The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

1 1 respuesta
loser2

#6511 Se lo dije en plan broma que cuando quedáramos no se pusiera ese escote o no le podría mirar a los ojos y creo que le hizo gracia, e incluso me imitó en la broma con otra foto que yo tenía en ese momento.

culm3nta_

Soy el unico que flipa con comentarios donde se trata a la mujer como un objeto? No es porque sean mujeres, si no que son perdonas.

Los que vais fardando de todo esto teneis el interior como los huevos, vacios.

Asi mismo, me molava entrar aqui y leer historietas vuestras y me partia el culo con las de Gero, ahora ya hay demasiados imitadores baratos en busca de atencion.

3 1 respuesta
wOlvERyN

Lo que para tí puede ser una broma para ella puede no serlo, o estar cansada de ellas.

3 comentarios moderados
chanquete

Soy muy feo para ligar con esto :D :D

Lo voy a borrar

1 respuesta
wOlvERyN

#6517 Eh? Yo me refería al loser2, no estoy defendiendo a ninguna, si él hace una broma y ella se ríe de él en vez de la broma, la broma no cumple la función que loser2 esperaba.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6487 Compañera de piso, Valenciana, enfermera y algo subidita, hace que un tio la traiga en bicicleta desde el centro 3km ella sentada y el campón pedaleando, y se lo trae para dormir nada más, el pipolo cumple y se queda a dormir , ha sido lo más épico que he visto, y me sentí muy mal por el tio, tb es cierto que no lo vi más xD
Vivir con tias y ver como se comportan te hace replantearte muchas cosas xD

Que coño es SJW?

4 3 respuestas
wOlvERyN

#6518 Joder, entretenme a las feas cabrón.

Calboten

#6520 Yo si fuera una chica, tampoco me follaría a un tio que me lleva a casa en bici, la verdad xD

BluSpock

2 comentarios moderados
loser2

#6519 Yo no dije que se riera de mí en vez de la broma. La broma cumplió su función. Me refería a que se copió y me hizo la broma a mi, diciéndome que no fuera como en una foto que tenía o no podría tampoco mirarme a la cara porque también le gustó mi foto. De hecho me dio whatsapp y me dijo que quería quedar.
A veces le dais la vuelta a todo...

BluSpock

1
M

Hombre, ahí el chico no ha hecho nada mal... ese tipo de comentarios puede resultar bien o mal dependiendo la chica, sin más. A una chica físicamente insegura o que pretende gustar por su físico ese comentario la alagará. A otra en cambio más "fina" puede resultarla desagradable y ofenderse, ya sabes... Ahí loser2, lo que te pasó simplemente es que otro match captó más su atención y pasó de ti, pero está claro que si te dio whatsapp y tonteó un poco contigo es porque la gustaste (hasta que apareció el otro tio...).

geronimo1

#6520 Sin ir mas lejos ayer cenando con mi compañera (tenemos una relación bastante cercana y desde que follamos no me la he vuelto a tirar porque ya me da hasta asco XD) la tía es super buena... pero es tonta y cuando digo tonta me refiero a que es literalmente un poco cortita

Todos los fines de semana tengo el domingo entero o el sabado y el domingo enteros metidos a un tio de 39 años que se la folla y ella tiene 27, la esta usando como quiere y como ella es tonta pues... el tío tiene un hijo en un equipo de futbol de primera y bueno básicamente vive la vida con su mercedes caro y sin madrugar ni trabajar xD

Ayer por la noche me dice "ya no voy a volver a verlo paso noseque porque luego ni me escribe solo cuando quiere follar blablabla" yo le digo que por fin ha madurado y me ha hecho caso y que si el pavo quiere estar con ella que de verdad se lo curre y no venga solo a follarsela y darle falsas ilusiones, total me voy a dormir y adivinar quien ha pegado a las 6:30 de la mañana hoy en la puerta que venia de fiesta de gastarse la pasta del hijo xd me levanto sobresaltado ya que no sabia que coño pasaba y ella me dice "no no vuelvete a dormir perdona que es mi amigo que se va a quedar aqui"

lamentable no lo siguiente encima menudas mierdas de polvos le echa me entran ganas de entrar yo y decirle "chico aparta anda te voy a enseñar como se juega a esto"

17 2 respuestas
Marckooz
#6529geronimo1:

menudas mierdas de polvos le echa

los espias? o lo dices porq duran poco, o q? XD

geronimo1

Lo digo porque nuestras habitaciones las separan unas puertas de cristal correderas con una mierda de persiana que deja ver cosas y oir hasta como eyacula

Mi situación da para un libro ahora xDDDD

al menos tiene buena polla no homo

Y el pavo es un soso, yo pillo a una tía y la paseo por toda la puta casa de rodillas mamando me la follo en todos los sitios posibles le meto una paliza en la cara/culo les escupo las asfixio les hago ver su cara de zorra en el cristal y le hago mil posturas y el tio este es mas básico que la tabla del 1

9 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6531 Muchos tios son así, yo no es que sea la leche pienso que me falta mucho por aprender, pero conmigo siempre repiten, pk con los tios que han estado antes dan mucha pero mucha pena, y claro yo lo doy todo, además que descubren cosas nuevas y prueban otras xD

#6529 Si hay tanto tias tontas como tios tontos, pero creo que ganan los tios, pk es más difícil follar para nosotros, pero lo mejor para follar en follar en sí, no se como lo hacen las tías, pero cuando estás con una o llevas una buena racha follando, no paran de llegarte ofertas, cuando tienes sequía cuesta un huevo arrancar xD

1
2 comentarios moderados
melonz
23
RaedonSP

Se lo ha puesto demasiado en bandeja, xDDDDDDDDDDD

1
C

No se si es troll o no, anyways reportaito por WKSJW

1
B

madre tu este no vuelve por aqui ajjajajaj

BluSpock

1 1 respuesta
Trigson

xdddddddddddddddddddddddddddddddd se la follao

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags