hacía su papi cobrando por las obras en esos países, etc...

1 respuesta
HaNiBaL

#81 No tengo datos de lo que comentas por lo que no puedo discutir sobre ello.

1 respuesta
varuk

Si es que tener Rey ya no tiene sentido. Ni en Cataluña, ni en Albacete ni en donde sea. No puede tener defensa la figura del rey, es indefendible.

AikonCWD

#82 Mira:

Corinna confiesa que Juan Carlos “cobró parte de la comisión del AVE a La Meca”, que fue de 100 millones

Esto funciona así, el estado, con el Rey por delante, hace negocios en esos países y se lleva un % en comisiones. Y les da igual que esos negocios sean poner un AVE o vender armamento/vehículos, el objetivo es siempre llevarse ese % en comisión.

Lo hacía el putero y lo hace ahora su hijo.

1 respuesta
Dieter

No os queda que sangrar alli en el NE. Con el ganado que hay allí.

M

#74 El Rey no es más que la cabeza visible enviada allí por la industria armamentística. Igual te crees que en caso de establecer una República, no iría para allá corriendo el Jefe de Estado.

1 respuesta
perche

#84

Si por el articulo 33

D4rKNiGhT

Llevo diciendo desde hace años que hasta que no usemos la fuerza ante los independentistas y sus lavados de cerebro esto no parará. No le des diaologo a un mono cuando no quiere entender.

1 respuesta
sephirox

#86 Es lo que tienen las repúblicas burguesas, que no cambian nada. Ahora bien, si esto evita que el Presidente se lleve comisión por hacer de mamporrero de los empresarios y que a ese puesto pueda llegar cualquier hijo de vecino, por mí perfecto.

1 respuesta
MaTrIx

#88 vas a usar la fuerza por que piensan que quieren ser independientes? Algunos bordeais el fascismo de una forma alucinante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mocos
  • rusillo_
  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • ReEpER
  • MaTrIx
  • AikonCWD