Tensión en el homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona

ReEpER

#116 Que foto es? de este acto plz? es para ver donde estan las esteladas.

D

No me aclaro muy bien.

Un fulano pone en su balcón una pancarta mandando al Preparao a tomar por culo.

Los agentes no pueden retirarla sin una orden.

¿Cual és el problema?

DiosUniverso

Primero una pancarta diciendo que el Rey no es bienvenido, luego banderitas de España a tutiplen. La gente solo piensa en si misma. Por lo que las victimas les importan una mierda, a no ser que sean ellos las victimas.

Luego dicen que lo que le pasa a tu vecina te pasa a ti. Me rio en su cara. No he visto una sociedad mas egoista que la actual. Tampoco es que haya visto mas sociedades.

Capi_Salami

Que pena que un día como hoy La gente tengan que sacar sus banderitas. Vaya vergüenza

Ilikerain

Que graciosa la pancarta con lo de los imaginarios paises catalanes, ¿donde queda eso? ¿A mano izquierda de Narnia y entre Azeroth y Mordor?

B

Menuda sorpresa que, ambas partes, intenten hacer un uso político de las víctimas.

El relato siempre en el tablero.

Ahhh, y se me olvidaba, las armas que vende el Rey, contra quién están bramando, se fabrican mayoritariamente en Cataluña y Euskadi, como dato

ReEpER

Pero es que la pancarta diciendo que el rey no es bienvenido, que discurso "pro independentista hay ahi"? Que esteladas salen? Que partidos? Que asociaciones?

Una pancarta que pone que el rey no es bienvenido ( obviamente no lo es ), que ocurre?

3 respuestas
B

El rey ya no pinta nada ni en Cataluña ni en ningún sitio, la edad media ya pasó.
Quien quiera un rey que lo pague el, los demás no tenemos porque ir manteniendo a una familia de pijos y aguantando sus tonterías.

1 respuesta
ReEpER

#128

1 respuesta
makkki

Hoy no era un día para politizar nada, ni del lado de los colonos ni del lado de los catalanes, vaya vergüenza. Y "el preparao" y todos los políticos igual, allí sobraban.

1 respuesta
DiosUniverso

#127 Las ha puesto Juan Carlos I, no te jode xD

MaTrIx

#127 a los países catalanes no se te olvide. Por que intentar homenajear a las víctimas se os hace difícil claro.

1 respuesta
B

#129 Tal cual xDDDD

Leoshito

#118 Bua ¿y la de al lado lleva un burka de esos? Qué desfachatez, ¡si fueron los suyos los que hicieron el atentado! ¡Vergüenza!

[/unionista]

vappatixihm
2 respuestas
Leoshito

#135 Hay que ser especialmente garrulo para ir gritando "que viva España" por la calle.

Sobretodo porque no lo hace un día cualquiera, sólo lo hace cuando sabe que va a tocar los cojones a otros.

Algo, por otra parte, muy español.

Rojosier

Los catalanes haciendo bueno al Rey. Nada nuevo.

Lexor

molestan los oficios que dan de comer a los ciudadanos y molestan los simbolos de union en malos momentos
que facil es percibir quien viene a malmeter y enracerer el ambiente y quien busca la union y el apoyo en los momentos dificiles

ReEpER

#130 Totalmente de acuerdo, veo todo lleno de esteladas.

A no espera:

https://www.facebook.com/313424812535165/videos/258334951452357/

2 respuestas
M

#119 Sí, toda la razón, es lo que he dicho antes: idiosincrasia mediterránea, el 'conmigo o contra mí' que llevamos colgado del cuello desde hace siglos. Esto en Francia, por ejemplo, sería inimaginable.

ReEpER

#132 Hombre digo yo que hablaran por ellos no? En españa parece que el rey si es bienvenido. Ergo seria un sinsentido poner que el rey no es bienvenido en españa

1 respuesta
RusTu

#127 protestar contra la institución que "simboliza" la forma de gobierno actual, sí me parece un acto político, llámame loco xD.

1 respuesta
Lexor

#141 als paisos catalas son quienes gestionan tu visado verdad? 😂😂😂

1 respuesta
MaTrIx

#139 te das cuenta de que ahí aparece también una estelads ¿no?

Como he dicho todos putos cazurros.

1 respuesta
Dieter

gracias por conseguir el efecto contrario.

R

Jajaja dios qué cosa más asquerosa de país se ha quedado. Menos mal que ya no vivo ahí.

1 respuesta
rusillo_

#63 Igual de guay que ir criticando a la peña por fascistas y opresores, luego juntarse con los buenos belgas tolerantes, con abogados de terroristas o ir diciendo que los españoles tienen un bache en el adn.

Seguro que a los amigos internacionales de los independentistas tambien les encanta la politica de puertas abiertas que defiende el tolerante Torra ademas.

1 respuesta
ReEpER

#144 Donde ves la estelada.?

1 respuesta
ReEpER

#143 No existe visado en suecia.

#142 hombre yo creo que se critica contra un tio, que cierra tratos contra los mismos que financian esos ataques terroristas. llamame loco.

2 respuestas
rusillo_

#146 Por curiosidad xD, ¿donde vives?.