Terapia de grupo: Sinceridad, apoyo y buen rollo.

B

#539 eres la mejor, sin duda.
#540 siempre puedes entrar al chat escrito

3 1 respuesta
Triss

#540 Puedes entrar un día a hablar conmigo, si quieres. Por si eso te resulta menos violento y coges confianza.

3
STILES

un pipa en la mesilla y ni puta idea de disparar

1 respuesta
B

#543 no se ni quitarle el seguro, primo

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

#541 Ah sí, si total, al de voz no podría tampoco xD Pero es eso, o quedo para dentro de unos días o no tengo energía para nada.

PD: También me ha dado por pensar que mi creciente obsesión desde hace unos meses por empezar a adoptar y cuidar plantas es por tener que aferrarme a algo a lo que cuidar y así tener motivos para seguir viviendo 😅

1 3 respuestas
STILES

#544 normal, no naciste aquí

1
STILES

#545 cuídame a mi cielo, ke no me quiere naide

2 1 respuesta
B

#545 yo al de voz no entro mucho, por el poco tiempo que tengo, pero escribir si que escribo.

2
STILES

en cuanto pueda yo tb entro, no es ke pase ehhh

4
Albertsson

#547 Escucha Stiles entiendo que quieras dar buen rollo y lo sueles hacer bien (con gente que se encuentra normal, serena y de buen humor) pero para Lady que esta en un momento de bastante bajon, donde lo expresa claramente en sus comentarios no deberias contestar esas cosas.

Que eres libre de hacer lo que quieras pero tambien eres libre de tener tacto colega

1 2 respuestas
B

#550 pero tampoco ha dicho nada le que le pueda sentar mal, yo supongo que se lo toma con humor y buen rollo, si no es así corrígeme @LadyMcFadyen

1 1 respuesta
STILES

#550 #551 epa, perdonad, no era mi intención esa de verdad,
había pensado un poco de decir chorradas para que no adquiera esto siempre un tono sombrío, tenéis razón, mis disculpas

6
STILES

me ceñiré al propósito del hilo
perdonad :+1:

Triss

Yo voto por el tono de broma. :_

4
E

Si tenes un arma es para usarla Ma-k y sino no la tengas ¬¬

Para mi ser positivos, estar bien y ser feliz en parte es una cuestion de actitud.

La unica cancion de R.E.M que conosco es my religion al igual que santeria conocia un solo tema :P

#545 El mayor motivo para seguir viviendo tenes que ser vos y el saber que las cosas cambian y van a cambiar :)

3
Albertsson

Siii a ver que si, que no va con ningún tipo de maldad, se ve y se entiende, lo he dicho porque se nota que Lady lleva una mala racha y el post me parece que no ayuda.

Se que no es con mala fe @STILES , es que me ha chocado, honestamente.

Un abrazo chic@s

3
JuandeGod

#492 el mío es ansioso y creo que me estoy cargando mi relación por ello...la putada es que es algo que solo me pasa en mi relación con mi pareja, en general tengo mi trabajo, mi vida, mi coche y realmente no tengo preocupaciones económicas ninguna

Mewsita

Aunque no escriba mucho últimamente os leo, aquí ando con mi amado insomnio, en mi peor inicio de año, ¿sabéis eso de que cuando todo puede salir mal, sale? Pues eso.

Espero que a vosotros os esté yendo mejor este inicio que a mi, la verdad.

Menos mal que mi psiquiatra dio con la teclita conmigo y me tomo ya las cosas a risa porque madre mía amigos 😂

9
LadyMcFadyen

Prefiero ignorar lo anterior.

Acabo de leer el tema que han puesto en off-topic de la soledad y me he puesto todavía peor...

1
B

Buenos días chic@s!! Espero que vaya todo bien

4 1 respuesta
Albertsson

#560 Hola @Ma-K buenos dias.

Todo bien, hora de dormir y descansar que la noche fue dura. Estoy en plan zen, cuando me tocan los huevos en el curro simplemente me dedico a lo mio (que lo hago de puta madre) y al resto que le den.

Si me culpo de hacer (mas bien decir) alguna chorrada pero sé por que es y me toca remediarlo solo no volviendolo a hacer.

Pero por lo demas bien, me intentan robar mi paz mental y mi buen rollo, no me lo explico debe ser que son amargados o quizas odien trabajar, no lo sé pero algunos estan muy quemados.

4 1 respuesta
B

#561 pues eso esta bien, centrarte en lo tuyo y hacer tu curro lo mejor posible. Mentalidad positiva ante todo.

3
STILES

yo aconsejo huir de la peña tóxica en el curro

4 1 respuesta
Kr4n3oK

Yo a veces estoy hasta la poya de todo, pero se me pasa rápido. En este hilo puedo exponer ese tipo de cosas, ¿no?.

1 respuesta
STILES

#564
si es para gritar: desahógate y vete
si es para desarrollar esa frustración, sí, este el el sitio :wink:

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#565 me gustaría desarrollarla, pero me da un poco de cosa

4 respuestas
STILES

#566 ya has entrado no?? adelante, nadie te va a juzgar
@Albertsson @rob198 @Triss @Ma-K

3 1 respuesta
B

#566 tenemos un grupo muy bonito de discord, por si te apetece entrar

2
mxz239

#566 Te lo voy a resumir, para que te animes a desarrollar:

2
LadyMcFadyen

Yo ya he pasado a la siguiente dosis de la medicación. Me da un poco de rabia que les coja resistencia tan rápido 😣

Con esta estoy más adormilada y me he pegado un bocado en la lengua al desayunar que venga ahí ahora, todo con sangre y con una herida bien hermosa xD

Me cuesta mucho ver que habrá luz al final del túnel y todo me mejorará. Es muy fácil decir eso desde fuera (lo de morderme la lengua es una tontería, son más cosas que hay detrás).

3 1 respuesta

Usuarios habituales