The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Marvin_Ch

Basicamente el objetivo de tinder es follar, no? Eso de conocer gente y yasta nanai

1 respuesta
W

#1669 ¿La primera foto es una chica? Vaya pintas y lo peor es que alguno le hará caso.

#1676 Reportado por mal gusto.

loser2

#1669 Tampoco es que la "gorda" esté tan gorda... lo que pasa es que si lo comparamos con tu 0%bf, pues... Mucho peores gordas me han hecho match a mí...

PUTO_JEFE

#1680 Leyendo tu comentario me acuerdo del que dijo que la gente debería pagar el premium ya que la gente folla/ba gracias a la aplicación (xDDDDDDDDDDDDDDDD)

kidike

#1681 La verdad es que hay perfiles de chicas muy variados, puedes conocer gente muy interesante que te de conversación y te llene intelectualmente, pero seamos realistas, para qué pudiendo follar

B

Son algoritmos sanos

He respetado el Tinder porque no salían mas tias. Ahora salen mas y mas cerca xD

dranreb

Es una chorrada pero... XD
El dueño de Tinder comprueba horrorizado que su hija está en Tinder

1 2 respuestas
guillauME

#1687 Menuda forma más lamentable de opinar sobre sus propias aplicaciones. Basicamente están insultando a todo el que usa sus redes sociales.

2 1 respuesta
dranreb

#1688 Es una noticia de El Mundo Today eh

12 1 respuesta
guillauME

#1689 Ni he mirado de donde era jajajaja ¿Entonces para que la pones? :clint:

Yo ya estaba dispuesto a meter mierda.

1 respuesta
dranreb

#1690 Porque me hizo gracia XD

B

#1687 Es una chorrada pero me ha sacado una risilla el último párrafo:

“Al menos no está en Badoo como la mía. Las de Badoo sí que son unas guarras”, ha sentenciado el dueño de Badoo tras conocer el disgusto de su compañero.

4
robb

Antes habia una web por aquí donde aparecian descripciones diversas para pillar ideas, sabéis cual es?

geronimo1

Me levanto esta mañana, no me borré tinder y sigo tirando metralleta por si acaso... total match con una aceptable... raro hoy en día, le hablo y para mi sorpresa en 15minutos hablando con ella era tan simpática que me hizo dudar que fuera una tía, literalmente he hablado con ella más en 15min que con todas las demás en 15 meses

Me dice que no tiene redes sociales que se las quitó blablabla

La chica mega interesada, no paraba de escribir era como hablar con un tio que quiere penetrarme, me descuido 1min y al volver me había hecho unmatch

28 1 respuesta
dZ

#1694 Era un tío. A mi me pasó una situación parecida, me agrega una chica (en las fotos bastante bien todo), hablo con "ella" 10 minutos. Me meto al gimnasio y dejo el móvil en la taquilla.

Vuelvo, abro el móvil, mensaje de la "susodicha": Oye, en realidad soy un tio heterosexual y me gustaría probar a hacerle una paja a otro tio.

Unmatch, móvil en ácido surfúrico, al Phone House a por otro móvil.

11
geronimo1

Pero joder porque me hace unmatch? no me voy a poder comer una polla tranquilo?

menuda mierda

18 1 respuesta
SikorZ

#1696 Estas demasiado rocoso, la romperias a lenguetazos

1
J0tape

se noita la semana santa, 4 match esta tarde y con chicas que estan bien, dos espcialmente bien, aunque una hable con ella y era una choni que no sabia ni escribir xD pero bueno tiene tits

XarevoK

Joder llevo 3 días con el tinder en eslovenia y me esperaba mucho más, la mayoría son feas y/o gordas, encima parece que la barba no triunfa mucho allí porque llevo 2 matches solo xD

1 respuesta
Anubis21

#1699 Pues afeitate y cuando vayas a volver te la vuelves a dejar jaja (No se cuanto tiempo te queda por allí)

1 respuesta
iSecOne

Casi dos semanas con Tinder y ni un chat abierto, tendré que bajar el listón o algo, solo cachondas ta chungo...

XarevoK

#1700 Nah, mi barba es innegociable aparte que yo seguiré con mi táctica, se ve que a pocas les gustan las barbas, pero a las que les gustan, les gustan MUCHO y mi barba es especial :clint:

2 3 respuestas
Anubis21

#1702 eso te iba a decir yo, tienes que aprovechar ese nicho jaja

B

#1702 Que no te cambien. Se tu mismo y mejora mucho tu persona :D

Pharew

Si pongo el fake gps y me lo pongo en otra ciudad y tal, tiro los likes y luego me salgo de la app y cierro el fake gps, les saldré a los de mi ciudad? Tengo que aguantar el fake gps sin quitarlo?

B

#1702 Tienes que entender que una barba frondosa tiene menos público que una cara afeitada o con una barba más "pequeña" o "afeitada", no sé como referirme a ello.

Ya tienes que valorar tú si te merece la pena la barba o no y decidir si la quieres mantener.

2 1 respuesta
Marvs

#1706 Bueno eso de que tienen menos público...a las españolas es lo que les mola ahora, esta muy de moda.

Me gustan con mucha barba y tattos jijiji

MrHellYeah

Desde hace casi 10 años que llevo barba y, habiéndola tenido de casi todos los largos, os puedo decir que una barba grande es turn on o turn off instántaneo. Ahora al grano, que estamos en el hilo de Tinder.

Por mi experiencia en las grandes ciudades españolas con una barbaza te sacas muchísimas golfas 7,5+/10. Seguramente también pierdes a muchas pero es un juego de números que compensa por cantidad de tías que hay (infinitas). Sin embargo en "provincias" la cosa es diferente. Los matches descienden mucho en cantidad, calidad y receptividad con ese aspecto. Es quitar la foto de la barbaza por otra llevándola más corta y los matches cambian la tendencia. Curioso.

Así, no solo por el tema barbas, las conclusiones que yo he sacado es que es más chungo jugar en provincias que las ciudades más pobladas. ¿Hay más competencia las grandes ciudades? Sí, pero si tienes un perfil bien definido te puedes hinchar.

3
Valdemar84

Venga más preguntas:

¿Se puede modificar el perfil de Tinder o te queda fijo siendo el perfil del facebook cuando abriste la cuenta? ¿Se pueden cambiar las fotos o subir nuevas? ¿O añadir aficiones nuevas desde Tinder sin cambiar el perfil del face?

1 respuesta
B

#1709 ¿Y si lo pruebas? :wow: Por lo que veo en mi escasa experiencia se puede hacer todo menos lo de añadir aficiones ¯_(ツ)_/¯


Esta semana santa he estado en Edimburgo con unos amigos. Bien, por echarnos unas risas, el último día me instalé Tinder y bueno, en menos de 24h tenía 17 match y 3 querían quedar xDDDD

Ayer llegué a BCN y lo he probado y de momento solo 3 match, por ahí arriba van más salidas que por aquí :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado