Buenos dias, no hace ni 60 segundos que me e despertado, voy a relatar un sueño que acabo de tener por que lo tengo en mente y esta fresco:
RPV: Se suceden muchas cosas sin sentido, algunas magicas y sensuales y otras horribles, cambios de escenarios, pespectivas muy diferentes en cuanto donde miro (es decir miradas como si estubiera ahi y comos i no lo estubiera) en general me siento muy dentro de el y a la vez que recuerdo cosas, se me van olvidando otras
Todo es muy raro, parece de noche estoy soñando algo de lo que no recuerdo... Derrepente me encuentro en casa de alguien tiene bastantes habitaciones no se como aparecen mucha gente conocida y desconocida, pasa "algo" pero no lo recuerdo, nitidamente recuerdo estar en una habitacion con un chico que de pequeño iba a mi clase ¿? y una chica que vi anoche de fiesta (no es atractiva para mi gusto, pero si para mucha gente) nombra algo sobre unos billetes de barco su voz es sensual. Me quito la camisa y entro en una cama inmensa, creo que el chico iba a dormir conmigo ¿? veo ella dentro de la habitacion hablando con el, el la abraza y empieza a magrearla de una manera increible, noto que la voz le tiembla, se declara, ella dice que no quiere nada, pero al instante se besan. Salgo de la habitacion y no recuerdo haber visto a nadie mas, parece todo muy extrapño, siento una sensacion diabolica en mi, no por ellos, si no por mi..
Acontinuacion imaginemos un realitishow, se parece mucho a una pelicula de hallowen resurrection en la que estan dentro de la casa del asesino, solo que no es una casa, es.. llamemosle un edificio enorme, solo que estamos encerrados en el escenario de saw 2, o algo parecido..
Se sucenden muchas pruebas que no recuerdo,la gente iba muriendo, oh dios mio me viene a la cabeza una parte en la que hacen una especie de "espectaculo"¿? cada uno hace el mendas disfrazado, yo lo veo desde una pespectiva de arriba, no existo ¿? ahora estan en maquinas de gimnasio entrenando ¿? no entiendo que es lo que pretenden, decir que el cambio de la obra a esta situacion no noto que nadie ponga ahi las maquinas de correr, y sobre todo no estaban
Ahora gritos... estoy en la sala de saw, la gente esta muy nerviosa (creo que paso algo pero no logro recordar) esto toma una trama muy interesante para mi, pues es lo que mejor recuerdo, con mas claridad, lo otro me parece un recuerdo perdido) mas gritos.. (ostras, recuerdo que antes de todo esto que cuento estar en una tienda del centro mail comprando juegos en el que aparecia silen hill 1 entre otros "clasicos" de psx
Joder a donde quiero llegar se me esta olvidando, mierda.. en la sala alguien muere, todos corren no se como uno esta pegado al suelo con la cara¿? no se quienes son, dice algo como socorro ayuda el ojo!! alguien corre hacia abajo, yo me noto preparado para bajar a ver que es y voy, me dicen que no vaya pero voy, ahora aparezco de forma milagrosa en el parquing privado del trabajo (es de 3 plantas) mirando hacia arriba que hay un agujero todo lleno de sangre, vemos un lince correr?¿ me siento super raro, auforico diria yo. estamos subiendo las escaleras de incendio, pero fuera se ve campo (no era denoche¿?) entre las rendijas veo un gato parecido al lince, me mira con unos ojos de alucine, parece tan bonito, tn poca cosa, el corre... miro y veo a un compañero de trabajo, lo mismo de antes de forma magica estamos en el bosque siguiendo un sendero, aqui queria llegar, os describo el lugar, como el mas bonito que e visto jamas en mi vida, grande, glorioso, expandido, arboles en un tono grisamarillo, subimo por unas rocas que delimitan un terreno, parece todo abandonado. LLegamos a un pajar ¿? era muy alto, como un edificio subimos por las redes de las puertas, huele muy mall!!! (como es posible que pueda oler) desagradable, no sopla viento estamos en un sitio (escalando, hace tiempo jugaba al cs a en mapas kz o xc que son de ir subiendo trocitos de madera,pierda o lo que sea, me recuerda a eso) y quedo enganchado, jmiro al hombre que me siguey no es el mismo, es otro compañero de trabajo, veo gatos en todos sitios, uno detras de otro, me miran, el dice que salgamos de alli,no siento miedo, pero si precaucion le digo que saltare y que me coja, en el momento noto algo en mi espalda, mierda me estan arañando, dan zarpazos! mucho en la mano en la espalda , caigo abajo , empiezo a correr por una maderita el me dice que suba a caballito que nos alcanzan ¿? (no estaban metidos en las jaulas para las gallinas?) me voy a subir y en ese momento despierto, el corazon latia fuerte sudaba mucho, me encontraba en un estado maravilloso...
Ahora terminando esto, lo redactare bien, pero no siento "nada" estoy normal y tranquilo, me parece que la gran mayoria de cosas la e olvidado, pero lo digo una vez mas, maravilloso, el momento de los gatos puffff
Hasta que punto los sueños no son reales? se pueden llegar a sentir? soleis soñar? y que es lo que sabeis del tema (fases de sueño etc)
Moderador, podrias poner bien el titulo? gracias