Tensión en el homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona

D4rKNiGhT

#90 Yep, el lavado de cerebro esta llegando a tal punto que están propinando palizas si demuestras querer ser español. Fuego con fuego, y en españa habláis de fascismo con mucha facilidad. Lo que se necesita es orden en este país.

4 respuestas
L

#91 Vaya gilipollas eres macho, y lo peor es que te crees lo que dices.

" a tal punto que están propinando palizas si demuestras querer ser español" creo que va siendo hora de salir a la calle y ver el mundo real muchacho, demasiado battlefield

M

#89 Asumiento que por 'república burguesa' puedo entender 'república liberal', no es así. Es una cuestión de honor, principios e idiosincrasia; y los pueblos mediterráneos somos lo que hemos sido siempre, no es nuevo. Finlandia o Irlanda son repúblicas liberales y la cosa cambia bastante en lo que a honradez se refiere.

Así que, bueno. El privilegio de recibir esas comisiones dejará de ser cosa de sangre y ascendencia, para pasar a ser cosa de contactos y enchufes. Se adapta más a los ideales de justicia e igualdad sobre el papel, es cierto; pero en la práctica habrá que verlo.

1 respuesta
MaTrIx

#91 entonces se va a por los violentos, ir a exterminar un pensamiento es cuanto menos fascista y no lo vas a exterminar, lo harás más fuerte ya aparte de que Europa no lo va a mirar con buenos ojos.

1 respuesta
sergipm91

#91 "palizas si demuestras querer ser español" Madre mía, menudo retraso gastas.

-

Igualito que aqui..

Dos presidentes, con distinta forma de ver y gobernar un país, unidos por algo que les falta a toda la clase política española. Un país que deja la política y se unen en un todo, porque el pilar fundamental de la humanidad no entiende de ideologías, si no de la importancia de la vida.

Envidia sana.

1 respuesta
sephirox

#93 Yo ya lo he dicho, no creo que tenga nada que ver la idiosincrasia propia de un pueblo, sino los medios que hay para perseguir el delito y hasta qué punto han conseguido medrar en los instrumentos de vigilancia. ¿Cómo solucionamos esto? Con democracia real, directa, no esperar cada 4 años para votar y que otro mamarracho con promesas falsas tome la batuta y vuelva a girar la rueda.

2 respuestas
-

#97 ¿Que eso eso de democracia real y directa?

1 respuesta
Dieter

#94 no, no va así.

sephirox

#98 En la que ejerzas tu poder político y no lo delegues en un memo. Esto forma parte de la tradición republicana, pero con el liberalismo quedó ahogado porque quitaba tiempo para dedicarse a la actividad privada. De ahí surge la sociedad civil, donde lo público y lo privado se separa.

1 respuesta
-

#100 ¿Podrias ponerme un ejemplo real?

1 respuesta
M

#97 Entiendo lo que dices, pero yo creo que el papel de esos factores es más bien minoritario. Pueden ser como una especie de cuerda, inmovilizan temporalmente las intenciones del individuo, pero en cuanto se corta la cuerda (y siempre acaba sucediendo) las aguas vuelven a su cauce y la auténtica forma de ser sale a la luz.

En España tenemos la nuestra, y es celosa, pícara, poco condescendiente y estruendosa; y cambiarla no depende de como afrontes la delincuencia. Esta forma de ser nació en el concilio de Trento en 1545, que para mí es una de las fechas más importantes de la historia de este país porque es lo que nos ha hecho ser como somos.

Y tratar de colocar una democracia real y directa aquí, en esta España, me parece un suicidio. No hay la educación y sobre todo la lucidez necesarias para ello; y miedo me dan los personajes que podrían llegar al poder.

sephirox

#101 El sistema de los soviets si no hubiese quedado ahogado por el Partido, por ejemplo. Pero vamos, también una forma de gobierno asamblearia (creo que en Suiza hay algo).

ReEpER

#91 Te apuesto 50 euritos frescos, por cada video, que me pongas de agresiones o palizas de independentistas a gente "por demostrar ser espanyola" te pongo 3 de "unionistas" haciendo lo equivalente.

1 respuesta
B

Subnormales con la estelada.
Subnormales con la bandera del estado.
Nada nuevo.

1 respuesta
B
#96-Pr0dyh-:

Dos presidentes, con distinta forma de ver y gobernar un país

Si, el día y la noche.

-

#105 Porque lo de banderas españolas y catalanas unidas, ¿como que no no?

Polarización al máximo

Esto te debe de parecer una locura

1 respuesta
D4rKNiGhT

#104 Por suerte la gente no se dedica a hacer publicidad de eso como los independentistas.

1 respuesta
wizar5

Me parece mucho peor el acto en Alcanar

http://m.europapress.es/nacional/noticia-varios-consellers-catalanes-posan-lazo-amarillo-acto-conmemoracion-alcanar-20180817005126.html

La verdad que me cuesta hasta creerlo

D

Me parece mucho más lamentable que la Colau siga como alcaldesa después de permitir lo que pasó ya que ella podía haber puesto una buena defensa y sin embargo se negó por sus ideales de lacitos culturales. Debería estar fuera de ese cargo.
Igualmente el odio que mantienen vivos muchos catalanes contra los recuerdos de una España, tampoco es muy sano y ya tocaría ir dejando las cosas para poder avanzar, que da pena ver como siguen peleando por lo mismo una y otra vez. La cabezonería es una jodida enfermedad.

alepe

Que vergüenza me está dando ver las imágenes de ambas partes politizando una barbarie como la ocurrida hace un año.

AikonCWD

Los “viva el rey” deslucen el homenaje a las víctimas

El acto, organizado por el Ayuntamiento, sencillo, sentido, bonito… Interrumpido en un sinfín de momentos por gritos de ‘Viva el rey’ y ‘Viva España’. La inmensa mayoría del público no sigue las proclamas y les mandan callar. Faltas de respeto. Los monárquicos, pocos, algunas decenas, quizás un par de centenares, querían ser protagonistas: banderas monárquicas y sombreros de paja también con la insignia española.

Menuda vergüenza por ambas partes.

1 respuesta
ReEpER

#108 Xpoco apenas, pero venga te doy un 3 por una retirada a tiempo es una victoria.

ReEpER

#112 Por ambas partes? Toda asociacion independentista, dijo de no politizar el acto, y ahi tienes a los monos de turno.

2 respuestas
U

"Conviertes todo en un chiste sobre Vietnam"

—El Nota

MaTrIx

#114 y las banderas catalanas aparecieron por arte de magia ¿no? Venga a otro con esas tonterías hombre que ya cansais.

Habéis politizado el aniversario de un acto de terrorismo en el que murieron personas y lo habéis politizado ambas parte. Dais puto asco los dos y es para escupiros a la cara, me dais asco.

1 respuesta
Lexor

#114 https://www.businessinsider.com/top-countries-exporting-weapons-arms-sales-2018-3
top 7 mundial y la gente aqui queriendo perder su posicion privilegiada que da de comer a mucha gente
buen complejito gastais amics, luego los alemanes son seres de luz que hacen todo bien y nada se les puede criticar (en tu caso suecia)
tanto os molesta que tengamos industria de algo?😃😃

vappatixihm
2 respuestas
TripyLSD

#4 "Me guardo las banderas pero me las voy a llevar a la congregación por si acaso"

La culpa es de que en españa seguimos siendo imbéciles de banderitas que les gusta politiza todo.

1 respuesta
vappatixihm

Viva el rey!

Viva!

Usuarios habituales

  • Mocos
  • rusillo_
  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • ReEpER
  • MaTrIx
  • AikonCWD