Por si os interesa todo el tema de sugar babies/daddies: https://www.reddit.com/r/sugarlifestyleforum/
Por cierto, me parece muy curioso que haya un subforo para sugar babies (promocionarse), y un subforo del estilo de vida enfocado a ellas (donde se modera a los hombres y no se les permite abrir hilos) pero sin embargo se banearon los subforos donde los sugardaddies podían buscar algo en concreto y tampoco se les permite crear ninguno donde puedan hablar del estilo de vida entre ellos. Casi como que los hombres no interesa que se expresen. También me parece curioso que el subreddit de sugar babies, donde se promocionan, sea casi un 100 % de "online", o sea, que te mandan fotos, vídeos, alguna videollamada, pero nada real, eso sí, el dinero físico y real y pagando por adelantado. Vamos, webcammers privadas de toda la vida xD.
No sé pero me parece algo tan artificial que ya podría ser el hombre más podrido de dinero del mundo que no querría tener nada que ver con ninguna chica que aspirase a ser sugar baby.
Edit: Curiosamente antes hablo, antes miro el subreddit y veo un par de hilos iniciados por SD. Es gracioso porque estoy seguro que hasta hace poco los borraban directamente.
#52113 No sé eh. Yo he leído de vez en cuando el subreddit de sugarlifestyle y a mí leerlas me da toda la sensación de que buscan un novio adinerado que las consienta.
Para empezar no parece que quieran alguien que les de unos pocos cientos, hablan de miles al mes, en plan que les paguen la universidad, el alquiler, caprichos, y comida.
Luego me sorprende que buscan un hombre que les parezca tal y cual, que tenga tales requisitos físicos y tal, llegando a despreciar el que es demasiado mayor, demasiado joven, esté gordo...
A mí me la pela lo que hagan los demás, si ellas encuentran alguien que supera sus 300 filtros y además está petao de pasta y alguien petao de pasta está contento con esa transacción, allá cada uno, pero sinceramente me parecen unas flipadas que quieren una relación de toda la vida pero con un rico, y ya.