Una cita de esta última semana
El Viernes quede con una chavala morena, alta como me gustan (sobre 1.75), no demasiado guapa, digamos standard pero tenia buen cuerpo y era buena conversadora, pase un rato agradable con ella. La lleve a un bar que normalmente no hay gente al fondo, hay un sofa que esta en una esquina que parece echo para citas, si no se asoma nadie, no te ven. Nos acabamos liando, tocandole las tetas y ella más cachonda que su madre, y sugiriendole que podriamos ir a su casa (estaba sola) y ver una serie que me encanta (Dark). Total que aunque queria se resistia, decia que a ella esas cosas tan rápido no le van, que necesita más confi. Yo sin problema le dije que vale porque además habia quedado para salir de fiesta esa noche.
Ayer le digo por el mediodia que si hace algo el finde, si tiene libre que me de un toque. Me dice que anoche no iba a hacer nada especial, que podiamos quedar. Le digo lo de la serie de nuevo (Dark es brutal) y que pidamos algo de cenar, dice que perfecto. Hacemos unas pizzas y al sentarnos en el sofá, automaticamente nos liamos y a los 10 minutos tocandonos me dice de ir a su habitación. Me la follé y al acabar haciendole dedos y teniendo un orgasmo donde pega un chillido que parecia que le estaba degollando, se pone a dormir diciendo que esta KO.
Como veo que la tía no mueve un dedo y estaba dormida, le digo que me voy que tenia cosas que hacer esta mañana. Esta mañana me dice por whats que le sento fatal que se durmiese anoche, que le gustó pero que se agobio y al acabar no queria nada más. Le digo que que ocurre, que no me importa, que no se lo calle.
Me dice "Es que veras, yo pensaba que ibamos a ver la serie y cuando me di cuenta... estabamos en la cama"
Le digo que fue ella la que me dijo de ir a su habitación y que al llegar a la cama puso un gran ímpetu, me contesta que ya lo sabe que yo no tuve la culpa. Hablamos algo más, resumido en que se ha rallado en que pasara tan rápido, que nos conociamos de un día.
Madre mía, no se aclaran con ellas mismas. Next, a por otra más cuerda y que se deje de tonterias.
Otro día cuento mi cita de hoy con una de 18, que tía mas cachonda. Fan de las del 2001.