The world of Tinder #100% SUPERLIKES

W

Los bots se han cargado tinder.... la aplicación hasta hace un mes era 10/10

C

Denunciad a los bots tts esto paso hace un año que se peto, creo que va por temporadas que limpian tinder de bots y al cabo de meses se llena otra vez

1 respuesta
W

#1652 No solo los bots, los matches que no te aparecen, que te repitan tias, que no salgan matches, que te den matches de tias que no has votado, etc

2
geronimo1

#1645 Esta muerto ya tío, solo hay chicas con virus y no doy a basto para curarlas a todas

NSFW

Que hago me río o lloro?

2 3 respuestas
S

#1654 Podrías intentarlo con esa, últimamente has contado más de una cosa de que te tiran tíos y trans. Quién sabe.

Ragebar

#1654 JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA "eso" me salio ayer, pero me salia con la descripcion en frances :\

1 respuesta
vdK

#1656 Si ya te dice que es trans, de transnacional. Algun dia te puede hablar en hungaro, otro en frances, etc.

2
J0tape

hay muchas chicas que tienen linkeado el perfin del instagram con 3millones de seguidores te dan a like les hablas y te contestan pocas veces y eso... yo creo que lo hacen para conseguir mas followers porque algunas hasta tienen publicdad de cosas

B

No perdais la fe, chavales. Usad flamite para saber el instagram de las chatas que lo tengan en Tinder, y a tirar la caña. Venga chavales, no perdais la esperanza!

1 respuesta
A

Como es eso de meterle reset al tinder para refrescar y que os salgan mas matches? Es borrar la cuenta y hacer una nueva?

B

#1659 no hace falta tener flamite para eso, en el caso de que las chicas tengan el instagram linkeado puedes abrir una foto y pulsar en la foto principal que tienen arriba a la izquierda para ir al instagram en si

kidike

Joder pues en Barcelona hace unos días que se está petando de buenorras cosa mala xD

No se que cojones pasa pero por favor que no acabe

1
HeXaN

#1654 Coño, tiene el careto de cualquier gitana de mi barrio.

geronimo1

oculus swipe

badumtss

27
Calzoncillo

tetes, el virus ha llegado a mediavida

2 respuestas
Kaneas

#1665 Seems legit.

Mándale un correo y no olvides añadir 100$ que seguro que es hija de un príncipe nigeriano y luego te lo devuelve como favor.

1 respuesta
B

#1665 eso es oro puro, tira un poco de ahí que igual te echas unas risas

1 respuesta
Calzoncillo

#1666 #1667 Me preocupa acabar financiando/cabreando a ISIS. Swipe left.

geronimo1

A veces me da la impresión de que Tinder me trollea basto xD

Apenas recibo matchs, en la búsqueda solo veo pivones, cuando recibo matchs son tias feas/normalisimas y cuando me hablan son transexuales o bichos del demonio

Odio a las feminazis, pues toma, una que tiene "feminista en universidad de granada" que me habla

NSFW

Odio a las gordas, pos toma una con dieta bollicao 24/7 que me habla

NSFW

Y cuando por casualidades del destino tengo match con una diosa... no me contesta y unmatch, va siendo hora de cerrárselo hasta que lleguen las guiris de vacaciones

4 respuestas
S

#1669 ¿Esa sombra de la axila son pelos?

1
geronimo1

Pfff a saber... le he soltado un a fregar feminazi tira pa la cocina, a ver que contesta

jajaja nah le he puesto wow! feminazi? ya a partir de ahí espero echarme unas risas

2 respuestas
S

#1671 Podrías follartela y dejarla tirada para aumentar su bilis contra los falos. Total, en peores plazas has toreao

Pescaico

#1671 Pídele consejo a Midgar sobre como lidiar con ellas en este tipo de casos.

2
RaedonSP

NO sé que pasa con tinder, pero he vuelto al adopta y en un momento saco tías. En tinder buena suerte.

Netcore

Yo quedo con una del tinder hoy, haber q tal

C

pues a la feminista melafo

1 1 respuesta
MrHellYeah

A mí lo que me pasa últimamente es que solo tengo matches cuando son ellas las que me han dado antes a like. ¿Alguien más?

1 1 respuesta
Mako666

#1669 A la gorda le daba.

2
S

#1677 Sip. yo también, abrir la app, metralleta y de los 5-6 primeros perfiles suelen salir un par. Luego nada de nada, ni durante el día (esto pasa desde hace unos 4-5 dias)

B

Los de Tinder ya se han forrado, se la suda bastante que no folléis, así que podéis usar las alternativas de antes, que siguen funcionando.

1 respuesta
Tema cerrado