The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LittleBoss

#6477 O que ellos se quedan estancados, porque vamos, tampoco es plan de que este yo siempre dando charla a todos, porque cansa ;)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6480 ahah no, no sabía que ese tb es enano xD pero es uno de los fundadores de la orden withe knight mínimo además rencoroso xD

#6481 Ah ostia se me olvidaba que eras mujer mediavidera, y vas dando charla en las APP JAJAJAAJ , podrías decir cosas más plausibles , auqnue claro tb cierto es que puedes ser un uruk hai entonces si seria plausible

Marmoth

Grande Gero JAJAJA

Yo anoche me pincé una americana en 3 sitios distintos, en un restaurante cerrado (partimos unos 6-8 vasos y nos pillaron los seguratas, con la consecuente smokebomb) en unos lavabos del hotel y en la terracita del hotel mientras miraban mis colegas desde la ventana partiendose el culo.

Llevo un ratio d 4 tías en 8 días, esta noche vamos a por el 5/9, deseadme suerte!

11
Mikuu

#6430 yo cuando la usaba la APP les decia 3 tonterias y del tiron les pedia el whats porque para que perder el tiempo? si te a dado match es que le atraes de primeras asique juega con eso, no te tires dias hablando de tonterias cuando lo que quereis los 2 es una cita.. o almenos eso es lo que yo hacia jajaja, mira el ultimo match que tuve empeze con el tipico Cuando? y me dijo cuando que? y le dije que cuando nos vamos los dos juntos a darle de comer a los patos en un parque y me dijo cuando quieras, le pedi el whats y quedamos a los dias xd, tambien depende de la persona que te toque pero nose ami estas tonterias me an funcionado bastante.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#6481 Entenderás que nos parezca una realidad paralela lo que tú vives, porque lo normal es que seamos nosotros quien lleve la interacción siempre, joder a veces me siento que las estoy interrogando porque no aportan nada, contestan monosílabos y ni se dignan a preguntarte nada ¿Para que cojones me das match entonces?
Sin ánimo de ofender la única opción para que te pase eso es que eres MUUUUUUUY fea. Pero aun así hay tal cantidad de salidos en esta app que dudo que ninguno te de coba

1 respuesta
Aura-

A mí también me extraña mucho que no te hablen.... que hasta gente que conozco que no es muy agraciada tiene Match con tíos que están MUY buenos , yo cuando me la hice daba like a chicos normalitos y al ver que tíos que estaban fuera de mi alcance me daban Match subí el listón. Y ya te digo yo soy una sosa y aún así he tenido conversaciones buenas y chicos interesantes, pero las dirigían ellos
(menos con uno, que le tuve que pedir yo el whatsap, decirle de quedar.. Luego quedamos y que soso el tío...)

1 1 respuesta
geronimo1

Yo he quedado con chicas que se MORIAN de ganas por verme y luego han estado meses rayandome con tener algo mas conmigo

Pues esas mismas chicas no hablaban, esperaban que lo hiciera yo todo y por supuesto nunca abrieron conversación en tinder

Es increíble loco os juro que las tías son subnormales con perdón,sin ir mas lejos mi compañera d piso acaba d subir a un tío PARA DORMIR se han pegado dos horas el tío intentando meterle mano y ella pasando y se ha pirado cabreado con razón xdddd

Luego os quejáis cuando me río de vosotras todo lo posible si es que os lo merecéis

3 3 respuestas
ArThoiD

#6487

#6487geronimo1:

Es increíble loco os juro que las tías son subnormales con perdón,sin ir mas lejos mi compañera d piso acaba d subir a un tío PARA DORMIR se han pegado dos horas el tío intentando meterle mano y ella pasando y se ha pirado cabreado con razón xdddd

Eso mismo hizo mi compañera de piso cuando conoció a uno de los españoles que vino aquí también xDDDDDDDDDDDDDDD Siempre dice lo de "la primera noche no follo..."

Desde entonces no han tenido nada más, cosa rara, o no. Supongo que él diría SUERTE.

Y la cabrona luego se queja de que no pilla desde hace tiempo y no se qué, en fin... No hace absolutamente nada por ello.

kidike
#6487geronimo1:

mi compañera d piso acaba d subir a un tío PARA DORMIR

A mi me pasó una vez y tuve que usar cuerda huida jajaja

Eso sí, luego te follas alguna de estas el primer día y después de follar te van diciendo una y otra vez que ellas no hacen esto normalmente y que eres especial por eso ha pasado.. JAJAJ a mi que me cuentas mushasha

1
BluSpock

LittleBoss

#6485 No es eso, es que igual me dan coba pero se acaba la coba xD nose, ami me pasa.
#6486 No si si, si he quedado con alguno pero que nose, no hablamos igual de nada interesante y se acaba todo.

Pero que nose, creo que es normal que si se hablas de los 4 temas que nos molan y ya, pues se acabe todo ahi. A no ser que hables por Skype o algo asi interesante, o en mi caso suelo llevarmelos a mi terreno y jugar con ellos a videojuegos. JAJAJAJAJ

Yo viajo mucho (y suelo esta liada) y tampoco me gusta meterme en una app para contestar un "bien" en una "hola, que tal".

B

Me despierto a eso de las 9, todavía medio KO sabiendo que es sábado y no hay prisa por levantarse, miro el móvil que se había quedado en random playlist de asmr y observo una notificación del Tinder. Pienso, ¿me habrá hablado la loca del coño que da la vuelta a todo lo que digo...? NO CREO. Con mucha intriga la despliego y veo que una tipa me ha dado superlike. Me quedo flipando porque las fotos que tengo son tristísimas y me meto a ver quién se habrá confundido.

Grata sorpresa cuando veo que es un 8 como mínimo y más jovencita que yo. Le abro con un "¿Te has confundido al darle superlike no?" y a partir de ahí todo guay; caritas, risas, mazo cosas en común, conversación fluida... y de repente puf, bomba de humo siendo ella quien me había dado superlike en medio de la conversación.

A este paso me voy a meter al grindr a que me follen el culo.

12 2 respuestas
geronimo1

Jajajaja jajaja a jaja

A este paso me voy a meter al grindr a que me follen el culo.jaajajaajajajjaajajajajaajajajajajaja

rt a eso

3
D-DaRkSt0rM
#6492demeZ:

Le abro con un "¿Te has confundido al darle superlike no?"

Y te extrañas de la bomba de humo :(

1 respuesta
BluSpock

1
sONFIL

#6492 Venia a poner lo mismo de #6494, aunque suene a cachondeo te valoras poco en ese comentario para una primera toca de contacto. El tiempo que estuve por Tinder me fije que el autoestima de la gente esta a -1.

B

Qué va, pero si la conversación derivada de ese inicio ha sido clave. Indirectamente le estás reconociendo al César lo que es del César (que está potente vaya). La bomba de humo ha sido mucho después y en mitad de la conversación, de ahí la sorpresa. Con bomba de humo me refiero a dejar de contestar eh, aún la veo ahí.

1 respuesta
M

Por comentarios como el de grindr es por lo que veo este hilo.... JAJAJAJAJAJAAJA ENORME

1
sONFIL

#6497 Cuanto días (horas quizás?) que no te contesta, sino te ha dado unmatch esta hablando con alguien que le llame mas la atención en este momento..

geronimo1

Calla que yo ayer tuve match con un trans y sin quererlo ni beberlo me vi pidiéndole fotos d la polla y encima me la pasó

Me aburro mucho creo yo xd luego me pidió foto de la mia, me partía to la polla

Queria mamar nada mas el/la pobre

6 4 respuestas
XarevoK

#6500 tio si no lo has probado nunca, follatela o a otra trans, en esta vida hay que probarlo todo

FoxWinterMan

#6500 os podeis echar a pares y nones quien le da a quien...total por probar (no homo of course)

logandevil

#6500 Gero tio, tranquilo, a mi me ha pasado también. Y acabas dándoles más coba que a otras por una mezcla entre curiosidad y morbo. Incluso te lo llegas a plantear.

Dentro de todas las citas y las tías con las que quedamos por Tinder, que al final se hace ya mecánico y nada nos sorprende, es un poco de aire fresco, aunque enturbie un poco la mente. Luego evidentemente te haces una paja y se te pasa. Entonces es cuando le cae el unmatch, claro.

dranreb
#6500geronimo1:

Calla que yo ayer tuve match con un trans y sin quererlo ni beberlo me vi pidiéndole fotos d la polla y encima me la pasó

15 1 respuesta
MrDrakos

Que mal feeling da cuando te encuentras a hermanas de amigas y mierdas

Pero que buena está coño

1
Aura-

Yo me he encontrado a gente que se que tiene novia, y uno en concreto acababa de tener un hijo con la novia, y estaba en Tinder

1 1 respuesta
B

#6506 qué mal pensadas sois las mujeres. Seguramente querrá hacer amigas para ir con ellas a pasear al niño cuando la mujer no pueda.

Marckooz

#6504 XDDDDDDDD

loser2

#6484 Yo también he usado lo del "Cuando?". Una vez me salió bien y me dijo que cuando yo quisiera y me dio el whatsapp. Se le veía muy atrevida incluso cuando yo le decía "con ese escote no te voy a mirar a los ojos" y cosas así. Pero luego nunca pudo quedar... Misterios de la mente femenina...
Otra vez recuerdo que directamente me dijo, "Es muy pronto, no nos conocemos de nada".
Como ya he dicho he intentado quedar varias veces lo antes posible o pasar a whatsapp y no lo he conseguido. Pero ahora mismo mi principal objetivo es conseguir match porque no tengo. Con la última fui un poco mas lento para que no me dijera eso y dejó de contestar, después al mes me eliminó.

VenEZ

#6484 Esa es la cosa, no está la gente ahí para quedar? Es que no sé por qué le dan tantas vueltas, será porque tienen demasiadas opciones jajaja no si la culpa es nuestra..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags