Tensión en el homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona

Lexor

#149 ni tampoco los paisos catalans 😂😂😂

1 respuesta
MaTrIx

#139 también tienes a torra

Torra recuerda a las víctimas del 17A y homenajea a los Mossos, Trapero y Forn, "injustamente preso"

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/17/5b75d1d9e5fdea52718b4637.html

Me imagino que era totalmente necesario hacer eso.

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/17/5b76b5b4e5fdea85538b4575.html

Aquí también tienes alguna estelads y a dos grupos de gilipollas con ganas de darse de hostias (yo les dejaría)

1 respuesta
MaTrIx

#148 en los primeros segundos del vídeo aparece, no tengas ceguera selectiva.

1 respuesta
Xetroz

Que puto asco dais todos, tanto unos como otros, borregos sin raciocinio ninguno.

Últimamente entrar en offtopic es sinónimo de pillarte un cáncer de sida al leer los comentarios, tanto usuarios como moderadores, todos politizados.

1 respuesta
makre89

Soy el único que está hasta la polla de Cataluña, los catalanes y todos los putos líos que se montan por gilipolleces?

No hay día que no pase algo que haga saltar a unos o a otros y lo tengas toda la semana en las noticias como si fuese de vida o muerte, debates, tertulias...

ReEpER

#152 En plaza catalunya no hay palmeras. El homenaje a las victimas a sido en plaza catalunya/ramblas.

Es normal homenajear mossos trapero y forn? si.
Esta forn injustamente preso? si.

Es necesario? No hacerlo seria hipocresia.

#151 si supieras algo, sabrías que no defiendo la expresión paises catalanes. Me parece un sinsentido. Es mas esa pancarta sería mucho mejor decir simplemente catalunya x, pero entonces tendrias los sindromes diciendo, "no es toda catalunya" etc etc etc.

1 respuesta
ReEpER

#153 Porfavor, ponme el frame, me estoy mirando el video frame por frame y no lo veo.

Y tampoco es plan de abusar de ir frame a frame en el curro.

#154 La puerta, al fondo a la derecha.

2 respuestas
Lexor

#156 el mismo sentido son paisos catalans en plural como en singular amic
pero entiendo y respeto que tu tengas interpretaciones subjetivas de la realidad que todos percibimos, tan solo te pido que seas lo mas certero a la realidad y si quieres meter relatos de ficcion como una catalunya independiente lo hagas de manera respetuosa y avisando que vas a emplear tu imaginacion

1 respuesta
Xetroz

#157 me vas a venir tu a mi a decirme cuando debo irme, claro que si guapi. Si te duele te aguantas, respiras hondo, y vuelves a soltar tu discursito a otro que se lo crea borreguito, a mi no.

1 respuesta
MaTrIx

#157 en el primer segundo y no hace falta ni mirar

4 respuestas
rusillo_

¿Cuantos Mossos murieron en el atentado?, por curiosidad.

1 respuesta
vappatixihm

Y aquí tenemos el comentario estúpido del día #161

RusTu

#149 por eso te digo. Se ataca a esa persona que representa a todo el sistema político actual, o al ente imaginario llamado España. Por eso otros han reaccionado al sentirde heridos con vivas al rey y a España. Lo que es un acto político vaya 🤔

#160 tiene pinta de ser una senyera a secas.

R

#160 Las senyeras hoy en día en Catalunya solo la muestran los constitucionalistas. Si eres indepe, enseñas la estelada, no la senyera.

vappatixihm

#160 Osea te quejas de que se ve una estelada cuando:

  • Es una senyera
  • La usas para atacar a los independentitas cuando (en este caso) la banderita la llevan los unionistas.

Ya son ganas de querer hacer el panoli.

1 respuesta
MaTrIx

#165 también he puesto un vídeo en el qe se ve una uro bueno pasa del video no problemo

ReEpER

#158 Para nada, paisos catalanes, la idea como tal, incluye comunidad valenciana, baleares y la catalunya norte.
Para mi ahi no hay nada que rascar ni decir. Esa gente puede votar lo que quiera y decidir , si existiera un gobierno común y hablaramos de un 50% okej, con ser parte de catalunya y crear paisos catalanes avanti.

Y yo no he dicho una catalunya independiente. He dicho catalunya, Dile comunidad autonoma, dile nación, dile gentes, pero creo que su deliminación en el mapa es clara.

#159 para nada, eres tu el que dices que entras, en x sitio y no te gusta, es simple, no entres. Creo que nadie te pone una pistola para entrar en mediavida no? Quizá me equivoco y estas en un locutorio forzado a entrar a offtopic y a este hilo. Si es así disculpa.

#160 puedes marcarme la estelada con un circulo? Empiezo a pensar que necesito pedir hora en el oftalmologo.

La foto que as puesto con la estelada no es plaza catalunya. ( donde se hace el acto de homenaje NO politizado ).

2 respuestas
Lexor

#167 y para que vosotros fuerais un pais independiente deberiamos votar todos pero esto eS casi 2019 y aun alguno sigue repitiendo falsos mantras
me alegro que sepas la diferencia, a vces expresandote no se te nota

1 respuesta
B

Se requiere mucha inteligencia para disfrazar de artificio las propias emociones KTDN(

PaCoX

jaja, que lamentables los monarquicos en el acto de las victimas. Llevan 1 semana quejandose de que los indepes iban a politizar el acto y solo se veian banderas de españa, ni una señera xD Luego la peña gritando viva el rey y gritando "dejar el catalan, hablar en castellano!"
jaoejaeo patetico

Guevara

#4 Si hemos de dejar la politica a un lado ya me diras que pintan en ese acto Su Majestad el Rey y demas figuras politicas.

Todo es politica, reclamar que algo no debe politizarse es absurdo.

1 respuesta
Xetroz

#167 Expreso mi opinion en un foro diciendo que cada vez lo veo mas polarizado en dos extremos, o acaso ya uno no puede decir lo que piensa en un foro? No sabia yo que estar en desacuerdo con algo te impide opinar sobre ello.

Quizas ahora cada vez que veamos que algo no nos gusta, nos impedirá criticarlo? Tu comentario ha sido el vivo ejemplo de lo que critico, un foro donde cada vez se esta mas a la defensiva y si no opinas igual que yo, te ataco a la yugular. Pues no, lo siento, ni me voy a callar ni me voy a ir, y si algo no me gusta lo voy a criticar, ya que hasta ahora creo que tengo derecho para señalar todo aquello que considere incorrecto.

Ademas, no se, creo haberte visto por muchos hilos de noticias de nacionalistas criticandolos, si no te gustaban, por que entrabas a comentar? Podrias haber aplicado tu propia doctrina y simplemente haber cogido la puerta del fondo a la derecha, no?

1 respuesta
ReEpER

#168 Al igual que para que UK se separe de la UE vota todo europa, o para el referendum de escocia, o quebec, o cualquier sitio normal.
( pero la constitucion de , brau brau brau... )

#172 Menos lobos caperucita: Si para ti, esto es expresar una opinión, y no atacar, pues nada tengo un concepto totalmente erroneo. (te llenas la boca diciendo que "ataco", cuando el post que te cito, empieza por: "Que puto asco dais todos, tanto unos como otros, borregos sin raciocinio ninguno"

"Que puto asco dais todos, tanto unos como otros, borregos sin raciocinio ninguno.

Últimamente entrar en offtopic es sinónimo de pillarte un cáncer de sida al leer los comentarios, tanto usuarios como moderadores, todos politizados."

Como comprenderás no quiero que te entre cáncer de sida, me preocupo por tí, y te recomiendo que por tu salud, es mejor que te vayas.

Me has visto insultado de primeras, mas a un grupo, o discutiendo?

Lo de siempre, consejos vendo, para mi no tengo.

3 respuestas
M

#171 Los políticos no dejan de ser representantes del ciudadano, y se entiende que cualquier figura representativa debería de poder ir al acto. Precisamente se trataba de eso, de que fueran todos independientemente de su condición, ideología y posición en el eje unionista-independentista, de dejar de lado las disputas monárquicas y republicanas y de que fuera tanto el Rey como representantes de un partido que lleva la 'R' de republicana en sus siglas como es ERC.

Y ni unos ni otros han sabido comportarse, así que por tercera vez repito: idiosincrasia mediterránea.

1 respuesta
Lexor

#173 que para ti la ley de leyes sea brau brau brau ya muestra el nulo respeto que muestras a la legislacion vigente
pero luego los suecos son muy adelantados que no le roban el periodico al vecino 😂😂😂 y mientras tu menospreciando lo mas fundamental para todos nosotros

1 respuesta
Guevara

#174 ¿Y que cada uno de los lideres politicos tuviera el mismo tiempo para dar unas palabras, uniendo a que estas fueran iguales en contenido y significado para evitar politizar el acto? Quizás haciendo eso y yendo solo politicos electos por el pueblo se podria haber provocado esa situación idilica.
Pero la mera presencia del Rey actuando como "representante del ciudadano" ya es politica.

1 respuesta
ReEpER

#175 Lo mas fundamental, para tí, y supongo que más gente ( eso no es todos ). Yo prefiero una sociedad minimamente educada y respetuosa, que un papel firmado bajo la sombra del franquismo, que se encarga de mantener el statu quo.

Pero oye, eres libre de tener la constitución como un dogma. En siria tienes unos que tienen el corán, o en el vaticano la biblia.

PD: si no quieres ver la simulitud, entre los 4 ejemplos que te he puesto, y una supuesta independencia de catalunya, con como se debería votar allá tu, no estoy por enseñar logica de primero ahora.

1 respuesta
Xetroz

#173 Tranquilo Cowboy, no hace falta que copies dos veces la misma cita, con una basta, aunque puedes hacerlo si quieres para asi darle mas gravedad.

Si te has dado por aludido cuando me refiero a la masa de borregos sin raciocinio ninguno, entonces te pido disculpas si te ha ofendido. Es lo que tiene entrar dia tras dia y ver como todo se va politizando mas y mas, que al final produce rechazo por parte de los que no se consideran ni de un bando ni de otro. Y no, como ves no soy politicamente correcto, que le vamos a hacer, no voy a ir maquillando mis palabras para insinuar, voy a decir las cosas tal y como las pienso.

Aun asi muchas gracias por su preocupacion en cuanto a mi salud, aunque le dire que tomo precauciones antes de entrar, faltaria mas. Dicho esto, puede usted continuar con su discurso.

2 respuestas
Guevara
#178Xetroz:

Es lo que tiene entrar dia tras dia y ver como todo se va politizando mas y mas

Dime cuando hemos estado libres de esta politización, por favor.

1 respuesta
Xetroz

#179 No se si alguna vez lo hemos estado, pero al menos, yo recuerdo una epoca en la cual tu entrabas a los foros y mas o menos podias dialogar. Podias estar en desacuerdo pero se producia el dialogo. Hoy en dia es entrar y ver como la gente esta a la defensiva, no se va a producir el dialogo, tan solo un ataque por parte de unos y otros intentando desprestigiar al contrario y ridiculizarlo.

Si, mas o menos siempre hemos podido estar politizados en mayor o menor medida, pero ese dialogo daba pie a que algunos pudieran cambiar su mentalidad o parte de sus ideas. Hoy en dia lo veo todo mas como un partido de futbol, o eres de un equipo o de otro, y asi a muerte. No importa los errores que tenga tu bando, siempre se va al ''tu mas''.

No se, puede que mi memoria sea defectuosa o que tenga falsos recuerdos, pero no me parece que antes fuera tan extremo. Hoy en dia me da la impresion de que todo avanza inexorablemente a una confrontacion inevitable.

1 respuesta